Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

HMB 150 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



HMB 150 TABLETAS
3 g HMB-Ca per Dose - More Power More Recove
Pure Series
Precio recomendado: 35,00 €

HMB de la marca Bulk® Nutrition es un suplemento en tabletas que proporciona 3.000 mg de HMB (hidroxi-metilbutirato de calcio) por servicio de 3 tabletas, un metabolito de la leucina ideal para mejorar el rendimiento deportivo.
Sea cual sea el tipo de ejercicio, el objetivo es siempre mejorar el rendimiento, reduciendo la rotura de tejido muscular y activando la estructura proteica.
El hidroxi-metilbutirato (HMB) es un derivado del aminoácido leucina que se produce de forma natural en el tejido muscular que se convierte en un suplemento ideal en períodos de dieta para garantizar que los niveles de hormonas de construcción muscular aumentan.
También ayuda a reducir los depósitos de grasas en la zona abdominal cuando se combina con el ejercicio físico. Esto convierte al HMB en un suplemento dietético ideal para aquellas personas que están a dieta y desean conservar al máximo la masa muscular, al tiempo que reducen la grasa corporal.
Principales beneficios de HMB de la marca Bulk® Nutrition:
- Proporciona 3.000 mg de HMB por servicio de 3 tabletas.
- Reduce la pérdida muscular en períodos de dieta.
- Evita el catabolismo muscular y favorece la señalización anabólica.
- Puede aumentar la formación de masa muscular sin grasa.
- Ayuda a prevenir la rotura de los tejidos y favorece la reparación de los tejidos.
- 50 dosis por envase.
Disfruta de este excelente metabolito de la leucina en tabletas para una cómoda dosificación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Tamaño del servicio: 3 tabletas.
Servicios por envase: 50.
Por dosis de 3 tabletas:
- Hidroxi-metilbutirato de calcio: 3.000 mg.
Ingredientes:
Hidroxi-metilbutirato de calcio, agente de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, goma guar y hidrógeno fosfato cálcico), estabilizador (carboximetilcelulosa sódica entrelazada) y antiaglomerante (estearato de magnesio).
Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, frutos secos, soja o lactosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una tableta con el desayuno, otra tableta antes de la comida principal, y otra tableta después del entrenamiento.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 150 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario