Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

CREAPURE CREATINE 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CREAPURE CREATINE 500 GR
Precio recomendado: 24.00 €
Marca: Reflex

Puedes comprar creatina mas barata, pero si no tiene el logo Creapure, no tienes garantias de que no contenga impurezas.
El logo de Creatina Creapure es garantia de calidad. Creatina Creapure esta testada por el proceso HPLC para garantizar que no contiene trazas de impurezas.
De hecho, en el mercado actual de los productos de creatina, el unico producto que ha sido testado conscientemente y ha dado las mayores muestras de pureza, es la Creatina Creapure Monohidrato fabricada por Degussa Bioactives en Alemania.
La creatina Creapure de Reflex es un producto con beneficios probados en diferentes investigación y que garantiza que compras la creatina más pura y segura del existente en el mercado, en un formato facil de llevar.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular.
Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina y donde se encuentra en mayor concentración es en la musculatura esquelética.
Sólo con la ayuda de la creatina es posible el rendimiento físico y mental. Para que haya mejora del rendimiento, una adaptación muscular y crecimiento, se precisa un estímulo que proporcionamos a través del entrenamiento, por lo que si podemos hacer contracciones musculares más fuertes y repetirlas por más tiempo conseguiremos antes nuestros objetivos.
Bien, esto es de manera muy básica lo que la creatina nos puede proporcionar
  • Un aumento de la potencia.
  • Mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.
  • Mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.
  • Un retraso de la aparición de la fatiga.
  • Incremento de masa muscular libre de grasa.

Modo de empleo:
Tomar 5 gramos 2 veces al dia con el estomago vacio.
Presentación: 
Envase de 500 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario