Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Russian Salad Dressings

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



RUSSIAN 335 ML 
Salad Dressings
Precio recomendado: 9,95 €
Marca: Walden Farms

Russian Salad Dressings de Walden Farms es una buenísima y deliciosa salsa rusa con sabor a tomate, cebolla, ajo y pepinillo para aderezar cualquier clase de ensaladas, con un extraordinario sabor con el que podrás acompañar tus ensaladas sin sentirte culpable por ello. 
Disfruta de las deliciosas salsas para ensaladas Salad Dressings en sus diferentes versiones con sabor a salsa cesar, de soja orgánica, jengibre, jugo de limón, pimienta negra molida y pimienta blanca, ajo picado, cebolla picada, queso natural, queso azul, crema agria, mostaza Dijon, salsa Worcestershire, con sabor a decenas de hierbas y especias, con los mejores vinagres envejecidos... de “The Walden Way", y sigue comiendo sano sin temor por las calorías. 
En lugar de una salsa para ensalada tradiconal con la que añadirás un alto contenido calórico y al mismo tiempo alta en grasas, ahora con la nueva salsa para ensaladas Russian de Walden Farms podrás disfrutar de una rica salsa italiana sin añadir ni una sóla caloría.
La salsa Russian de Walden Farms está hecha con ingredientes naturales de primera calidad... pero sin calorías, grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten de ningún tipo.
La salsa Russian es ideal para para acompañar toda clase de ensaladas, realizadas con multitud de ingredientes como toda clase de verduras y hortalizas con pollo o simplemente realzar el sabor de cualquier alimento que se añada a tus ensaladas. 
Basta con añadirla en cualquiera de tus ensaladas, de tal modo que te aportará todo el sabor auténtico de una salsa para ensalada que deseas igual que con cualquier otra marca, pero sin aportar ni una sola caloría.
Todos merecemos darnos un gusto de vez en cuando pero sin que eso arruine nuestra dieta. Con "The Walden Way" disfrutarás de una deliciosa salsa rusa sin calorías y sin tener que sentirte culpable por ello.
Russian Salad Dressings es una salsa rusa única libre de glúten, es como tomar una auténtica salsa pero sin aportar las calorías que aportarías con una salsa tradicional, siendo una salsa apta para cualquier tipo de dieta y apta para evitar debilidades y momentos en los cuales se requiere comer algo realmente sabroso.
Grandes sabores, sin calorías. 
En las especialidades de Walden Farms utilizamos sólo los mejores ingredientes.  
Sabores naturales concentrados.
Las irresistibles especialidades para acompañar ensaladas sin calorías de Walden Farms están preparadas con ingredientes concentrados reales, con sabores naturales, con vinagres y otros aromas naturales, todo endulzado con Splenda®.
El endulzante Splenda®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin calorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes. Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante Splenda, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.
Nuestras especialidades saladas están hechas con cientos de hierbas y especias recién molidas, concentradas de sabores naturales y con los mejores vinagres envejecidos importados y nacionales.  
Descúbrelas por ti mismo.
Disfruta de esta excelente salsa rusa para ensaladas sin calorías en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Agua purificada triple filtrado, vinagre blanco, tomate (pasta de tomate), fibra vegetal, especias naturales, sabores naturales, sal , ajo, cebolla (cebolla en polvo), pepinillo, limón (zumo de limón), pimienta blanca, goma de xantana, colorantes alimenticios, sucralosa, benzoato de sodio (para preservar la frescura) .
Contiene trazas de calorías. 
Presentación: 
Envase de 335 ml. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario