Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2009

100% WHEY 1,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es 



100% WHEY 2.268 GRAMOS
Ultra Microfiltered Whey Protein Concentrated & Isolate 
Concentrate & Isolate Whey Pro
Precio recomendado: 63.89 €
Marca: MTX Active Nutrition

Las proteínas de suero de leche (whey) resultan muy interesantes para utilizar cuando se requiere una asimilación rápida, ya sea que necesitemos romper el ayuno nocturno (desayuno), para tomar antes de la práctica del ejercicio (90' o 60' antes), o para después de finalizada la actividad deportiva (30' o 60' después).

100% WHEY representa una extraordinaria opción para aquellos que necesitan suplementación con proteínas. Está confeccionada con una proteína WPC (proteína de suero concentrado) y por ello presenta un perfil de aminoácidos con una concentración muy alta de BCAA´S (87'17%, una de las más altas del mercado) lo que resulta indispensable para apoyar los procesos de CRECIMIENTO MUSCULAR y REGENERACIÓN después de esfuerzos intensos, además de contar con una alta digestibilidad y una rápida absorción a nivel orgánico.

100% WHEY mejora AL MÁXIMO los procesos de recuperación y aumenta el desarrollo muscular o su mantenimiento si se mantiene un aporte adecuado de glúcidos, consiguiendo RESULTADOS VISIBLES y muy gratificantes a las 4-5 semanas de utilizarlo.
Mejora el aporte de proteínas, especialmente en sujetos vegetarianos o aquellos que realizan dietas estrictas para bajar de peso graso. Evita las pérdidas de fuerza y los descensos del rendimiento físico general en personas que realizan dietas hipocalóricas con bajo aporte de proteínas e hidratos de carbono.
Proteína 100 % de suero concentrado y aislado obtenido mediante ultra-micro filtración; un proceso que no desnaturaliza la proteína, asegurando una máxima y rápida absorción. Siendo una de las proteínas mas bajas en hidratos del mercado. Solo 0.42 g por cada 100 g y 81.37 g de proteína.
Para añadir más calidad si cabe a este producto, ha sido enriquecida con péptidos glutamina, l-glutamina y l-arginina. Representando otra ventaja más para el deportista.
Excelentes sabores y disolución.
USA series.





Ingredientes: Syntha- gr*, proteína suero concentrada por ultra-micro filtración, aislado de suero, péptidos de glutamina, l-arginina, vitaminas, minerales, aceite alto oleico, aceite oliva virgen, mct, edulcorantes y aromas.
Dosis: 1 o 2 dosificadores de 1 a 2 veces al día según el peso corporal y los objetivos a alcanzar. Siendo los momentos más oportunos de consumo antes y después de los entrenamientos y durante el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario