MARSHMALLOW CRUNCH BAR 10 X 65 GRAMOS
20 g High Protein - No Added Sugars
Precio recomendado: 31.99 €
Marca: Optimum Nutrition
Marshmallow Crunch Bar de Optimum Nutrition son unas deliciosas barritas altas en proteína con un sabor irresistible y una textura crujiente envueltas en una cobertura de chocolate blanco y malvavisco, con crujientes proteicos de soja que cuando pruebes no podrás dejar de disfrutar.
Las nuevas barritas Marshmallow Crunch Bar tienen el equilibrio perfecto entre el alto valor proteico y un gran sabor.
Principales beneficios de Marshmallow Crunch Bar de Optimum Nutrition:
- Deliciosas barritas de 65 gramos altas en proteína y sin azúcares añadidos.
- Proporcionan 20 gramos de proteínas y tan sólo 217 kcal por barrita (según versión).
- Con una textura crujiente única y una cobertura de chocolate blanco y malvavisco.
- Con crujientes proteicos de soja.
- Te ayudan a construir y/o mantener tu masa muscular.
- Alta cantidad de proteínas (20 g por barrita) y con un contenido muy bajo en azúcares.
- 10 barritas de 65 gramos por envase.
Como marca de nutrición deportiva número uno del mundo, estamos obsesionados con la calidad y sabemos lo importante que es alimentar tu cuerpo con lo mejor. También creemos que el sabor no debe verse comprometido. ¡Durante más de 35 años hemos creado productos que cumplen con ambos objetivos!
Marshmallow Crunch Bar son unas deliciosas barritas proteicas que te ayudarán a complementar tu ingesta de proteína para contribuir a la construcción y/o mantenimiento de tu masa muscular, sin aportar excesivas calorías que te pueden perjudicar y hacerte aumentar tu porcentaje de grasa corporal.
Cada barrita de 65 gramos te aporta unos 20 gramos de proteínas, bajas en azúcares, con 12 gramos de fibra dietética y tan sólo 217 kcal.
Marshmallow Crunch Bar es perfecta para llevar a cualquier parte y tomar siempre que necesites una dosis de proteína de calidad, ya que te proporcionará un gran placer a tu paladar, a la vez que te ayuda a mejorar tu rendimiento pero sin comprometer tu aspecto físico o tus objetivos nutricionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario