Vistas de página en total

lunes, 30 de agosto de 2010

VITA-MIN MULTIPLE SPORT 60 MEGACAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




VITA-MIN MULTIPLE SPORT 60 MEGACAPSULAS 
Precio recomendado: 28.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition




El complejo de vitaminas y minerales desarrollado para deportistas.La compleja composición de vitaminas, sustituos de vitaminas, antioxidantes y otros ingredientes naturales de plantas están contenidas en la matriz VITA - PLEX SPORT® y los componentes minerales CHELA-MIN SPORT ® que complementa la dieta con los nutrientes necesarios. Este producto está diseñado para la actividad física, especialmente para deportistas activos.




Información nutricional 

Ingredientes:
Magnesio aminoquelado, potasio complejo de aminoácidos, malato de calcio, carbonato de calcio, óxido de magnesio, de zinc aminoquelado, manganeso aminoquelado, hierro aminoquelado, selenio, aminoácidos Quelato, cromo aminoquelado, cobre aminoquelado, molibdeno aminoquelado, yoduro de potasio, agente de carga, celulosa microcirstalina, esterato de magnesio, cápsula, gelatina.

Uso recomendado:
Como suplemento dietético, tomar una cápsula de VITA - PLEX SPORT® y otra de CHELA-MIN SPORT ® una vez al día después de la primera comida. Este producto está recomendado para adultos y como suplemento dietético. No exceder la dosis recomendada diaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario