Vistas de página en total

jueves, 3 de agosto de 2017

PURE BURNER 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




PURE BURNER 100 CÁPSULAS
100% Pure
Genuine Sport Formula
Precio recomendado: 29,50 €

Pure Burner de 3XL® Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene una estudiada combinación de varios extractos herbales como el té verde, la alcachofa, la garcinia cambogia, la caramulla, el tronco de piña, el fucus, la naringenina y la cayena junto con el CLA y la L-carnitina con el propósito de ayudarte a deshacerte de la grasa que te sobra gracias a sus efecto termogénico, lipotrópico y diurético.
Esta fórmula sinérgica está diseñada para ser utilizada por todas aquellas personas que deseen quitarse de encima la grasa corporal rebelde u otras que simplemente deseen mantener un cuerpo sin grasa y definido.
Pure Burner ha sido formulado científicamente a partir de las últimas investigaciones, para favorecer el buen funcionamiento metabólico, al mismo tiempo que activa y quema la grasa corporal. Utilizado junto con una dieta equilibrada y el programa de ejercicios adecuado, Pure Burner puede ayudarte a alcanzar aquellos resultados por los que tanto luchas.
Principales beneficios de Pure Burner de 3XL® Nutrition:
- Avanzado quemador de grasas y potente energético.
- Con un efecto diurético para una mayor defición muscular.
- Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético.
- Evita el almacenamiento de la grasa en el cuerpo.
- Contiene una mezcla ultraconcentrada y estudiada con 11 potentes compuestos.
- 50 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente multivitamínico y mineral reforzado con antioxidantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto seco de té verde (Camellia sinensis L.Kuntze), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco de garcinia cambogia (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr.), extracto seco de tronco de piña (Ananas comosus L.), ácido linoleico conjugado (CLA), extracto seco de caralluma fimbriata (Caralluma fimbriata L.), carnitina tartrato, fucus en polvo (Fucus vesiculosus L.), extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L.), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), naringenina y cayena en polvo (Capsicum frutescens L.).
Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)).
Puede tener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 6 cápsulas al día.
Se recomienda tomar un servicio de 2 cápsulas en el desayuno, otro servicio de 2 cápsulas en la comida y otro servicio de 2 cápsulas en la cena.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario