Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2009

Proteína Matrix 5.0 de Syntrax


Matrix 5.0 es la ultima evolucion de Syntrax en proteinas. Si bien las proteinas de suero han demostrado ser las mejores en cuanto a biodisponibilidad y asimilacion, las mezclas de proteinas de distinta velocidad de digestion y liberacion han mostrado ser superiores para lograr manterner el cuerpo durante mas tiempo en un estado anabolico y anticatabolico.

Con Matrix 5.0, syntrax ha logrado el equilibrio perfecto entre el mejor aislado de suero, caseina micelar y albumina de huevo, en un producto con un sabor inmejorable y gran disolucion.

Ahora con Matrix 5.0 conseguiras ese aporte extra de proteinas para lanzar el desarrollo y recuperacion de tus musculos sin preocuparte por caer en estado catabolico. En Matrix 5.0 solo se han usado las materias primas de mayor calidad para lograr el mejor producto. Los sabores de Simply Vainilla y Perfect Chocolate han sido descritos como unos de los mas logrados de la industria de las proteinas en polvo. Sencillamente son deliciosos.

Mezcla de Proteina de Suero, Micellar Casein y Albúmina de Huevo.
Proteínas Anabólicas y Anticatabólicas (liberación sostenida)
El mejor sabor garantizado!
Con Peptidos de Glutamina
Se mezcla de forma instantánea

El Problema: Las típicas proteínas en envases de 2,3 kg que son más bajas en calidad, contienen maltodextrinas que inducen a la grasa, sabores desagradables, sólo disolvibles con batidora y que contienen sólo una clase de proteínas. No hay dudas que muchas de estas "típicas" proteínas son baratas pero..quien quiere tomar algo de mala calidad día tras día?

Con Matrix 5.0 cada medidor se disuelve perfectamente en tu bebida favorita.

Matrix 5.0 esta ademas enriquecido con Peptidos de Glutamina y contiene altas concentraciones de Aminoacidos Ramificados (BCAAs).

Información Nutricional (Segun etiqueta original)
Servicio: 1 cazo (31 gramos)
Servicios por saco: aproximadamente 76 servicios

Calorias: 120
Calorias provinientes de la grasa: 15

Grasa total: 2 gr
De las cuales saturadas: 1 gr

Colesterol: 30 mg
Carbohidratos: 3 gr

De los cuales azucares: 2 gr
De los cuales fibra: 1 gr

Proteinas: 22 gr

Calcio: 160 mg
Fosforo: 150 mg
Magnesio: 30 mg
sodio: 140 mg
Potasio: 270 mg

Ingredientes: Concentrado de suero ultrafiltrado y no desnaturalizada, concentrado de proteina de leche ultrafiltrada y no desnaturalizada (incluyendo caeinato micelar), Albumina de huevo, polvo de ducht cocoa, hidrolizado de harina de trigo (incluyendo altos niveles de peptidos de glutamina), sabores y aromas artificiales, lecitina, aspartamo, acesulfame K, sodio chloride.

Presentación: Sabor Chocolate en saco de 2,38 Kg y sabor Vainilla en saco de 2,28 kg y sabor Naranja en saco de 2,28 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario