Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2017

MUTANT MASS 2,2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









MUTANT MASS 2,2 KG
Muscle Mass Gainer
The Original #1 Big Bag Muscle Mass Gainer
Precio recomendado: 45,90 €
Marca: Mutant

Mutant Mass de Mutant® es el ganador de masa más extremo del mercado. ¡¡Por fin podrás verte sin grasa, enorme y musculado al mismo tiempo!!
Mutant Mass es sin duda la fórmula ganadora de peso más completa y efectiva del mundo. Cuando se trata de aumentar de tamaño de calidad, los culturistas de todo el mundo confían en Mutant Mass.
Mutant Mass ha sido especialmente formulado tras de años de investigación y un desarrollo implacable con un único objetivo en mente: ayudarte a aumentar rápidamente de tamaño muscular.  Más importante aún es que, la fórmula final de Mutant Mass ha sido probada en el gimnasio en el que fue puesta a prueba al ritmo real de vida de culturistas y atletas fuertes.
Principales beneficios de Mutant Mass de Mutant®:
- Su fórmula única que te aporta más de 1.000 calorías para el crecimiento por dosis. 
- Creado para increíbles ganancias de masa muscular.
- Dosis súper potente llena de proteína, carbohidratos  y grasas esenciales.
- Aporta 18 gramos de grasa especial, LipoTherm™ y triglicéridos de cadena media (la grasa quemagrasa).
- Diez proteínas mezcladas óptimamente (idéntica a la del Iso-Stack 10 de PVL).
- Incluye 52.000 mg de aminoácidos con una alta concentración de fibra y muy poco azúcar.
- Contiene una proporción de 3:1 entre hidratos de carbono y proteína.
- Incluye una matriz de carbohidratos complejos de última generación.
- Reforzado con glutamina, calostro y cinulina.
- Fórmula de sabor adictivo que se mezcla fácilmente.
- Con una digestión muy fácil y una completa absorción.
- 17 dosis por envase.
Disfruta de este excelente ganador de peso creado para unas increíbles ganancias de masa muscular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor cookies and cream: Maíz ceroso, maltodextrina, fructosa, dextrosa, sólidos de maíz, concentrado de proteína de suero de leche, Matriz de proteína de suero (concentrado de proteína de suero de leche, caseína micelar, concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio, albúmina de clara de huevo, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de leche, hidrolizado de proteína de suero), soja sin grasa (fuente de fibra), triglicéridos de cadena media de aceite de coco fraccionado, trozos de galleta auténticos (con harina, azúcar, mantequilla de aceite vegetal, agua, cacao, almidón de maíz modificado, bicarbonato sódico, glucosa-fructosa, ingrediente modificado de leche, sal, lecitina de soja, sabor artificial, puede contener sulfitos y tartracina), almidón de cebada cerosa, sirope de trigo, semilla de lino en polvo, péptidos de glutamina, caseinato de sodio, sólidos de grasa de leche, goma de guar, vainilla, inulina (fuente de fibra a partir de achicoria), aceite de semillas de girasol en polvo (contiene CLA), calostro, extracto de canela (Cinnamomum), sucralosa (52 mg/260 g), Mono- y diglicéridos, fosfato dipotásico, citrato potásico, lecitina de soja, sabores naturales y artificiales.
Alérgenos: Este producto contiene ingredientes de leche, trigo, soja, maíz, lino, coco, semillas de girasol, canela y huevo. Este producto ha sido fabricado con un equipamiento en el que se procesan ingredientes de cacahuetes, frutos de cáscara, semillas de sésamo, huevos, trigo y sulfitos, por lo que puede incluir trazas de dichos ingredientes. 
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 130 gramos (2 cucharadas colmadas) con entre 480 ml de agua o leche semidesnatada, y tomar después del entrenamiento.
Mutant Mass puede ser utilizado en cualquier momento del día en que su cuerpo necesite un aumento extra de calorías y nutrientes para ganar músculo.
Para asegurar el máximo crecimiento y recuperación, muchos culturístas y atletas toman un servicio de Mutant Mass a primera hora de la mañana nada más levantarse y el segundo inmediatamente después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 2.200 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario