Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

TRIBULUS MEN´S WELLNESS 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




TRIBULUS MEN´S WELLNESS 60 CÁPSULAS
Supports Male Vitality
Pure Herbs - Veg Capsules

Precio recomendado: 14,40 €
Marca: Himalaya

   
Tribulus Men´s Wellnes de Himalaya es un suplemento en cápsulas que contiene 250 mg de extracto de tribulus terrestris (fruto) especialmente formulado para mantener una buena salud renal.
El tribulus te ayudará a mejorar tu sistema urinario y el funcionamiento de los riñones, además de tener una fuerte acción como anabólico natural estimulando la producción endógena de testosterona.
El tribulus terrestris es una planta que ha sido utilizada durante siglos como tónico general, aunque especialmente se ha utilizado para apoyar la función normal del sistema reproductivo masculino. Su principal compuesto activo son las saponinas esteroideas, siendo la más abundante la protodioscina, las cuales podrían actuar estimulando la producción de testosterona de forma natural.
Esta es la razón por la cual este extracto es muy utilizado también por deportistas para optimizar sus niveles de liberación hormonal. Al Tribulus terrestris se le atribuyen propiedades afrodisíacas, por lo que también se utiliza para mejorar el deseo y la capacidad sexual, e incluso para mejorar problemas de erección.
Aunque no es su acción principal, Tribulus (Gokshura) también promueve el flujo de orina, por lo que se le atribuye la capacidad de promover la salud general del tracto urinario.
Tribulus Men´s Wellnes de Himalaya se presenta en cápsulas 100% vegetales, siendo ideal para las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.
Principales beneficios de Tribulus Men´s Wellnes de Himalaya:
- Ayuda a mantener los niveles de testosterona y el deseo.
- Contiene 250 mg de extracto puro y concentrado de tribulus terrestris en cada cápsula.
- Garantía alta calidad, libre de lácteos y lactosa.
- Cápsulas vegetales que no contienen gelatina de origen animal.
- 60 cápsulas por envase.
Disfruta de este excelente potenciador hormonal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Cada cápsula contiene 250 mg de extracto de tribulus terrestris.  
Ingredientes:
Extracto de tribulus (Tribulus terrestris) (fruto), celulosa microcristalina, cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa, auga, Hidrógeno fosfato de calcio, silicio coloidal, estearato de magnesio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula dos veces al día después de las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario