Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2019

HYDROXYTEX 30 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



HYDROXYTEX 30 TABLETAS
Ácido hidroxicítrico
Precio recomendado: 12,99 €

Alkamox® de Yamamoto® Nutrition es un suplemento en tabletas a base de extracto de fruto de garcinia que se presenta como ayuda para dietas hipocalóricas orientadas al control y la reducción del peso corporal.
En concreto, la garcinia contribuye al metabolismo de los lípidos y al equilibrio del peso corporal. También ayuda a controlar la sensación de hambre.
En la fitoterapia, Garcinia Cambogia se utiliza para adelgazar y reducir los niveles de colesterol en la sangre. Como su nombre lo indica, Garcinia Cambogia es una planta nativa del sudeste asiático, espontánea en las zonas climáticas tropicales del sur de la India, Indochina, Camboya y las Islas Filipinas, que se utiliza en productos para adelgazar debido a la presencia en la cáscara del fruto del hidroxicítrico. ácido. Esta sustancia actúa sobre la enzima citrato liasa o directamente sobre la acetilquenzima A, bloqueando la síntesis de ácidos grasos, evitando así la formación de tejido graso. Como consecuencia, hay una conversión limitada de azúcares en grasas y una sensación de saciedad prolongada y triglicéridos y colesterol presentes en la sangre se utilizan más ampliamente, con la consiguiente disminución de sus niveles en sangre.
El ácido hidroxicítrico es una sustancia útil en casos de obesidad, hipercolesterolemia y exceso de triglicéridos, porque interviene en la síntesis de grasas y en la regulación de la ingesta de alimentos. También estimula la síntesis hepática de glucógeno a partir de glucosa, con un mayor almacenamiento de este azúcar de reserva en el hígado. El cerebro, informado del aumento en el almacenamiento de glucógeno en el hígado, reacciona inhibiendo la sensación de hambre y estimulando en lugar de la saciedad, ya que esto significa que las reservas de energía del cuerpo se han reconstituido y por lo tanto ya no es necesario introducir otros alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario