Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

MASS FUSION XTREM 2,7 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MASS FUSION XTREM 2,7 KG 
Best Weight Gainer
Glycogen Absorb Protein Fusion
Precio recomendado: 64,80 €
Marca: Nutrytec Sport Xtrem Pro-series 

Massfusion Xtrem es el ganador de peso que te aporta un mayor número de nutrientes para conseguir tus objetivos de masa muscular y volumen.
Posee un porcentaje proteico real de un 20%.
Este poderoso subidor de peso contiene una matriz de carbohidratos de asimilación rápida y gradual, una fusión proteica de 5 tipos de proteínas, que incluye la proteína de suero (aislado y concentrado), la caseína micelar, ovoalbúmina y calostro, una matriz voluminizadora muscular con 5 tipos de creatinas diferentes, un complejo anticatabólico y recuperador, enzimas digestivas, fibras prebióticas y un complejo vitamínico y mineral.
Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular notable.
Principales beneficios de Massfusion Xtreme de Nutrytec Sport Xtrem Pro-series:
  • Rápido desarrollo muscular.
  • Aumenta la fuerza y la potencia.
  • Matriz de carbohidratos de diferentes velocidad de absorción.
  • Incluye 5 fuentes de proteínas diferentes.
  • Incluye un complejo anticatabólico y de recuperación.
  • Enzimas digestivas y fibras prebióticas para aumentar la biodisponibilidad.
  • Complejo multivitamínico y mineral.
  • Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
Glycogen Absorb
Matriz de carbohidratos de asimilación rápida (Amilopectina y Dextrosa) y de asimilación lenta (Maltodextrina y Polímeros de Dextrosa).
Aportan el glucógeno necesario de forma rápida y gradual, asegurando una correcta recuperación muscular.
Contiene Amilopectina de maiz que es un carbohidrato formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Esta amilopectina tiene una estructura molecular más grande que el resto de carbohidratos y debido a su tamaño pasa más rápido por el estómago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.
También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata.
Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.
Fusion de 5 fuentes de proteínas.
Es una fusión de 5 proteínas (Aislado de proteína de suero, Concentrado de proteína de suero, Caseína Micelar, Ovoalbúmina y Calostro) esta matriz te asegura unos músculos llenos de aminoácidos durante el día.
Contiene todas las fracciones bioactivas y factores de crecimiento: Beta Lactoglobulina, Alfa Lactoalbumina, Glicomacropectidos, Inmunoglobulinas, Albumina seca Albumin, Lactoferrina, y Factores de crecimiento IGF-1 y IGF Beta 1 y Beta 2.
Posee una altísima concentración de Glutamina y Bcaa´s y tiene una absorción superior a la de cualquier otro suplemento de proteína (valor biológico altamente superior).
Estimula la síntesis protéica del organismo y fortalece el sistema inmunitario, también es rica en fracciones protéicas bio-activas y factores de crecimiento.
Complejo de voluminización celular.
Se trata de una matriz de 5 creatinas diferentes (Monohidrato, Ethil Ester, Alpha keto glutarato, Tricreatina malato y Kre-Alkalyn) que nos aseguran una mejora en la síntesis protéica, más masa muscular y una mayor resistencia al ejercicio.
Con esta matriz se ataca el crecimiento y el desarrollo muscular desde todos los ángulos. Si hasta ahora los suplementos con creatina no han tenido el éxito que esperabas, la matriz voluminizadora celular de Massfusion Xtrem superará tus expectativas. Todo ello nos proporciona un potente efecto voluminizador, gracias a la acción de forma sinérgica de todos sus componentes.
Uno de los conceptos básicos de esta complejo de voluminización celular es que no necesitas decidir sobre cuál es la mejor forma de creatina, ya que se han añadido 5 de las creatina más reconocidas por la comunidad cientifica y avaladas por diversas investigaciones. 
Hay muchas personas que prefieren una u otra, incluso hay distintas clases de creatina que pueden tener diferentes ventajas (dependiendo, por ejemplo, de qué otro activo útil se une químicamente a la creatina). Con nuestra nueva matriz "bombardearás" a las células de tus músculos y pondrás fin a todos las cuestiones sobre la creatina de una vez.
Complejo anticatabólico y de recuperación.
Se trata de una fórmula insustituible para luchar contra el catabolismo muscular que crea un ambiente anabólico favorable para la formación de masa muscular y acelera la recuperación de forma significativa.
Está compuesto por glutamina, péptidos de glutamina, aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina en proporción 2:1:1) y taurina. 
Complejo enzimático prebiótico.
Este es un complejo enzimático prebiótico que favorece la salud intestinal y la digestión de las proteínas al aumentar la biodisponibilidad de la proteína.
Está formado por enzimas digestivas (papaína, bromelaína y tripsina) y fibras prebióticas (fructooligosacáridos, insulina y fibersol).   
Complejo de vitaminas y minerales.
Se trata de un complejo que potencia las funciones metabólicas y actúa como catalizador, por lo que aumenta la asimilación del resto de nutrientes del producto.
Está compuesto por vitamina C, A, E, B1, B2, B5, B6, B9, B12, biotina, sodio, potasio, calcio y magnesio.

Disfruta de esta excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes por 60 gramos:
Glycogen absorb (32,69 g) (dextrosa, maltodextrina, polímeros de dextrosa, amilopectina (Complejo Alpha Glicox)),
Protein fusion (16,69 g) (concentrado de proteína de suero, caseína micelar, aislado de proteína de suero, ovoalbúmina y calostro),
Muscle volumizing complex (5,025 g) (creatina monohidrato, tricreatina malato, creatina ethyl ester, kre-alkalyn y creatina alpha-ketoglutarato),
Anticatabolic & recovery complex (2,81 g) (l-glutamina, péptidos de glutamina, l-taurina, (bcaa´s: ratio 2:1:1, l-leucina, l-isoleucina, l-valina)),
Enzyme complex prebiotic (596 mg) (fructooligosacáridos, fibersol, inulina, bromelaina, papaina, tripsina),
Vitamin & mineral complex (cloruro sódico, gluconato de magnesio, fosfato tricálcico, gluconato de potasio, vitaminas: c (ácido ascórbico), b3 (niacina), e (acetato de tocoferol), b5 (calcio pantotenato), b6 (piridoxina), b2 (riboflavina), b1 (tiamina), A (retinol), H (biotina).
Modo de empleo:
Mezclar 50 gramos con liquido (agua o leche desnatada).
Tomar de una a tres veces al día, una de ellas después de entrenar.
Es recomendable tomar Massfusion Xtrem  después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Massfusion Xtrem  antes de entrenar con el objetivo de aportar los carbohidratos (energía) necesarios para un entrenamiento intenso.
La dosis debe ir regulandose para cada persona en funcion de la actividad fisica, el metabolismo individual, la edad, los objetivos...
Lo ideal es comenzar con una dosificación de 3 servicios al día, uno de ellos después de la actividad física.
Los sujetos más avanzados y que pesan más de 90 kilos necesitan dosis algo mayores.
Presentación:
Envase de 2700 gramos.

SEQUENTIAL XTREM 907 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SEQUENTIAL XTREM 907 GR 
Protein Fusion Ten Hour release
Precio recomendado: 64,80 €
Marca: Nutrytec Sport Xtrem Pro-series 

Sequential Xtrem es una fusión proteica de asimilación rápida y gradual con proteína de suero (aislado y concentrado), caseina micellar, caseinato cálcico, ovoalbúmina y aislado de proteína de soja, con una matriz de carbohidratos de asimilación rápida y gradual, un complejo anticatabólico y recuperador, enzimas digestivas, fibras prebioticas y complejo vitamínico mineral.
Sequential Xtrem es el producto proteico que te permite disponer de un flujo constante de aminoácidos en sangre durante al menos 10 horas para asegurar tu musculatura ante el catabolismo, sobre todo en las horas de sueño.
Posee un porcentaje proteico real de un 70%.

Principales beneficios de Sequential Xtrem de Nutrytec Sport Xtrem Pro-series:
- Rápido desarrollo muscular.
- Aumenta la fuerza y la potencia.
- Matriz de carbohidratos de diferentes velocidad de absorción.
- Incluye 5 fuentes de proteínas diferentes.
- Incluye un complejo anticatabólico y de recuperación.
- Enzimas digestivas y fibras prebióticas para aumentar la biodisponibilidad.
- Complejo multivitamínico y mineral.
- Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
Fusión de 5 fuentes de proteínas secuenciales (10 horas de liberación)
Es una fusión de 6 proteínas diferentes (Aislado de proteína de suero, Concentrado de proteína de suero, Caseína Micellar, Caseinato Calcico, Ovoalbúmina y Aislado de proteína de Soja) esta matriz te asegura unos músculos llenos de aminoácidos durante al menos diez horas.
Contiene todas las fracciones bioactivas y factores de crecimiento: Beta Lactoglobulina, Alfa Lactoalbumina, Glicomacropeptidos, Inmunoglobulinas, Albumina seca albumin, Lactoferrina, y factores de crecimiento IGF-1 y IGF Beta 1 y Beta 2.
  • Posee una altísima concentración de glutamina y Bcaa's.
  • Tiene una absorción superior a la de cualquier proteina (valor biológico altamente superior).
  • Estimula la sintesis proteica del organismo.
  • Es imprescindible para las horas de sueño, evita el catabolismo nocturno.
  • Rica en fracciones proteicas bioactivas y factores de crecimiento.
Glycogen Absorb
Matriz de carbohidratos de asimilación rápida (Amilopectina y Dextrosa) y de asimilación lenta (Maltodextrina y Polímeros de Dextrosa).
Aportan el glucógeno necesario de forma rápida y gradual, asegurando una correcta recuperación muscular.
Contiene Amilopectina de maiz que es un carbohidrato formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Esta amilopectina tiene una estructura molecular más grande que el resto de carbohidratos y debido a su tamaño pasa más rápido por el estómago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.
También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata.
Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.
Complejo anticatabólico y de recuperación.
Se trata de una fórmula insustituible para luchar contra el catabolismo muscular que crea un ambiente anabólico favorable para la formación de masa muscular y acelera la recuperación de forma significativa.
Está compuesto por glutamina, péptidos de glutamina, aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina en proporción 2:1:1) y taurina. 
Complejo enzimático prebiótico.
Este es un complejo enzimático prebiótico que favorece la salud intestinal y la digestión de las proteínas al aumentar la biodisponibilidad de la proteína.
Está formado por enzimas digestivas (papaína, bromelaína y tripsina) y fibras prebióticas (fructooligosacáridos, insulina y fibersol).   
Complejo de vitaminas y minerales.
Se trata de un complejo que potencia las funciones metabólicas y actúa como catalizador, por lo que aumenta la asimilación del resto de nutrientes del producto.
Está compuesto por vitamina C, A, E, B1, B2, B5, B6, B9, B12, biotina, sodio, potasio, calcio y magnesio.

Disfruta de esta excelente proteína secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes por 50 gramos:
Protein fusion ten hour release (39,37 g) (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseína micelar, caseinato cálcico, ovoalbúmina y aislado de proteína de soja), glycogen absorb complex (3,73 g) (dextrosa, maltodextrina, polímeros de dextrosa, amilopectina (Complejo Alpha Glicox)), Anticatabolic & recovery complex (2,81 g) (l-glutamina, péptidos de glutamina, l-taurina, (bcaa´s: ratio 2:1:1, l-leucina, l-isoleucina, l-valina)), cacao desgrasado, aroma de chocolate, enzyme complex prebiotic (596 mg) (fructooligosacáridos, fibersol, inulina, bromelaina, papaína, tripsina), vitamin & mineral complex (cloruro sódico, gluconato de magnesio, fosfato tricálcico, gluconato de potasio, vitaminas: C (ácido ascórbico), b3 (niacina), e (acetato de tocoferol), b5 (calcio pantotenato), b6 (piridoxina), b2 (riboflavina), b1(tiamina), A (retinol), H (biotina)), edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955).
Modo de empleo:
Mezclar 50 gramos (1 medida) en 250-300 ml de agua fría o leche desnatada y mezclar.
Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.
Es recomendable tomar Sequential Xtreme después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Sequential Xtreme  por la noche para evitar el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Presentación:
Envase de 907 gramos.

jueves, 30 de agosto de 2012

CRAZE 238,5 GRAMOS 45 SERV

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








CRAZE 238,5 GRAMOS 45 SERV 
Performance Fuel
Precio recomendado: 49,99 €
Marca: Driven Sports 

El rendimiento es mucho más que una mera palabra para los atletas serios.  
El rendimiento para un atleta lo es todo.
Imagina por un momento disponer de un suplemento que te ayude a entrenar más allá de tus límites. Imagina disponer de una energía inagotable. Ya no hay pesos demasiado grandes ni ninguna marca personal que se te resista. Imagina unos resultados incomparables, donde otros han fallado. Ese algo es precisamente lo que te ofrece Craze™ , el más moderno y avanzado suplemento de pre-entrenamiento de Driven Sports. 
Principales características de Craze™ de Driven Sports:
- Obten el máximo rendimientoPrepárate para los mejores entrenamiento que has experimentado en toda tu vida.
- Mejora tu fuerza y el ​​tamaño: La mezcla exacta de los compuestos ergogénicos probados en Craze™ llevarán tu desempeño en el gimnasio a un nivel completamente nuevo.
- Siente unas increíbles congestiones musculares, una mejora de la concentración mental, de la atención y una confianza inquebrantable.
La arginina no proporciona unos grandes bombeos musculares... 
De hecho, ni siquiera ofrece unas congestiones mediocres - la arginina simplemente no produce congestión muscular. Sin embargo, desde hace bastantes años las compañías de suplementos han incluido algún tipo de arginina en sus fórmulas de pre-entrenamiento. Las investigaciones publicadas acerca de la arginina muestran este hecho claramente. Por ejemplo, en  un estudio aleatorizado, cruzado, y controlado con placebo; no se encontró ningún efecto sobre el rendimiento y ningún tipo de congestión muscular con la administración de suplementos de arginina en grandes cantidades (6 g al día) en atletas de éliteA principios de este año en un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research se encontró que incluso podría conducir a unos peores entranamientos. Podemos afirmar entonces que la mayoría de las empresas de nutrición deportiva no siguen los últimos avances científicos o bien deciden omitirlos. Sin embargo, en Driven Sports, no sucede así y prueba de ello son los productos innovadores que esta marca ha sacado al mercado recientemente como Triazole™, Activate Xtreme y Lean Xtreme™ que todos conocemos y amamos.
Tomar cualquier cosa para obtener unos mayores bombeos musculares no es garantía de un gran entrenamiento.
Las mayores congestiones musculares conducen a los mejores entrenamientos.
Una gran sesión de trabajo consigue unas grandes congestiones musculares , y cuando alcanzas ese estado te sientes de un modo increíble de tal forma que no quieres avandonar el entrenamiento. Esta es precisamente la forma en que te sentirás al utilizar Craze. Puedes creernos, una vez que pruebes este suplemento te darás cuenta de que no estamos mintiendo al afirmar que Craze  te ofrece los mejores entrenamientos de tu vida. 
Los mejores entrenamientos conducen a el mejor rendimiento.
Es cierto. Por eso debes de preocuparte también de la alimentación y del descanso además de en el entrenamiento. No importa si entenas para la competición o simplemente con el objetivo de aumentar de tamaño. Un rendimiento excelente significa progresar y la progresión conlleva a un mayor crecimiento.
La recuperación comienza en casa, el crecimiento comienza en el gimnasio.
Fuera del gimnasio descansas, comes y te recuperas para el próximo entrenamiento. Disfrutas de la vida, como por ejemplo de la familia, los amigos, el trabajo y tus otros intereses, pero siempre tienes un ojo puesto en el próximo entrenamiento. Esto se debe a que sabemos por experiencia que lo que has hecho en el gimnasio, en última instancia, determina el producto final que consigues. Si te dedicas a la competición, esto podría significar la diferencia entre el exito o el fracaso . Si no te dedicas a la competición , esto podría ser la diferencia entre estar como siempre o alcanzar la mejor forma de tu vida.
Cuando se entrena correctamente se desencadenan una secuencia de eventos que inician la hipertrofia - el crecimiento del tejido muscular - y te hacen más fuerte. Si no entrenas lo suficiente, no se envían las señales adecuadas y no se aumenta de tamaño ni de fuerza. Antes de que te des cuenta estarás atrapado en una meseta. Atletas de todo el mundo saben que para rendir al más alto nivel es necesario entrenar a tu nivel más alto durante todo el año. Esto siempre no es posible ya que puede haber factores que limiten tu entrenamiento, se interpongan en tu camino y te detengan.
Para tener éxito en tus metas hay que garantizar que cada entrenamiento que realices contribuya al logro de tus objetivos. Puedes estar seguro que Craze te ayudará como ningun otro suplemento a conseguir tus mejores entrenamientos.
Bienvenido al nuevo mundo de Craze™.
Craze™ de Driven Sports ha sido diseñado en base a las últimas investigaciones científicas para mejorar el rendimiento deportivo.
La excusiva y patentada mezcla Kinesis™ que compone Craze™ comienza con la trimetilglicina (TMG). La trimetilglicina ha sugerido en un estudio doble ciego controlado con placebo apoyar el rendimiento deportivo y reducir la fatiga en sujetos humanos. Otro estudio reciente publicado en la JISSN, también un estudio aleatorio, doble ciego y controlado con placebo, conjeturó que la suplementación con trimetilglicina puede haber promovido el aumento de potencia y la fuerza de salida de los participantes así como que la trimetilglicina mantiene el poder y la capacidad de fuerza durante todo el ejercicio. La trimetilglicina se cree que ejerce estos efectos debido a que es un osmolito natural. Al introducir agua en las células puede ayudar a voluminizar el músculo, siendo más grande, más fuerte y más resistente a la fatiga. Su inclusión en Craze™ fue una gran obviedad como el componente siguiente: monohidrato de creatina.
Creatina: Resultados en tu rendimiento. 
Si se realiza una búsqueda del monohidrato de creatina, se producen decenas de miles de resultados. Muchos de ellos se centran directamente en la capacidad de la creatina como un potenciador del rendimiento. Para ello se combina con un fosfato de la adenosina trifosfato (ATP) para reponer rápidamente la fosfocreatina (PCr) en el músculo. La PCr es una moneda que el músculo puede utilizar para la demanda de energía inmediata - como el levantamiento de peso. Esto puede causar una diferencia significativa en el rendimiento según lo sugerido por numerosos ensayos en humanos, y lo más importante es que lo hace de forma segura.
La creatina hace que un músculo crezca.
El efecto que la creatina puede tener sobre el tamaño del músculo no está sólo en relación con su capacidad para aumentar la retención de agua. De hecho, algunos estudios han sugerido que la creatina puede aumentar directamente el tamaño del músculo en sí, y que puede hacer esto a través de una serie de vías reguladoras del crecimiento. La leucina es uno de los principales aminoácidos involucrados en la síntesis de proteínas y el desarrollo muscular, y la creatina, en un estudio aleatorio controlado con placebo, reduce las tasas de oxidación de la leucina lo que la hace más disponible para la síntesis de proteínas. Sin embargo, la creatina por si sola no aumenta las tasas de síntesis de proteínas. Sin embargo, en combinación con ejercicios como el levantamiento de pesas, es una historia diferente. Un estudio con veinte y dos hombres sin experiencia en pesos durante un período de doce semanas, sugiere que la suplementación con creatina tuvo un efecto significativo sobre el tamaño muscular en comparación con placebo. El efecto fue particularmente importante en las fibras musculares de tipo II - las de mayor potencial para el crecimiento y la producción de fuerza. Un estudio de seguimiento - de nuevo, doble ciego, controlado con placebo - investigó los efectos de la creatina en los factores de regulación miogénica durante más de doce semanas en veintidós hombres. El estudio supuso que la creatina aumentó la expresión de miogenina y MRF-4 más que el placebo. La Miogenina y el MRF-4 son los grandes actores en la construcción del músculo.
OK, ahora sabemos que Craze™ puede aumentar tu tamaño y tu fuerza, pero...
¿Puede hacer que aumente también la congestión muscular y el rendimiento?
Nos alegra que nos lo preguntes. Lo repetimos, la arginina no da proporciona grandes bombeos. De hecho, hay investigaciones desde hace casi veinte años que lo han demostrado y sin embargo las empresas persisten en incluirlo en sus productos mal diseñados. Dentro de los vasos sanguíneos del cuerpo la arginina se convierte a citrulina a través de una enzima llamada óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS). Este proceso libera óxido nítrico (NO) como un subproducto. El NO va a relajar los músculos en las paredes de los vasos sanguíneos, promoviendo así el flujo sanguíneo a los músculos. Esto es importante, ya que ayuda a llevar nutrientes a los músculos que trabajan, pero simplemente tomando arginina no se aumenta significativamente los niveles de arginina en la sangre.
Citrulina y Ácido ascórbico : Los especialistas en el rendimiento.  
En realidad una de las mejores maneras para aumentar la arginina en la sangre es a través de la citrulina, como lo sugiere un estudio doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo a veinte voluntarios sanos. La citrulina es el factor limitante para la síntesis de arginina. En otras palabras: más citrulina, más óxido nitrico , y más ayuda para el bombeo. Esta es una razón por la que Craze™ utiliza la L-citrulina, pero no la única.
El ciclo de la urea es un proceso que ocurre principalmente en el hígado y es críticamente importante para la función corporal normal a través de la eliminación del amoniaco altamente tóxicos de la corriente de sangre. El amoníaco es un subproducto de la descomposición del nitrógeno que se acumula debido a una variedad de procesos corporales, incluyendo la digestión de los aminoácidos. Mediante el aumento de la tasa metabólica y de la descomposición de los aminoácidos , el ejercicio físico produce una gran cantidad de amoniaco que se puede acumular. Cuando el ciclo de la urea no es capaz de seguir el ritmo de la producción de amonio y de nitratos nocivos, su aumento del valor induce una acidosis metabólica que puede inhibir la producción de energía, reducir la recuperación, y dificultar significativamente el rendimiento atlético - algo que se ha demostrado en pruebas metabólicas humana y es en parte debido al agotamiento de citrulina.
El óxido nítrico es un radical libre, y su liberación agota las reservas de un antioxidante de origen natural en el cuerpo llamado glutatión (GSH). Debido a esto una especie de tolerancia se desarrolla que resulta en una baja producción de óxido nítrico. Esto explica por qué algunas personas no responden a NO boosters - después de unas cuantas dosis. Son muchas las empresas que no entienden los complejos mecanismos involucrados. Pero nosotros sí, y hemos investigado y encontrado en un estudio doble ciego, controlado con placebo que demostró que el ácido ascórbico, mejor conocido como vitamina C, puede ayudar a prevenir esta tolerancia se desarrolle en el primer lugar. Pero la vitamina C es una bestia de muchas cabezas y también se ha demostrado en un estudio doble ciego, aleatorizado cruzado, que ayuda a reducir el estrés oxidativo, lo que reducirá el dolor muscular después del entrenamiento y una mejor recuperación. Este hallazgo ha sido replicado en otros ensayos en humanos de doble y simple ciego controlados con placebo. Y ahora ya sabes por qué Craze™ incluye el ácido ascórbico.
Aumentando la conexión mente-músculo.
No hay muchos suplementos disponibles que pueden aumentar la conexión mente-músculo tan rápido como la cafeína. Numerosos estudios demuestran su eficacia. Un artículo de revisión publicado en la revista Applied Physiology, Nutrition and Metabolism, examinó los efectos de la cafeína sobre el sistema neuromuscular y llegó a la conclusión que la cafeína es un ergogénico no sólo por un efecto más directo sobre las células musculares (donde se potencia la liberación de calcio desde el receptor de rianodina), sino también en los propios nervios.
Estudios en humanos han sugerido que la cafeína puede apoyar la cognición, promover el estado de alerta y ayudar al control motor. Este papel en la neuroprotección se cree que también es como funciona Dendrobex™, un extracto del dendrobium. La Dendrobium es uno de las cincuenta "hierbas fundamentales" que figuran en la medicina tradicional china. Se cree que ayuda a fortalecer la función del sistema inmunológico y actúa como un energizante. Esto puede ser debido a que Dendrobex™ es rico en feniletilamina (PEA), que es una neuroamina natural que también se encuentran en el chocolate. Dentro del cuerpo la PEA libera la norepinefrina, un neurotransmisor que aumenta la coordinación motora de los músculos.
La Citramine™ es un extracto del Citrus reticulata, derivado de la fruta de la mandarina. Durante miles de años se ha utilizado tanto en los sistemas ayurvédica y medicina tradicional china donde se cree que promueve el flujo de energía natural a través de los que lo consumen. Este efecto se cree que es debido a los alcaloides de Citramine™, incluyendo la N-metiltiramina (NMT) y naringenina. Las propiedades estimulantes de la NMT se han sugerido en los roedores, donde se bloquea el receptor alfa-2 adrenérgicos.
Como has visto, Craze™ está diseñado para soportar los mejores entrenamientos y mejorar tu progreso. Creemos que estarás de acuerdo con nosotros, y que Craze™ hace honor a estas expectativas.
Disfruta de este excelente pre-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 1 medidor (5,8 gramos)
Dosis por envase: 45

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1-2 medidores con 240-480 ml de agua fría, 30-45 minutos antes del entrenamiento.
Empieza por tomar un sólo medidor para evaluar la tolerancia y aumentar la dosis lentamente. 
Algunas personas pueden encontrar que 1, 1,5 o 2 medidores es la dosis ideal del pre-entrenamiento.
Para evitar el insomnio, no tomar dentro de las 6 horas anteriores a acostarse.
Agite el envase antes de cada uso.
Almacene en un lugar fresco y seco. 
No exceda de 2 medidores en 24 horas.
Advertencias:
Para su uso como suplemento dietético sólo por adultos sanos mayores de 18 años.
Use este producto de manera responsable, siempre consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.
Presentación:
Envase de 238,5 gramos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

6 BEBIDAS ISOZERO MAX30 500 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





6 BEBIDAS ISOZERO MAX30 500 ML

100% Isolate Whey Protein
High Quality + Recovery
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


IsoZero Max30 es una bebida de proteína de aislado de suero de la más alta pureza y máximo valor biológico.
Con 30 gramos de proteína es la fórmula idónea para recuperar el desgaste del entrenamiento.
Su asimilación inmediata la convierten en un instrumento altamente eficaz para tomar antes y después del entrenamiento, aumentando el rendimiento de manera considerable.
Su exclusiva formulación es sintomática de dar solución a una necesidad que los atletas demandaban y que Nutrytec Sport y su equipo técnico han configurado en una bebida de proteína que penetra en el torrente sanguíneo cuando las necesidades de aminoácidos se hacen más persistentes.
Es ideal para los entrenamientos de pesas, y también para el término de un maratón o triatletas.
No contiene gas, ni carbohidratos, ni grasa, ni tampoco lactosa.
Es la solución definitiva a todos los deportistas con problemas de intolerancia o molestias estomacales para la digestión de los productos lácteos.
Disfruta de estas excelentes bebidas proteicas de aislado de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:


Ingredientes:
Agua, aislado de proteína de suero, acidulantes, conservantes, aroma de lima y piña, stevia, colorante y vitamina B6 (piridoxina).
Modo de empleo:
Tomar una botella después de entrenar.
Puede complementarse con una toma de una matriz de Glutamina + Bcaa,s.
Presentación:
6 botellas de 500 ml.

ZERO IMPACT 12 BARRITAS DE 100 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ZERO IMPACT 12 BARRITAS DE 100 GRAMOS
High Protein Mealbar
Fat Burning Fats - Sesamin
 CLA Power 
Precio recomendado: 59.00 €
Marca: VPX

La innovadora fórmula de Zero Impact incorpora el uso de carbohidratos bajos en azúcar, fibra, proteínas de alta calidad, grasas esenciales extraidas de las nueces, proteinas de leche y cereales.
Zero Impact es una deliciosa barrita de proteína con 30 gramos de proteína.
Proporciona al cuerpo una mezcla ideal de diferentes fuentes de proteínas de alto valor biológico: proteína de aislado de leche, proteína de suero, concentrado de proteína de suero y  Micellean™ que es una proteína de caseína micelar que aportan a sus músculos la energía necesaria para un entrenamiento intenso.
Acelera la regeneración de las fibras y aumenta la masa muscular tras el entrenamiento.
Cada barrita tiene 100 gramos de la mayor calidad y el mejor sabor que has probado.
Se ha hecho una gran esfuerzo en su fabricación para asegurarse de que los azúcares contenidos en Zero Impact  tienen un impacto mínimo sobre el azúcar en la sangre y en la insulina.
En consecuencia, la mayor parte de los azúcares contenidos en  Zero Impact  son de bajo índice glucémico y, por lo tanto, tienen un impacto mucho más bajo sobre la glucemia y el índice glucémico que la mayoría de los carbohidratos utilizados en la mayoría de las barritas de otras compañias.
Además del uso de hidratos de carbono de bajo índice glicémico, esta inovadora barrita también incluye las mejores fuentes de proteínas de alta calidad, fibra, y los ácidos grasos esenciales de frutos secos, de semillas, de proteínas de leche y de cereales.
 Zero Impact también contiene CLA y Sesamina, para mantener saludable el azucar en sangre, mantener óptimos los niveles de insulina y reducir la grasa corporal. El departamento de Investigación y Desarrollo de VPX ha invertido más de 3 años en la creación de la Barrita de proteína científicamente más avanzado y saludable del planeta.
El ácido linoléico conjugado, más conocido como CLA es un ácido graso esencial, entre sus funciones la que más destaca es la de reductor de peso corporal, que se traduce en un aumento de la masa muscular disminuyendo la grasa corporal, otro de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo es que es un potente antioxidante.

Disfruta de estas excelentes barritas proteicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Matriz de proteína patentada (proteína de leche aislada, proteína de suero, concentrado de proteína de suero,  Micellean™ proteína de caseína micelar), Burning Fat & Proprietary Matrix grasa saludable (mantequilla de almendras, mantequilla de girasol, CLA (Ácido Linoleico Conjugado), SesaTrim™ (extracto de aceite de sésamo )), mantequilla de maní, agua purificada, Low DE (equivalente de dextrosa) Jarabe de maíz, chocolate semidulce, 99,7 glicerina USP, inulina, miel, caseinato de calcio, eritritol, colágeno hidrolizado (aminoácidos ácidos Full Spectrum), polvo de calabaza, jarabe de arroz integral, copos de avena, sabor natural y artificial, ésteres de ácido diacetil tartárico y monoglicéridos, goma xantana, sorbato de potasio, sal, polvo de patata dulce, lecitina, tocoferoles mixtos, ácido cítrico.
Modo de empleo:
Las barritas pueden ser utilizadas como complemento de una dieta equilibrada y de un modo de vida activo.
Beber suficiente líquido (agua o isotónico) después de su ingestión.
Presentación:
Envase de 12 barritas de 100 gramos.

18 BARRITAS DE CEREALES Y CHOCOLATE CON LECHE MULTIVITAMINADAS 25 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

18 BARRITAS DE CEREALES Y CHOCOLATE CON LECHE MULTIVITAMINADAS 25 GRAMOS 
Gran poder saciante
Rico en fibras prebióticas
Precio recomendado: 30,00 € 
Marca: Dietactive 


Saciactive barritas de cereales y chocolate con leche Multivitaminadas.
Saciactive es una gama de barritas y galletas saciantes, ricas en fibras vegetales y reducidas en grasas y calorías.
Así mismo, su alto contenido en fibra unido a su bajo índice glucémico, contribuye a que los hidratos de carbono se absorban de manera más lenta y progresiva, ayudando así a calmar tu apetito durante más tiempo.
Ideal para tomar entre horas, calmar el apetito y evitar así el picoteo.
Tomar 1 barrita o galleta saciante cuando se sienta apetito entre horas.
Ofrece una amplia gama de sabores para todos los gustos.
Una delicia que puedes llevar contigo y tomar en cualquier momento y lugar gracias a su práctico envase individual.
Aportan solamente 102 caloría por barrita, 0,49 gramos de fibras saludables, 1,48 gramos de proteína, 5,38 gramos de grasa y 0,03 gramos de sodio.
Estos valores nutricionales convierten a las galletas Saciactive en un alimento ideal para comer entre horas rico, saludable y bajo en grasa.
Es una forma de comer rápidamente y de forma nutritiva, sin renunciar al sabor.
¿Quién dijo que estar a dieta era muy difícil y aburrido?
Disfruta de estas excelentes barritas saciantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas) (72,5%), harina de sarraceno, harina de arroz, azúcar, sal y complejo vitamínico.
Modo de empleo:
1 galleta entre horas para saciar el hambre y los deseos de picar algo.
Presentación:
Envase de 18 galletas de 20 gramos.

18 GALLETAS DE YOGUR CON CLA SACIACTIVE 25 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

18 GALLETAS DE YOGUR CON CLA SACIACTIVE 25 GRAMOS 
Gran poder saciante
Rico en fibras prebióticas
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Dietactive 


Saciactive Galletas de yogur con 1 gramo CLA (Ácido Linoleico Conjugado) y 2 gramos de glucomanan por galleta.
Saciactive es una gama de barritas y galletas saciantes, ricas en fibras vegetales y reducidas en grasas y calorías.
Así mismo, su alto contenido en fibra unido a su bajo índice glucémico, contribuye a que los hidratos de carbono se absorban de manera más lenta y progresiva, ayudando así a calmar tu apetito durante más tiempo.
Ideal para tomar entre horas, calmar el apetito y evitar así el picoteo.
Tomar 1 barrita o galleta saciante cuando se sienta apetito entre horas.
Ofrece una amplia gama de sabores para todos los gustos.
Una delicia que puedes llevar contigo y tomar en cualquier momento y lugar gracias a su práctico envase individual.
Aportan solamente 115 caloría por galleta, 2,5 gramos de fibras saludables, 2,5 gramos de proteína, 5,42 gramos de grasa y 1 gramo de CLA (Ácido Linoleico Conjugado).
Estos valores nutricionales convierten a las galletas Saciactive en un alimento ideal para comer entre horas rico, saludable y bajo en grasa.
Es una forma de comer rápidamente y de forma nutritiva, sin renunciar al sabor.
¿Quién dijo que estar a dieta era muy difícil y aburrido?
El ácido linoléico conjugado, más conocido como CLA es un ácido graso esencial, entre sus funciones la que más destaca es la de reductor de peso corporal, que se traduce en un aumento de la masa muscular disminuyendo la grasa corporal, otro de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo es que es un potente antioxidante.
El Glucomanan es una fibra dietética derivada de una planta oriental de tubérculo (Tuber Amorfalis). Se expande 60 veces su peso, formando un gel que da sensación de saciedad, facilitando el control del apetito.
Actúa como adelgazante, ya que al estimular el peristaltismo intestinal, los alimentos ricos en calorías, son absorbidos en menor cantidad.
Las fibras del Glucomannan arrastran el colesterol alimentario favoreciendo su eliminación.

Disfruta de estas excelentes galletas saciantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Maltodextrina, grasa vegetal no hidrogenada, harina de trigo, proteína de suero ultrafiltrada, dextrosa, glucomanan, malitol (7,88%), manteca de cacao, aceite CLA (4%), inulina, leche descremada en polvo, emulgente, (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), y aromas.
Modo de empleo:
1 galleta entre horas para saciar el hambre y los deseos de picar algo.
Presentación:
Envase de 18 galletas de 25 gramos.

18 SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO 25 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

18 SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO 25 GRAMOS 
Hiperproteico e hipocalórico
Rico en fibras prebióticas y vitaminas
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Dietactive 


Crujiente sandwich de jamón y queso, enriquecido con 12 vitaminas y fibra, lo que le aporta un gran poder saciante.
Una delicia que puedes llevar contigo y tomar en cualquier momento y lugar gracias a su práctico envase individual.
2 Sandwich de jamón y queso sustituyen a una comida.
Aportan solamente 210 caloría por ración de dos unidades, 2,64 gramos de fibras saludables, 13,17 gramos de proteína, 6,72 gramos de grasa y 0,40 gramos de sodio.
Estos valores nutricionales convierten a los sandwich de jamón y queso de Dietactive en una comida rica y saludable, baja en grasa.
Es una forma de comer rápidamente y de forma nutritiva, sin renunciar al sabor.
¿Quién dijo que estar a dieta era muy difícil y aburrido?
El metodo Dietactive. Es tan fácil como 3-2-1
No podía ser más sencillo incorporar el método Dietactive al estilo de vida de cada uno:
3 Veces al Día: Los suplementos y aceleradores de Nutrición Dietactive para apoyar la pérdida de peso. Es fácil ayudar a tus clientes a sentirse bien y mejorar su nutrición. Es básico tomar nuestra fórmula Multivitamínica y Drenactive, pero además el cliente obtendrá mejores y más rápidos resultados si además incluye alguno de los complementos de apoyo de nuestra amplia gama.
2 Sustitutivos Personalizados: Dos sustitutivos de alimento personalizados según los requerimientos de proteína. Además, de los tentempiés de proteína para ayudar a acelerar el metabolismo y controlar el hambre. No hace falta contar calorías. Los desayunos y comidas son fáciles de preparar, sabrosos y divertidos.
1 Comida Colorida: Todos los días una comida saludable, que incluya una fuente de proteína magra además de frutas y verduras de colores.
La clave del éxito de nuestro programa radica en personalizar el mismo a cada cliente:
- Recomendar los complementos más adecuados para que cada cliente se pueda enfrentar a sus retos personales (ansiedad, retención de líquidos, grasa localizada, etc.).
- Personalizar el nivel de proteína para que cada cliente se sienta saciado.
- Incluir menús con los alimentos preferidos de cada cliente.
El origen de Dietactive.
La idea que hay detrás de los productos Dietactive se remonta a 2007. En aquel entonces, existían en el mercado varias marcas de sustitutivos de comidas. Sin embargo, desde hace años no se introducen nuevos productos en el mercado ni se han desarrollado los ya existentes. Nos dimos cuenta de un nicho en el mercado y hemos querido introducir sustitutivos de comidas que son adecuados para implementar una dieta cetogénica y el apoyo a una dieta baja en carbohidratos.
Nos hemos centrado en el desarrollo de un producto que tiene varias ventajas sobre los productos.
Además de su eficacia, hemos trabajado duro en el sabor, composición y aspecto de los productos.
- Buen sabor: Creemos que no hay razón para que los productos bajos en carbohidratos no puedantener un gran sabor también.
- De alto valor proteico: Para reducir al mínimo la pérdida de tejido muscular durante la dieta, hemos añadido una mezcla exclusiva de proteína de suero de leche, proteína de leche, de guisante y de soja, para así aportar todo el espectro de aminoácidos y una mezcla única de ácidos grasos.
- Para todos los grupos objetivo: Nos hemos esforzado para que nuestros productos sean aptos para todos los consumidores; adultos sanos que sufren de obesidad (IMC> 25).
Los niños, los adultos jóvenes, las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia, las personas que se recuperan de una enfermedad, las personas con un trastorno de la alimentación, las personas con diabetes o enfermedad metabólica, y la tercera edad no deben utilizar el producto como su única fuente de nutrición.
Los sustitutivos Dietactive son sabrosos y no contienen ni glutamato monosódico ni colorantes, conservantes o aromas artificiales.
Dietactive cumple con las directrices de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria en dietas bajas en calorías a partir de 2002.
Dietactive es una dieta cetogénica para la pérdida de peso eficaz en adultos sanos. Dietactive es una dieta con suplementos de reemplazo de comidas para conseguir el estado de cetosis metabólica inducida. La cetosis es un estado en el que el cuerpo usa la grasa corporal almacenada como su principal fuente de energía, preservando los músculos. La protección de los músculos evita el efecto yo-yo o ciclos de pérdida/ganancia de peso.
¡Un método sencillo y eficaz para adelgazar hoy mismo!
El programa Dietactive va mas allá de la simple pérdida de peso, busca modificar tus hábitos alimentarios, para que recuperes la forma y la vitalidad con una alimentación más equilibrada, ligera y variada. Si sigues los consejos del programa Dietactive y completas todas sus fases, tendrás la garantía de no recuperar los kilos perdidos: ¡se acabó el efecto yo-yó!
Cuatro motivos para elegir el programa de adelgazamiento Dietactive
1. ¡Un método de eficacia probada que funciona!
Una pérdida de peso rápida y segura; los centímetros desaparecen conservando tu capital de salud.
2. ¡Un método fácil de seguir!
Olvida las imágenes previas sobre los regímenes, comerás realmente y no tendrás sensación de hambre.
3. ¡Un plan de acción adaptado a tu perfil!
Un programa personalizado y perfectamente estructurado en fases, para recuperar el equilibrio alimentario.
4. ¡Unos productos deliciosos a buen precio!
Una amplia selección de productos proteicos con sabores originales, en recetas apetecibles y fáciles de preparar.
¿Cúal es el principio?
El principio del programa de adelgazamiento Dietactive consiste en reducir los aportes de grasas y azúcares adoptando una alimentación dietética y favoreciendo los aportes de proteínas con los sobres hiperproteicos e hipocalóricos.
Gracias a este nuevo modelo alimentario, nuestro organismo echará mano de las reservas de grasas para fabricar la energía que necesita para su buen funcionamiento diario.
La consecuencia es la pérdida rápida de peso en aquellas zonas del cuerpo que presentan un mayor exceso de masa grasa y la conservación de la masa muscular (masa magra), sin sensación de hambre ni fatiga
El programa Dietactive es una dieta muy motivadora y fácil de seguir:
- Hambre Controlada
Los desayunos, las comidas y los tentempiés a base de proteína ayudan a reducir el hambre de dos  maneras. La proteína se digiere lentamente, lo que ayuda a su estómago a sentirse más saciado por más tiempo. Las moléculas de la digestión de la proteína envían al cerebro la señal de que el organismo está satisfecho.
- Quema Calorías
Consumir diariamente la cantidad correcta de proteína le ayuda a conservar una masa corporal magra mientras usted baja de peso. Entre más masa muscular magra tenga, más acelerado estará su metabolismo y usted quemará calorías y grasa acumulada con mayor rapidez.
- Personalización del programa
Un especialista recomienda los complementos más adecuados para que cada cliente se pueda enfrentar a sus retos personales (ansiedad, retención de líquidos, grasa localizada, etc.), así mismo, personaliza el nivel de proteína para que cada cliente se sienta saciado y ofrece la posibilidad de incluir menús con los alimentos preferidos de cada cliente.
El programa Dietactive.
Proteica Mixta
Esta es la fase de adelgazamiento activo. Tus aportes de azúcares y grasas están controlados. Pierdes peso, pero mantienes tu dinamismo y conservas tu masa muscular. Se produce una restricción de calorías por debajo de las 1000 kcal/día, pero aún así aporta la misma cantidad de nutrientes esenciales (vitaminas, minerales y oligoelementos) que una dieta de 2000 kcal que respete las recomendaciones nutricionales.
Tu jornada intensa tipo, consta de 4 sustitutivos Dietactive repartidos a lo largo del día junto con una cena más ligera (entrante, acompañamiento y postre).
Duración recomendada
La duración variará en función del número de kilos que quieras perder.
Tu jornada progresiva tipo, consta de 3 sustitutivos Dietactive repartidos a lo largo del día junto con una comida completa (entrante, plato, acompañamiento y postre) y una cena más ligera (entrante, acompañamiento y postre).
Duración recomendada
La duración variará en función del número de kilos que quieras perder.
Estabilización
Es la fase siguiente a la de adelgazamiento, con ella consolidarás tu pérdida de peso, reintroduciendo los alimentos de forma progresiva.
Esta fase forma parte integrante del programa de pérdida de peso. Es indispensable, por cuanto garantiza el éxito del programa y evita la recuperación de peso. Esta etapa, sencilla, fácil y agradable, te brindará asímismo las claves de una alimentación sana y equilibrada que deberás adaptar a tu ritmo de vida diario a fin de lograr una mejor salud y forma física, ¡también después de terminar el programa!
Tu jornada tipo. Consta de 2 sustitutivos Dietactive repartidos a lo largo del día en función del estilo de vida junto con un desayuno completo, un almuerzo completo y una cena completa. Todos los alimentos restringidos durante la fase de adelgazamiento se reintroducen de forma progresiva y adaptada.
Duración recomendada
Deberá adaptarse según el número de kilos perdidos en la fase de adelgazamiento. Es conveniente seguir el programa de estabilización, como mínimo, el mismo tiempo que el de adelgazamiento.
No importa cuál sea su peso meta, usted encontrará un programa Dietactive que responda a sus necesidades.
Siéntase satisfecho, sin privaciones, con nuestros deliciosos sustitutivos y complementos para optimizar su control de peso.
¡El cliente elige con cuánta rapidez quiere controlar su peso!
Disfruta de estas excelentes barritas de proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:


Ingredientes:
Barrita extrusionada (40%) (harina de sarraceno, harina de arroz, azúcar y sal), proteína de suero ultrafiltrada, maltodextrina, queso Emmental en polvo (6,53%), lactosuero, caseinato cálcico instant, grasa vegetal no hidrogenada, inulina, jamón en polvo (3,46%), complejo vitamínico-mineral, aceite de girasol, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), aroma de queso, aroma de jamón y sal.
Modo de empleo:
2 sandwich sustituyen a una comida.

Presentación:
Envase de 18 sandwich de 25 gramos. 








6 BARRITAS MIX3PRO 45 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



6 BARRITAS MIX3PRO 45 GRAMOS 
High Protein Bar
Protein Complex Whey/Micelar/Egg Whites
Precio recomendado: 24,00 € 
Marca: Nutrytec Sport 


MIX3Pro proporciona al cuerpo una mezcla ideal de tres fuentes de proteínas de alto valor biológico: proteína de suero de leche, caseinato micelar y ovoalbúmina (procedente de las claras de huevo).
Cada barrita contiene 13 gramos de la exclusiva mezcla proteica de la más alta calidad, por lo que nos encontramos ante un producto diseñado para culturistas y deportistas de alto nivel.
Estas suministran materiales de construcción para la regeneración rápida y efectiva de los músculos, mediante una liberación lenta y sostenida de aminoácidos.
Además incorpora L-Glutamina para facilitar la recuperación y una mezcla de 12 vitaminas para abordar con éxito los entrenamientos más exigentes.
Alimento ideal para integrar proteínas a lo largo del día, de una forma cómoda y versátil, dentro de programas dietéticos que exijan un aporte proteico importante o una cierta restricción de los hidratos de carbono.
Nuestra barrita puede ingerirse como aperitivo entre comidas junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, cereales, zumos), o también solas, muy especialmente en planes dietéticos para el control de peso en aquellas personas que muestran facilidad para acumular grasa al ingerir altas cantidades de hidratos de carbono (fruta, pasta, pan, etc.).
Pueden ser empleadas como fuente principal de proteína en la ingesta posterior a los entrenamientos, pero es preciso observar, en este supuesto, que deben administrarse junto a otros alimentos que aporten hidratos de carbono (fruta, zumos, bebidas energéticas). 
Nutrytec Gold Bar: el compromiso con la calidad.
Nutrytec Gold Bar es un claro ejemplo del afán de superación de la compañía ofreciendo una diversidad de barritas que cubren la demanda de todo tipo de deportistas.
De todos es sabido que  un deportista que realiza ejercicio a diario, debe comer entre cinco y seis comidas al día para mantener un peso saludable y además tener unos niveles altos de energía.
Pero está claro que resulta bastante difícil encontrar tiempo para cocinar cada día para cada una de las comidas indicadas (¡incluso es difícil hacerlo para una sola!).
Así que si quieres afrontar de la mejor y más fácil manera posible este nuevo modo de alimentarte sanamente durante alguna de estas cinco o seis comidas, las barras proteicas o energéticas serán un gran aliado para ti.
Existen numerosos tipos diferentes de barritas, así como un elevado compendio de marcas que comercializan su propia gama de las mismas.
De los tipos de barritas diferentes que existen, podemos clasificarlas en varios grupos: sustitutivas de comidas, dietéticas, energéticas y las protéicas.

Disfruta de estas excelentes barritas de proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Por 100 gramos:
Calorías 364 kcal
Humedad 14,4 %
Proteínas 28,3 gramos
Hidratos de Carbono 35,1 gramos
- De los cuales azúcares 35,1 gramos
Grasas 12,3 gramos
- De las cuales saturadas 6,9 gramos
- De las cuales monoinsaturadas 34,5 gramos
- De las cuales poliinsaturadas 0,9 gramos
Fibra 7,9 gramos
Sodio 0,3 gramos
Ingredientes:
(para sabor Chocolate): Glucosa, cobertura de chocolate (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), fructosa, proteína de leche, caseinato cálcico, agua, grasa vegetal, yogurt en polvo (leche y fermentos), cacao en polvo, albúmina de huevo, sorbitol, creatina, glutamina, inulina, aroma de chocolate en polvo, lecitina de soja, conservador (sorbato potásico) vitaminas y minerales.
Modo de empleo:
Comer durante y después de la actividad deportiva.
Beber suficiente líquido (agua o isotónico) después de su ingestión.
Presentación:
Envase de 6 barritas de 45 gramos.