AMIX BETABOLIX 90 CAPSULAS
La Creatina Ethyl Ester es una creatina de última generación, es una molécula de creatina unida a un éster.
Los esteres son compuestos orgánicos que son formados por esterificación, una reacción entre acido carboxílico y los alcoholes.
La ingesta de monohidrato de creatina ha demostrado ser eficaz en el aumento de la masa muscular y la fuerza.
Sin embargo el monohidrato de creatina no se absorbe de una manera eficiente, y su eficacia depende de la capacidad de las células para absorberla.
Por eso se ha de tomar grandes cantidades para que su efecto sea efectivo.
La Creatina Ethyl Ester es una creatina excepcionalmente soluble dando por resultado una gran absorción, una mayor biodisponibilidad y estabilidad asombrosa, en vez de saturar el sistema concreatina y esperar la absorción.
El éster ethyl de la creatina penetra rápidamente en las células dando como resultado una creatina 30 o 40 veces más potente y esto unido a la efectividad de la Beta Alanina.
La BETA-ALANINA es un aminoácido muy especial ya que es un aminoácido alfa siendo el único aminoácido con estas estructuras y sus efectos son el aumento de la carnosina que interviene en la fatiga muscular y su liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia al esfuerzo y retrasa la aparición del cansancio.
También destaca la acción taponadora que ejerce en el músculo que consiste en frenar la incidencia que tiene el acido láctico en el rendimiento muscular.
Nuestros músculos después de un ejercicio intenso generan acido láctico aumentando la fatiga.
La BETA-ALANINA inhibe el acido láctico retrasando así la fatiga.
También tiene poder antioxidante, además regula los niveles de calcio, protege el ADN y las células contra posibles daños.
Así AMIX™ BetaBolix es un excelente suplemento para deportistas que deseen aumentar su potencia rendimiento así como incrementar de forma notable la masa muscular de una forma segura y natural.
Información nutricional:
Modo de empleo:
3 capsulas 45 minutos antes de ejercicio físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario