Vistas de página en total

sábado, 4 de diciembre de 2010

ELITE MASS Hi-Protein Anabolic Gainer 2,72 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ELITE MASS Hi-Protein Anabolic Gainer 2,72 KG
Precio recomendado: 66,00 €
Marca: DYMATIZE NUTRITION

Disponible en laproteina.es el nuevo ELITE MASS Hi-Protein Anabolic Gainer





Dymatize ELITE MASS Hi-Protein Anabolic Gainer es un potente suplemento anabólico alto en proteína.
Está diseñado específicamente para proporcionar una fórmula correcta para la construcción de masa muscular de calidad con el fin de obtener el mayor tamaño posible, libre de grasa que buscan los atletas más extremos.
Con este producto de Dymatize, además de las mayores ganancias de musculo que has experimentado hasta hoy, mejoraras de forma increíble los procesos de recuperación tras los intensos entrenamientos.
Esta potente fórmula te proporcionará más calorías y más proteínas, gramo por gramo, que el resto de las opciones de otras marcas de suplementos que puedes encontrar en el mercado.

Cada porción contiene la asombrosa cantidad de 600 calorías, 55 gramos de proteína de liberación sostenida de una matriz de proteínas de alta calidad, una matriz compleja de carbohidratos, la fusión de distintos tipos de creatina, aminoácidos de cadena ramificada, y un complejo de lípidos anabólicos.
Créaselo: todo esto y mucho más por cada dosis en un producto que está 99% libre de azúcares.
Ingredientes: 

 
















Matriz de proteína de liberación prolongada de Elite Mass: proteína de suero (concentrada y aislada), proteína de leche, caseinato de calcio, proteína de huevo, L-leucina, L-valina, L-isoleucina y glutamina.
Matriz de carbohidratos complejos de liberación prolongada: realizada a partir de la cadena linear más larga con muy pocos equivalentes de dextrosa, maltodextrina (más del 97% sin azúcares), maíz ceroso y avena en polvo.  
Complejo anabólico de lípidos: aceite de girasol, triglicéridos de cadena media, aceite de linaza, aceite de borraja, ácido linoleico conjugado (CLA) y aceite de prímula de tarde.
Creatine Fusion: creatina monohidrato y Kre-Alkalyn®. 
Mezcla de vitaminas y de minerales: cloruro potásico, vitamina A palmitato, pantotenato cálcico, vitamina D3, ácido ascórbico, acetato de D-alfa tocoferil, cloruro sódico, niacinamida, óxido de cinc, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, ácido fólico, biotina, yoduro potásico, betacaroteno, levadura de cerveza, levadura de cromo GTF, espirulina y cianocobalamina.
Otros ingredientes:
Saborizantes naturales y artificiales, goma de acacia, Fibersol®2, dióxido de sílice y sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, añadir 4 cacitos a 475 ml de agua fría o de leche y mezclar bien. Elite Mass es un producto muy concentrado, por lo que también puede tomarlo 2 o 3 veces al día usando la mitad de la dosis.
Para aumentar el peso al máximo, tomar hasta 3 dosis al día: 1 por la mañana, 1 por la tarde y 1 entre 20 y 30 minutos antes de irse a dormir.
Atención:
Contiene leche y huevos.
Consulte con su médico antes de tomar este producto si padece usted algún tipo de condición específica.
No consuma este producto si está embarazada o dando el pecho.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 2,75 kilogramos.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2 comentarios:

  1. necesito saber si el producto contiene alguna sustancia prohibida ya que soy un levantador de pesas halterofilia y compito internacionalmente y me gustaria consumir este producto el elite mass hi-protein anabolic gainer por fabor espero respuesta mi correo es jorgeintriago19@hotamil.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto no contiene ningún ingrediente que de positivo en un control anti-doping. Lo puedes usar con total tranquilidad.

      Eliminar