Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

ONE WHEY GOURMET 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ONE WHEY GOURMET 2,27 KG
Whey Protein Concentrate + Hydrolized Meat Protein +
Pea Protein Concentrate
Precio recomendado: 55.90 €
Marca: MTX Active Nutrition

La nueva One Whey Gourmet de MTX Elite BodyBulding es un suplemento proteico que contiene una matriz de proteínas de última generación compuesta por proteína de suero de leche ultramicrofiltrada WPC, proteína hidrolizada de carne de ternera y proteína aislada de guisante hipo-alergénica. Gracias a las tres fuentes de proteína que contiene se logra una absorción secuencial o escalonada, es decir, absorción rápida, media y lenta.
Algunas de las fuentes de proteínas utilizadas en One Whey Gourmet tienen un precio mucho más elevado que otras proteínas secuenciales de la competencia. Sin embargo, con One Whey Gourmet hemos querido lograr una deliciosa mezcla proteica con una textura y sabor delicioso pero sin renunciar a alcanzar un aminograma excepcional y un ritmo de absorción gradual.
Se trata de una fórmula que realmente funciona porque utiliza ingredientes de primera calidad que han demostrado sobradamente su eficacia. No nos hemos limitado a conseguir un producto simplemente delicioso sino que nuestro objetivo es conseguir un producto funcional para el atleta.
Si comparas la nueva One Whey Gourmet con las proteínas secuenciales de la mayoría de marcas de nutrición verás que no son ni de lejos parecidas, ni por el sabor, ni por la textura, ni por supuesto, por su eficacia. One Whey Gourmet funciona.
Principales características de One Whey Gourmet de MTX Elite BodyBulding:
- Fórmula secuencial única desarrollada con las mejores fuentes proteicas.
- Matriz proteica que incluye el concentrado de suero de leche ultramicrofiltrado WPC, el hidrolizado de carne de ternera y el aislado de guisante.
- 38 gramos de proteína, 12, 45 gramos de BCAAs y 15 gramos de EEAs por servicio.
- Increíble sabor y una textura más suave, el batido más delicioso. 
- El producto indicado para los atletas más exigentes.

Características de la nueva One Whey Gourmet.
One Whey Gourmet contiene una matriz proteica que combina distintas fuentes de proteína logrando configurar de ese modo un aminograma excepcional y dotado de cada una de las propiedades particulares que le otorgan sus fuentes constitutivas. Esto nos ofrece una proteína polivalente que se puede utilizar en multitud de circunstancias, según las necesidades del deportista.
One Whey Gourmet tiene una agradable textura, un increíble sabor y aroma muy logrado. Es una proteína irresistible que aúna un excelente valor nutricional con una experiencia de degustación impresionante. Nunca antes algo que sabe tan bien, ha sido tan valioso.
Las fuentes proteicas de One Whey Gourmet.
La matriz de proteínas de One Whey Gourmet está conformada por:
- Concentrado de proteína de suero ultra microfiltrado.
- Proteína hidrolizada de carne de ternera.
- Proteína aislada de guisante (hipo-alergénica).
Concentrado de proteína de suero ultra microfiltrado.
Es posiblemente una de las fuentes de proteína con más valor biológico disponible en el mercado. Lo que distingue a este tipo de proteína es su fuente (la leche), así como su especial calidad, que viene dada por el proceso utilizado en su obtención.
A diferencia de otros procesos, que bien pueden degradar la proteína o bien no presentan concentraciones y pureza tan elevados, la microfiltración es un proceso que consigue una proteína completa y natural, manteniendo la mayor parte de los nutrientes originales de la proteína de suero y sus sustancias bioactivas.
El Concentrado de proteína de suero ultra microfiltrado es un producto de rápida asimilación y de fácil digestión. La proteína de suero es especialmente rica en glutamina y BCAAs, lo que supone ventajas tales como: desempeña un papel fundamental en la síntesis de proteínas; en circunstancias de alto stress oxidativo evita la perdida de musculatura; ayuda a limpiar de amoniaco el organismo, especialmente el cerebro y los músculos durante el ejercicio; posee efecto tampón sobre el ácido láctico; previene la pérdida de masa muscular en reposo o al realizar un trabajo aeróbico intenso; casi el 25% de los aminoácidos del suero son BCAA´s que ofrecen varias características fundamentales como suplementación en cualquier programa deportivo.
Proteína hidrolizada de carne de ternera.
La proteína extraída de la carne de vacuno ha demostrado mediante diversos análisis clínicos que posee un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas. Se trata de una fuente de proteína con un aminograma altísimo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol. El hidrolizado de carne de ternera es una proteína de última generación fabricada con una tecnología extremadamente avanzada que utiliza la hidrólisis la cual acorta notablemente el tiempo de absorción y garantiza una metabolización rápida y completa.
Proteína aislada de guisante (hipoalergenica).
La proteína de guisante es una nueva generación de proteína aislada, con una proporción impresionante de aminoácidos esenciales y no-esenciales y con un alto valor biológico, muy superior al de otras proteínas vegetales. También contiene una alta concentración de aminoácidos ramificados. La proteína de guisante puede mejorar la retención de nitrógeno para el crecimiento muscular y la regeneración de tejidos. La proteína de guisante es la fuente vegetal más abundante del aminoácido L-arginina que interviene en el proceso de la liberación de la Hormona de crecimiento a la que también se le atribuyen propiedades anti-envejecimiento.
Una proteína secuencial que realmente funciona.
One Whey Gourmet de MTX Elite BodyBulding debe de entenderse en su conjunto. Toda la matriz de principios activos que conforman esta proteína configuran un “alimento hiperproteico”, bajo en carbohidratos, y grasas, muy adecuado para estimular tanto la reposición como el anabolismo nitrogenado.
Está prediseñada para lograr que su absorción sea secuencial. Pero no mediante una absorción lenta, sino mediante a una absorción que bien podríamos definir como escalonada y que resulta de la combinación de sus diversas fuentes y pesos moleculares:
- Por un lado tendremos absorción muy rápida de aminoácidos y péptidos (8% del suero) y la proteína hidrolizada de ternera.
- También tendremos una liberación rápida por la presencia de concentrado de proteína de suero ultra microfiltrado.
- Y finalemente, tendremos una liberación media gracias a la fracción de aislado de proteína vegetal de guisante hipoalegénica.
Esta matriz única de One Whey Gourmet presenta todos las macronutrientes necesarios para repleccionar los sustratos no glucídicos utilizados durante el ejerció físico y asegurar el anabolismo muscular.

One Whey Gourmet de MTX Elite BodyBulding es una proteína de concentrado de proteína de suero ultramicrofiltrada WPC, proteína de hidrolizada de carne de ternera y proteína de aislado de guisante hipo-alergénica científicamente superior y tecnológicamente insuperable. 

Disfruta de esta excelente proteína de liberación secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por dosis de 50 gramos: 
- Valor energético: 195,62 Kcal.
- Hidratos de Carbono: 10,90 gramos
- Proteínas: 38,00 gramos
- Grasas: 0 gramos
Por 100 gramos:
- Valor energético: 391,24 Kcal
- Hidratos de Carbono: 8,22 gramos
- Proteínas: 76,00 gramos
- Grasas: 0 gramos
Ingredientes:
Concentrado de proteínas de suero, Maltodextrina, Proteína de carne hidrolizada, Proteína concentrada de Guisante, Aromas, Goma Xantana, Cloruro Sódico, Acesulfamo potásico, Sucralosa.
Modo de empleo:
Tomar un servicio de 50 gramos (aproximadamente 1 dosificador colmado) mezclado con entre 250 ml o 400 ml de agua fría.
Tomar 1 servicio de 1 a 2 veces al día según el peso corporal y los objetivos a alcanzar.
Los momentos más oportunos para el consumo de One Whey Gourmet son antes y después de los entrenamientos y durante el desayuno.
Conservación:
Manténgase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Atención alérgicos: Producto envasado en una planta que trata con lácteos, huevos, frutos secos, soja, aceite de pescado y cereales. 
Advertencias:
No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.
Presentación:
Envase de 2,27 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario