Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

AMINERGY Aminoacidos MAP

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

AMINERGY 120 CAPSULAS 
Precio recomendado:  €









Aminergy es un suplemento nutricional que te proporciona una perfecta combinación de los 22 aminoácidos que necesita tu cuerpo cuando está sometido a procesos intensivos de entrenamiento y musculación.
A diferencia de los alimentos y los suplementos convencionales, estos aminoácidos permiten una absorción rápida y completa por parte de tu cuerpo. Para ello, las largas cadenas de moléculas que componen las proteínas han sido simplificadas para que absorbas todos sus aminoácidos a velocidad récord.
En menos de 15 minutos, los aminoácidos habrán llegado a tu sangre y estarán disponibles para incrementar tu nivel de energía, darte más fuerza y resistencia, reducir la fatiga, conseguir recuperaciones más rápidas, acelerar el desarrollo muscular y aumentar tu capacidad de concentración durante el entrenamiento.
¿Cómo funciona?
Aminergy está compuesto por 22 aminoácidos de origen animal y totalmente naturales (orgánicos) que permiten el correcto funcionamiento del cuerpo humano y que participan activamente en los procesos energéticos (rendimiento y recuperación). Además, también contribuyen a optimizar la fuerza y el desarrollo muscular, así como la salud en general. Aminergy se presenta en cómodas capsulas vegetales fáciles de transportar e ingerir en cualquier sitio.
Tras cada toma de Aminergy  antes o después del entrenamiento, en menos de 15 minutos todos los aminoácidos habrán sido absorbidos por tu organismo. De esta forma, tus sistemas corporales y tu musculatura dispondrán de todos los elementos necesarios para conseguir un rendimiento máximo, una recuperación rápida y una increíble capacidad para incrementar tu fuerza y peso muscular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario