Vistas de página en total

martes, 9 de mayo de 2017

ULTRA LOSS FOR HER 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






ULTRA LOSS FOR HER 500 GRAMOS  
Meal Replacement Drink Powder
Lactose Free - Gluten Free - Sugar Free - Doping Free
Precio recomendado: 35.00 €
Marca: Biotech Usa

Ultra Loss for Her de BioTech USA de Biotech USA es un delicioso batido sustitutivo de una comida diseñado para específicamente para el público femenino con el fin hacer de tu dieta una experiencia placentera, y evitar que caigas en la tentación de un postre dulce que eche por tierra todos tus esfuerzos de pérdida de peso.
Con el nuevo Ultra Loss for Her te será fácil perder peso a largo plazo, ya que con cada batido te proporcionará los nutrientes que necesitas, además de un sabor delicioso en el paladar y un gran efecto saciante.
Si estás comenzando una dieta intensiva o deseas deshacerte del peso en exceso en esas áreas problemáticas, Ultra Loss for Her es tu compañero ideal para acercarte a tus objetivos.
Ultra Loss for Her tiene un sabor excelente y te ayudará a perder peso evitando caer en la tentación de los alimentos perjudiciales.
Principales beneficios de UltraLoss for Her de BioTech USA:
- Sustitutivo de comidas con unos sabores realmente deliciosos.
- Alto contenido en proteínas y bajo en calorías.
- Con ingredientes naturales.
- Ideal para pérdidas de peso duraderas.
- Te ayuda a controlar el apetito.
- Saludable y diseñado especialmente para la mujer.
- Libre de lactosa, gluten, azúcar y endulzado con stevia.
- 16 dosis por envase.
Disfruta de este excelente suplemento en polvo sustitutivo de una comida en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Complejo proteico (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio), Mezcla Ultra Loss [fibra (inulina), L-carnitina L-tartrato, enzima digestiva (bromelina), extracto de café verde, ácido hialurónico, Coenzima Q10] Complejo de carbohidratos (maltodextrina, maíz ceroso), espesante (carboxi metil celulosa sódica), emulsificante (lecitina de soja), complejo de vitaminas (fosfatos de calcio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfatocoperilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-calcio Pantotenato, colecalciferol, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido pteroylmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), sal, aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), reguladores de acidez (tartratos de potasio).
El producto contiene sólo aceite de palma sostenible certificado por la RSPO y procesado en frío.
Elaborado en una fábrica que también produce alimentos que contienen huevos, gluten, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Nota: Aconsejamos que todas las mediciones se midan utilizando una báscula precisa. Aunque intentamos proporcionar una cuchara dosificadora lo más exacta posible, los pesos son sólo aproximados y no sustituyen del uso de un dispositivo de medición certificado.
Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) con 300 ml agua y tomar como reemplazo de una comida, una vez al día.
Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario