Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2017

3-FUSSION PROX PROFESSIONAL 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





3-FUSSION PROX PROFESSIONAL 2,27 KG
High Quality Proteins
45 serving - 32 g Protein per serving 
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Nutrytec Sport & Health

3-Fussion Prox Professional de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es una proteína que contiene una mezcla de tres fuentes proteicas de alta calidad como son el concetrado de proteína de suero de leche, la caseína micelar y la ovoalbúmina, para ofrecer la máxima variedad y calidad de nutrientes a nuestros músculos.
Se trata de una revisión de la clásica fórmula de TriProx 80 que durante muchos años ha sido un éxito de ventas, que ahora para a denominarse como 3-Fussion Prox Professional.
La combinación de estas tres fuentes de diferente velocidad de absorción proporciona un excelente aminograma, con un alto contenido en aminoácidos ramificados para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
Principales beneficios de 3-Fussion Prox Professional de Nutrytec Sport:
- Contiene 3 fuentes de proteínas de alta calidad.
- Tiene un 80% de porcentaje total proteico.
- Favorece el desarrollo de la masa muscular magra y de la fuerza.
- Proporciona energía durante el entrenamiento.
- Tiene una muy buena asimilación.
- 32 gramos de proteína por servicio de 40 gramos.
- 45 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente proteína que contiene la combinación de 3 fuentes proteicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche, caseína micelar, L-glicina, ovoalbúmina, cacao en polvo, galleta negra molida (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico), emulgente E-472e, aromas, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y E-304)), aroma, emulgente lecitina de soja y edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa). *Alérgenos: no apto para personas intolerantes y/o alérgicas a leche, gluten, huevos y/o soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos (aproximadamente 2 cucharadas colmadas) con entre 200 y 250 ml de agua y tomar dos veces al día.
Realizar una de las tomas preferentemente después del entrenamiento.
3-Fussion Prox Professional se puede tomar junto con cualquier comida para aumentar su contenido proteico, o bien independientemente en circunstancias especiales como por la mañana nada más levantarse, antes de acostarse, entre las comidas durante una dieta, etc.).
Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.
Presentación:
Envase de 1.800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario