Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2018

HIGH VOLUME 252 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





HIGH VOLUME 252 GRAMOS
Supreme Nitric Oxide Matrix
Precio recomendado: 39,99 €
Marca: PEScience

High Volumede PEScience es un suplemento de pre-entrenamiento que te proporcionará unos avanzados bombeos musculares y una mejora del rendimiento deportivo gracias a una estudiada fórmula sinérgica libre de estimulantes.
Los expertos de PEScience han diseñado este pre-entreno pensando en aquellos atletas que de verdad entienden de nutrición deportiva y saben que compuestos son los que realmente funcionan mejorando el rendimiento deportivo y provocando unos grandes bombeos musculares.
A poco que te fijes en la composición de la mayoría de los pre-entrenos que hay en el mercado, te darás cuenta de que casi todos contienen fórmulas muy potentes en cuanto a la estimulación, pero sin embargo son muy flojos en lo que se refiere al bombeo muscular. Nosotros hemos creado un producto totalmente diferente que no contiene ninguna clase de estimulantes, pero que es capaz de ofrecer el bombeo muscular y la resistencia que la mayoría de los pre-entrenos prometen. De este modo, aquellos atletas que quieran sentir una gran estimulación solo tienen que combinarlo con algún tipo de ingrediente estimulante. Los bombeos musculares que producirá High Volume serán absolutamente increíbles, gracias a la combinación de tres poderosos compuestos como HydroMAX™ (glicerol), la citrulina y NO3-T™ (nitrato de arginina) junto con otros ingredientes destinados a mejorar el rendimiento.
High Volume es un preentreno sin estimulantes, con unas cantidades realmente importantes de los ingredientes más efectivos. Se trata de una fórmula incuestionable que contiene los suficientes servicios para que la utilices durante al menos 4 semanas ya te permitirá realizar entre 18 y 36 entrenamientos explosivos, en función de la dosis que utilices.
Principales beneficios de High Volume de PEScience:
- Proporciona unos enormes bombeos musculares. 
- Aumenta la vascularización y la producción de óxido nítrico.
- Te ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.
- Consigue lo que promete desde la primera dosis.
- Contiene una alta dosis de los más potentes compuestos potenciadores del óxido nítrico.  
- Fórmula sin estimulantes por lo que se puede tomar a cualquier hora.
- Permite combinarlo con estimulantes.
- Entre 20 y 40 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario