Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

STACKER E2 XTREME 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









STACKER E2 XTREME 100 CAPSULAS 
Energizer
World´s Strongest Fat Burner!
Precio recomendado: 33.99 €

Stacker E2 Xtreme de Stacker2 es un potente suplemento energizante en cápsulas que además reduce el apetito y te ayuda a eliminar el exceso de grasa.
Stacker se convirtió en todo un mito cuando hace más de diez años revolucionó el mercado mundial con los quemadores de grasa más potentes y efectivos jamás desarrollados. Ahora con la presentación de Stacker E2 Xtreme, NVE Pharmaceuticals demuestra que no hay límite al poder de los suplementos energizantes.
Stacker E2 Xtreme es un revolucionario suplemento que fusiona con precisión los efectos energizantes de la cafeína, el guaraná, la nuez de cola, la tirosina, la raíz de ginseng y la teobromina con el extracto de acacia rigidula, con el fin de proporcionar el máximo rendimiento a tu cuerpo, tanto físico como mental.
Stacker E2 Xtreme es un suplemento de acción rápida y muy potente que te golpeará inmediatamente con una sola cápsula con un impulso de energía que no te dejará indiferente.
Principales beneficios de Stacker E2 Xtreme de Stacker2:
- Te aportará una increíble carga energética con una solo cápsula.
- Te ayuda a mejorar tu concentración mental.
- Eficaz reduciendo el apetito.
- Estimula la combustión de grasas y te ayuda a perder peso.
- Fórmula de rápida acción extremadamente potente.
- Mejora el rendimiento en el entrenamiento.
- 100 dosis por envase.

Disfruta de este excelente energético y quema grasas de enorme éxito en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ephestim™ (extracto de Acacia Rigidula (planta)), Vitanol Complex™ (Vitamina B3 (Nicotinamida), Teobromina (extracto de cacao), Vitamina B1 (Tiamina)), Gua-HPLC™ (Guaraná (semilla), extracto de Kola Nut (semilla), L-Tirosina), Cafeína (anhídrida).
Otros ingredientes: gelatina, agente antiaglomerante (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de titanio), colorantes (allura red ac, brilliant blue fcf).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis (1 cápsula) 20-30 min antes del entrenamiento o antes de necesitar de una extra carga de energía.
No exceder de las 3 cápsulas en 24 horas.
Atención:
Estos suplementos alimenticios no son aptos para personas menores de 18 años. Consultar primero con un especialista si se usan simultáneamente con otras sustancias y estimulantes, como la cafeína. No usar en caso de trastornos cardiovasculares, hipertensión, diabetes, glaucoma, problemas tiroideos, renales o prostáticos. No usar durante el embarazo o la lactancia. No usar durante un periodo prolongado de tiempo (superior a 1 mes) como adelgazante.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario