Marca: AMIX Advanced Nutrition
El BCAA AMIX™ es un compuesto de aminoácidos ramificados.
Los aminoácidos ramificados (BRANCHED CHAIN AMINO ACID o BCAA`s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.
Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas.
Entre sus funciones destacan las de:
- Participar en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.
- Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción actúan como sustento energético durante la contracción muscular.
- Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
- Favorecen la construcción muscular.
AMIX™ BCAA`s contiene la proporción idónea 2-1-1, numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA`S con la máxima efectividad posible.
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario