Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2019

A-HD ELITE™ 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




A-HD ELITE 30 CÁPSULAS
Powerful Test Support
500 mg - Double Strength
Precio recomendado: 54,00 €
Marca: BPI Sport

A-HD Elite™ de BPI Sport es un suplemento en cápsulas que contiene la versión más potente del famoso potenciador de la testosterona diseñado para apoyar al máximo la producción natural de testosterona y reducir al mínimo la actividad del estrógeno.
Esta versión contiene 500 mg por servicio de 5 novedosos compuestos y es el doble de potente que la versión anterior, que ha sido un suplemento de referencia en USA durante muchos años.
El perfil complemamente diferente dA-HD Elite está respaldado por recientes investigaciones que sugieren unos buenos resultados mejorando y promoviendo un estado anabólico saludable. 
A-HD Elite representa el suplemento para mejorar la testosterona más efectivo de los últimos años. Puede ayudarte a mantener un nivel saludable de testosterona y un equilibrio con los niveles de estrógenos mejor que nunca. Esta nueva versión contiene los mejores compuestos de la versión clásica de A-HD y le incorporamos los nuevos descubrimientos científicos con ingredientes investigados de absoluta vanguardia entre los que se incluye los extractos de Montanoa tomentosa,  de semilla de Chenopodium album, de raíz de Caesalpinia benthamiana, de raíz y rizoma de Curcuma longa [curcumina] y de hoja de Zeylanicus Trichopus. 
A-HD Elite™ es el rey de los potenciadores de la testosterona. No hay nada que se pueda comparar con tener un físico seco, eliminando la hinchazón para obtener un cuerpo definido al máximo.
Principales beneficios de A-HD Elite™ de BPI Sport:
- Nueva versión el doble de potente.
- El mejor potenciador ultraconcentrado de testosterona. 
- Una dosis de una sola cápsula es suficiente.
- Aumenta de forma natural los niveles de testosterona.
- Ayuda a conseguir un aspecto definido, duro y musculado.
- Es un modulador androgénico y estrogénico.
- Favorece la salud sexual y el bienestar.
- 30 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario