Acero inoxidable ligero y resistente
Precio recomendado: 12,95 €
Marca: Quamtrax Nutrition
Metal Shaker Myself de Quamtrax Nutrition es una coctelera de alta calidad diseñada en acero inoxidable, ligera pero muy resistente con la que podrás preparar tus batidos de una forma elegante.
Metal Shaker Myself está fabricado con acero inoxidable 304SS (grado alimenticio completamente reciclable) por lo que es una excelente y duradera alternativa al shaker de plástico convencional.
Debido a su construcción de acero inoxidable, esta coctelera es extremadamente duradera. Esta coctelera te durará más tiempo y es mucho menos susceptible a los malos olores después de utilizarla. Se trata de una excelente alternativa a las típicas cocteleras de plástico.
Un aspecto fundamental de Metal Shaker Myself es su fabricación con materiales libres de BPA, desarrollados en acero inoxidable 304SS de grado alimenticio completamente reciclable. Elaborado con una tecnología de triple aislamiento que evita condensaciones y consigue mantener las bebidas a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. Su tapa rosca contiene un bordeado de silicona para un cierre hermético para evitar las molestas fugas de líquido.
Dimensiones: altura 22,5 cm y diámetro 9 cm
Capacidad de 740 ml
No hay comentarios:
Publicar un comentario