Vistas de página en total

lunes, 9 de agosto de 2010

ALCACHOFA 75 CAPSULAS DE 600 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ALCACHOFA 75 CAPSULAS DE 600 MG
Marca: Nutrytec Sport
Precio recomendado: 7,70 € 

La Alcachofa es conocida por sus propiedades diuréticas, depurativas y digestivas. Tradicionalmente se usaba para favorecer la secreción biliar y regular los niveles de colesterol, acción justificada por su contenido en ácidos fenólicos. Las principales funciones están relacionadas con procesos que intervienen en la digestión: eupéptica, colerética, colagoga, antiemética y aperitiva, en las que parecen intervenir los derivados cafeilquímicos, en especial la cinarina, el ácido clorogénico y las lactosas sesquiterpénicas como la cinaropicrina.
La Alcachofa favorece por tanto los procesos digestivos siendo ligeramente laxante, por lo que se usa en caso de hígado vago y mala digestión de las grasas. Diversos estudios han puesto de manifiesto también sus efectos hipolipemiantes e hipotriglicerimiantes.
Sus principales constituyentes son:

Ácidos fenólicos que son los ácidos caeilquímicos como el ácido clorogénico, criptoclorogénico, neoclorogénico y la cinarina, Flavonoides como el cinarósido, Lactonas sesquiterpénicas entre las que destaca la cinaropicrina y además contiene ácidos orgánicos, sales potásicas y magnésicas, mucílagos, aceite esencial, fitosteroles, alcoholes triterpénicos y vitaminas A, B2 y C.
Advertencia:
Está contraindicada en caso de obstrucción de los conductos biliares.
Consultar con su médico en caso de cálculos biliares.
No utilizar en caso de embarazo y lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario