Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

CARNITINE 3000 150 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CARNITINE 3000 150 TABLETAS
More Power - 3000 mg Serving - 50 Serving
Pure Series
Precio recomendado: 32,00 €

Carnitine 3000 de la marca Bulk® Nutrition es un suplemento en tabletas que proporciona 3.000 mg de L-carnitina tartrato por servicio de 3 tabletas. 
La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina y que es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.
La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-carnitina es de gran ayuda para los atletas.
L-carnitina = Más energía y menos grasa.
La suplementación con L-carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.
Principales beneficios de Carnitine 3000 de la marca Bulk® Nutrition:
- Proporciona 3.000 mg de L-carnitina tartrato por servicio de 3 tabletas.
- Ayuda a perder peso cuando se combina con una dieta y ejercicio físico.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.
- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.
- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio físico.
- 50 dosis por envase.
Disfruta de este excelenta excelente carnitina tartrato en tabletas para una cómoda dosificación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Tamaño del servicio: 3 tabletas.
Servicios por envase: 50.
Por dosis de 3 tabletas:
- L-carnitina tartrato: 3.000 mg.
Ingredientes:
L-carnitina tartrato, antiaglomerantes (celulosa microcristalina y estearato de magnesio), inulina y agente de carga (hidrógeno fosfato cálcico).
Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, frutos secos, soja o lactosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 3 tabletas antes del entrenamiento.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 150 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario