Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2018

ALPHA CELLOX 1,5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ALPHA CELLOX 1,5 KG
The most Professional Pre-Workout Ever 
Anabolic Vaso-Muscular Volumizer
Precio recomendado: 45,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Alpha Cellox de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es la nueva versión reformulada del mejor y explosivo voluminizador celular que incluye los mejores precursores de óxido nítrico e hiperactivadores de la recuperación muscular. 
Cambia de manera efectiva y eficaz tu físico con un solo producto, Alpha Cellox®.
El más avanzado y completo producto para aumentar la fuerza y el desarrollo muscular disponible en el mercado.
Alpha Cellox® es el resultado de añadir el complejo Alpha NitrOX a una mezcla voluminizadora celular consiguiendo el suplemento anticatabólico más avanzado y completo del mercado de la nutrición deportiva actual. Los resultados son rápidos, vistosos y espectaculares. 
Alpha NitrOX aumenta la concentración de óxido nítrico en la sangre, por lo que se transportan mucho más rápido los nutrientes y el oxígeno hacia los músculos y se eliminan mejor el anhídrido carbónico y las toxinas producidas en el entrenamiento intenso.
Gracias a esto conseguimos una acción sostenida y un aporte continuo de nutrientes con lo que la energía y la resistencia durante el ejercicio son muchísimo mayores.
Una altísima sinergia, la calidad de sus materias primas y una formulación adecuada hacen de Alpha Cellox® un suplemento sin competencia.
El problema de tomar creatína sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar estre problema Nutrytec ha rediseñado un clásico hasta obtener el nuevo  Alpha Cellox®, que combina los efectos de la creatina más pura del mercado y de otros componentes como Bcaas complex (L-leucina, Isoleucina y Valina), L-Glutamina, Taurina, con el poder del complejo Alpha Nitrox® Complex (L-Arginina alfa ketoglutarato, L-Arginina clorhidrato, L-Ornitina alfa ketoglutarato, Ornitina clorhidrato), todo ello combinado con un potente componente de carbohidratos que son utilizados como vehiculo para la máxima asimilacion por el organismo de todos los componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario