Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

VITARGO TRAIN 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






VITARGO TRAIN 2 KG
Vitargo® - Creapure® - Crea-Trona®
40 serving - 87% Carbohydrates  
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Nutrytec Sport & Health

Vitargo Train Professional de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en polvo que contiene una combinación única de dos de los componentes patentados quizá más importantes en su ámbito: Vitargo® (almidón modificado), un carbohidrato de la máxima calidad y la creatina (como monohidrato de creatina ultrapuro Creapure® y creatina monohidrato tamponada Crea-trona®).
Vitargo® es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de élite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad.
Varios estudios realizados ha demostrado que el consumo de Vitargo® junto con creatina ayuda a aumentar la fuerza muscular.
No te dejes embaucar por otras marcas que prometen los mismos resultados que Vitargo®. El sello original de Vitargo® en el envase de Vitargo Train te da la total garantía de que lo que estás consumiendo es Vitargo® 100% original, sin trampa ni cartón.
Principales beneficios de Vitargo Train Professional de Nutrytec Sport:
- Contiene Vitargo® original, un carbohidrato de la máxima calidad.
- Aporta una carga efectiva de energía muscular de fácil biodisponibilidad.
- Potenciado con monohidrato de creatina Creapure® y creatina tamponada Crea-trona®.
- Recarga de los niveles de glucógeno hasta un 70% más rápido.
- Tiene un paso por el estómago hasta un 80% más rápido.
- Mejora el rendimiento el deportivo gracias al suministro de energía eficiente.
- Evita la degradación de las proteínas musculares y el empleo energético de los aminoácidos.
- No produce un efecto de retención hídrica o “bloated”.
- 40 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente carbohidrato patentado con creatinas de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor frutas del bosque: Vitargo® (almidón modificado), Crea-trona® (creatina monohidrato tamponada), Creapure® (creatina monohidrato ultrapura), fresa en polvo, aromas, antiaglomerante (dióxido de silicio), acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K) y colorantes (azorrubina y azul brillante FCF).
Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, soja y pescado.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (2 cazos rasos de 90 ml) con 250 ml de agua y tomar dos veces al día.
Se recomienda mezclar con 250 ml de agua y después agitar fuertemente durante 1 o 2 minutos, a continuación rellenarlo de agua hasta los 600 ml o hasta conseguir lo disolución deseada.
Fase de carga: Día 1-5: Beber 3 porciones de Vitargo Train repartidos durante todo el día. Beber la última porción inmediatamente después de una sesión de entrenamiento (si es un día de entrenamiento). El intervalo entre toma y toma es de 3-4 horas.
Fase de mantenimiento: Día 6 en adelante: Beber una porción de Vitargo Train, preferiblemente después de su sesión de entrenamiento.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario