Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2024

TESTOSTEROL 250 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







TESTOSTEROL 250 30 CÁPSULAS

Precio recomendado:  39,90 €

Marca: Megabol


Testosterol™ 250 ha sido diseñado en Polonia por un equipo de científicos doctorados en bioquímica.

Testosterol™ 250 es un suplemento mucho más económico y eficaz que la mayoría de los “pro-hormonales” que hay en el mercado y que contienen unos ingredientes poco precisos (de hecho, los ingredientes de este tipo de suplementos son siempre derivados de plantas).

Se produce en laboratorios de Polonia, contiene bloqueadores de la DHT, además de contener la dosis máxima de componentes activos (320 mg de esteroles vegetales puros por una cápsula).

Testosterol™ 250 es ​​un suplemento que estimulará a tu cuerpo de modo que conseguirás aumentar tu masa muscular.

Los esteroles vegetales.

En la clasificación química de los esteroides se incluye también a los compuestos de origen vegetal – esteroles, porque contienen el núcleo de esterano con el grupo de hidroxilo en la tercera posición y una cadena lateral en la posición 17. Estos compuestos no son sin embargo esteroides anabólicos en el sentido de los compuestos prohibidos (a pesar de que se los puede usar en la producción de sustancias prohibidas como los corticoesteroides). Los esteroles, en su forma natural, son permitidos en el deporte y su uso no produce efectos secundarios.

Los esteroles son unos análogos de las hormonas humanas, son unos precursores de hormonas esteroidales dentro del organismo, frenan la síntesis de prostaglandinas, mejoran el estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario