domingo, 3 de abril de 2011

Creatina Magna Power

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

La molécula de creatina más exclusiva del mundo

La creatina nunca ha sido tan fuerte, tan anabólica y tan saludable.

El Problema: Todo el mundo sabe que la creatina aumenta su fuerza, su masa muscular y tiene numerosas aplicaciones en favor de salud, sin embargo, nunca ha quedado plenamente satisfecho con las formas de creatina utilizadas hasta ahora.
Bueno, nunca antes había probado un producto que contenga creatina Magna Power®, la creatina quelato de magnesio, patentado por Albion Laboratories® y probada por la investigación científica.

La respuesta: Elija  creatina Magna Power®, el producto de Albion Human Nutrition. Usted aprenderá por qué la creatina Magna power se comporta mejor que cualquier otro compuesto de creatina que haya utilizado alguna vez.

La creatina Magna Power® es la creatina más avanzado jamás creada en unos laboratorios científicos.
La creatina, así como la arginina, es el más eficaz de todos los agentes anabólicos legales. Este hecho ha sido confirmado por numerosos estudios científicos y tiene una larga tradición de uso en el deporte. Sin embargo, el potencial de la creatina como suplemento estimulante de  la fuerza y de la masa muscular está limitado por una reacción llamada lactamation, que transforma una parte importante del consumo de creatina en creatinina inerte. En esta reacción se une el grupo amino de la creatina con su grupo ácido. Esto bloquea la molécula de creatina, convirtiéndola en la creatinina y la hace anabólicamente inerte. Esta reacción se ve acelerada gracias a la alta acidez de las soluciones de creatinas listas para consumir, así como la acidez del tracto gastrointestinal superior.

Albion Human Nutrition laboratorios ha tratado de eliminar esta desventaja, ya sea asegurando los grupos químicos que reaccionan con las moléculas de alcohol o ácido, que pueden dar lugar a malato de creatina o creatina éster etílico, o por la creatina que se mezcla con compuestos de metales alcalinos.

Aquí es donde entra la creatina quelato de magnesio: La creatina Magna Power que combina métodos de protección de la creatina:

La investigación científica ha demostrado que el magnesio y la creatina tienen efectos beneficiosos sobre diversos aspectos de la actividad fisiológica. Las funciones de ambas sustancias están estrechamente correlacionadas y se complementan en muchas reacciones específicas. Este hecho llevó a los investigadores de Albion a considerar la combinación de magnesio y de creatina en un compuesto, una idea que es lógica e innovadora. Entonces se llego a la creación del quelato de magnesio de creatina con una tecnología patentada que protege la molécula de creatina de convertirse en creatinina inerte, lo que aumenta la cantidad de la creatina fisiológicamente activas que es realmente disponibles para el metabolismo de las células musculares, y en consecuencia en una energía muscular mucho mayor.

El magnesio tiene fuertes propiedades alcalinas, la disminución de la acidez del medio ambiente de la creatina y la mantiene en plena actividad y rendimiento, tanto en las soluciones listas para usar como en el tracto digestivo.

Sin embargo, la protección de la creatina para que no pierda su actividad es sólo la mitad del camino para llegar al éxito. La otra mitad es utilizar al máximo su potencial anabólico...

La creatina aumenta la fuerza muscular y la masa por la mediación de un compuesto verdadera anabólico llamada ATP - adenosintrifosfato. La suplementación con creatina conduce al aumento de los niveles de ATP en las células musculares.

La energía total necesaria para la contracción muscular y la generación de fuerza de los estímulos es producido por la hidrólisis del ATP. El ATP también estimula las enzimas anabólicas, conocidas como quinasas, que estimulan nuestros genes para producir proteínas musculares. El ATP también participa en todas las etapas de la síntesis de moléculas de proteínas.

El magnesio es esencial para la síntesis y en la hidrólisis del ATP.

El ATP se sintetiza cuando el radical fosfato (P) se forma a partir del activo de creatina adenosinedifosfato (ADP). Sin embargo, con el fin de transferir esta radical de creatina al ADP para crear ATP, es esencial que un átomo de magnesio participe en el proceso. Como podemos ver, la síntesis de ATP requiere de las moléculas de creatina y de los átomos de magnesio. La disponibilidad de magnesio en el proceso, regula la síntesis de ATP a partir de la creatina. Por eso, cuando usamos un suplemento de creatina muscular y existe una falta de magnesio en las células, la actividad anabólica de la creatina no se utiliza correctamente.

Este problema se resuelve con la creatina Magna Power, la creatina quelato de magnesio, que proporciona la creatina y el magnesio para la síntesis de ATP:

El quelato de magnesio de creatina aumenta la capacidad de nuestro cuerpo para sintetizar y regenerar el ATP necesario para suministrar la energía necesaria para el esfuerzo muscular.
Podemos ver que la creatina quelato de magnesio proporciona los átomos de magnesio que son directamente necesarias para que se producto esta reacción, lo que permite a la creatina  mantener una alta proporción y producción de ATP, maximizando de este modo, la actividad anabólica.

Magna Power aumenta la energía, la fuerza y la velocidad de crecimiento de la masa muscular, ya que consigue generar grandes cantidades de ATP, lo que hace más eficaz la contracción de las fibras musculares y generar estímulos mucho más vigorosos.

Podría, por supuesto, compensar la deficiencia de magnesio con un suplemento adicional, sin embargo, no podemos garantizar que la cantidad correcta de los átomos se extenderán a las células musculares y los compartimentos intracelulares donde todos los procesos anabólicos se producen. La investigación clínica controlada comparó el efecto de la administración de creatina quelato de magnesio con la administración de creatina y el magnesio que provienen de fuentes separadas de óxido de magnesio ilimitado y quelato del aminoácido.

Se trató de medir la resistencia durante el esfuerzo físico, midiendo el tiempo desde el principio del esfuerzo hasta el agotamiento físico, con un descanso de 30 minutos entre dos períodos de esfuerzo después de la suplementación con diferentes fuentes de la creatina y de magnesio. La investigación indica que el rendimiento obtenido con la creatina quelato de magnesio fue significativamente mejor que las obtenidas a partir de la creatina mezcla de óxido de magnesio y placebo.

E = MC ² es la fórmula de Einstein de la energía... pero sólo cuando MC ² es la creatina quelato de magnesio.


La Ciencia
  • Crea un mayor nivel de absorción y la utilización que el monohidrato de creatina.
  • Mayor biodisponibilidad de la creatina y del magnesio.
  • La actividad ergogénicos se incrementa cuando se consume creatina quelato de magnesio.
  • Gran aumento de agua intracelular, un indicador de una mayor síntesis de proteínas.
  • Los estudios clínicos mostraron que se regenera más fuertemente la energía necesaria para el rendimiento anaeróbico.
  • Rápida contracción de la energía muscular, que es necesaria para las actividades explosivas como el entrenamiento con pesas, carreras de velocidad, hockey, fútbol, béisbol, golf, etc.

La Realidad
  • Mejora la capacidad del cuerpo para generar y regenerar el ATP para el funcionamiento del músculo.
  • Un nivel superior de absorción comparado con otros regímenes de combinación de magnesio y de la creatina.
  • No es necesaria una fase de carga con la creatina Magna Power®
  • El magnesio es un electrolito muy bien conocido como nutriente del músculo.
  • Facilita la entrega de oxígeno para trabajar en el tejido muscular.
  • La creatina Magna Power® puede ser consumido con zumo, agua u otra bebida de su elección.
  • Proporciona más energía.

1 comentario: