Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

CON-CRET CONCENTRATED CREATINE 48 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CONCENTRATED CREATINE 48 CÁPSULAS
The Worlds First & Only Pure Concentrated Creatine 
Strength, Endurance and Recovery 
Precio recomendado: 50.90 €
Marca: Con-Cret



Concentrated Creatine de Con-Cret es “creatina concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina estándar.

La creatina es una molecula esencial para el proceso del cuerpo que permite la producción de energía. Se cataliza como “combustible” para todas las células del cuerpo.

Sin embargo, las dietas de muchas personas a menudo carecen de creatina natural y por lo tanto, se recomienda complementar esta carencia mediante suplementación para aumentar o mantener la salud general, y resulta fundamental para la fuerza muscular, resistencia y recuperación después del ejercicio.

Con-Cret después de seis años de investigación ha producido la creatina más potente y soluble en el mercado. El resultado es la creatina micro-dosis que maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficientes que requieren de dosis masivas.

¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo y en las células (solubilidad = potencia).


Disfruta de esta excelente creatina de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 hora antes del entrenamiento o competición. Mezclar con 100-150 ml. de zumo o agua.
Se puede tomar con el estómago vacío, con alimentos o con el batido de proteína. No hay necesidad de mezclar con otros productos de creatina. Micro-dosificación: no se requiere fase de carga o ciclos.
Entrenamientos normales: 1 dosificador por cada 45 kg de peso corporal.
Entrenamientos intensos: 1-2 dosificadores por cada 45 kg de peso corporal.
Días de descanso: tomar 1 dosificador por cada 45 kg. de peso corporal para ayudar en la recuperación muscular.
Como con cualquier suplemento de creatina mantener una hidratación adecuada.
Con-Cret es seguro, legal y natural.
Con-Cret se fabrica en los EE.UU. y cumple con los requerimientos cGMP.
Con-Cret cumple con todas las normas de control de dopaje establecidas por organizaciones deportivas profesionales y amateurs.
Presentación:
Envase de 38,4 gramos.


Super Cissus 150 cápsulas USP Labs

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







SUPER CISSUS RX 120 CÁPSULAS  
Award Winning Joint Formula
Precio recomendado: 63.90 €
Marca: USPLabs 


El ingrediente Cissus Quadrangularis en Super Cissus RX se ha utilizado con seguridad en la India durante cientos de años.
Algunas de las características asombrosas del Cissus Quadrangularis son un nuevo crecimiento real de los tendones, ligamentos y de los huesos. Super Cissus RX es único y de muy potente alcance; puede incluso ayudar a reparar antiguas lesiones que le han incomodado durante años. Es como tener una capa de armadura para proteger siempre a su cuerpo.

Además, Super Cissus RX puede bajar perceptiblemente el cortisol, lo que puede conducir a unos niveles crecientes de la testosterona y a nuevo tejido muscular. ¡Cissus Quadrangularis también ha demostrado ser un agente anabólico/anti-catabólico potente sin suprimir los niveles hormonales naturales!

Super Cissus RX ayudará a reconstruir y a reparar sus articulaciones, tendones, ligamentos, a mantener un equilibrio positivo del nitrógeno y a reducir radicalmente su tiempo de recuperación de los entrenamientos.
¡Lo mejor es que este suplemento es seguro 100%! Sin muestras de toxicidad, incluso con mega dosis.
No deje que las lesiones le impidan ganar cantidades enormes de músculo.
La mayoría,  si no todas las carreras atléticas o de culturismo, se terminan debido a lesiones de los tendones, de los ligamentos y de los cartílagos. Muchos atletas inteligentes están utilizando

Super Cissus RX como ayuda preventiva para luchar contra estas lesiones. En la comunidad deportiva, Super Cissus RX ha funcionado cuando la hormona del crecimiento ha fallado. Super CissusRX ha demostrado la capacidad de acabar específicamente con el dolor de las lesiones, mientras que promueve la regeneración de los tejidos.
Super Cissus RX aumenta realmente la síntesis de las proteínas. ¡Mientras que  usted reconstruye su cuerpo y regenera los tejidos, usted puede también ganar musculatura!
Super Cissus RX es la novedad que ha roto moldes por lo que la leyenda del culturismo Jeff Everson y la revista Planet Muscle Magazine le han concedido el premio de “2006 Most Innovative Radical New Joint Technology”.

Aspectos destacados de Super Cissus RX:
- Reconstruye con seguridad y con eficacia los tendones y ligamentos - solamente una planta natural demostrada a nivel mundial puede hacerlo.
- Con unas potentes características anti-catabólicas, preserva la masa del músculo mejor que cualquier otra sustancia natural.
- Mantiene el equilibrio positivo de nitrógeno en el cuerpo las 24 horas del día
- Disminuye perceptiblemente el cortisol por lo menos un 31 % - Potente calmante del dolor.
- 100% seguro y eficaz - se ha utilizado en la India durante siglos.

¿Por qué es SuperCissus Rx tan popular como protector articular para fortalecer las articulaciones y tendones?
Es muy sencillo realmente. Funciona de forma rápida y efectiva.

¿Quién debe usar SuperCissus RX?
En la industria de los suplementos existen cuatro tipos de clientes. El que quiere volverse ENORME. El cliente cuyo camino para ser ENORME fue interrumpido por una lesión. El cliente de más edad y el cliente interesado en la longevidad. SuperCissus Rx se adecua a cualquiera de esas cuatro categorías.

¿Está comprobada la fórmula de SuperCissus Rx?
Sí, esta comprobada por la investigación. Y lo más importante es que SuperCissus Rx tiene una trayectoria de 3 años de seguridad y efectividad. Ni que hablar de la hierba Cissus Quadrangularis, de la cual proviene el extracto de SuperCissus Rx, que ha sido usada durante siglos en la medicina Aryudic.

¿Es SuperCissus Rx sólo una fórmula para las articulaciones?
¡No, No, No! SuperCissus Rx es el primer compuesto conocido que realmente desarrolla la fuerza del tendón, cartílago y ligamento por medio de la nutrición anabólica. Los fisicoculturistas que usan SuperCissus Rx podrán dar fé que es más efectivo que el tratamiento con HGH para el dolor y la integridad de las articulaciones.

¿Qué es la nutrición anabolica?
SuperCissus Rx contiene vitaminas y minerales naturales, junto con poderosas cetonas anabólicas que al ser liberadas a los tendones, cartílagos y ligamentos reparan y desarrollan la fuerza.
El desarrollo de la fuerza en el tendón suena increíble.

¿Existe alguna otra sustancia que puede tomarse junto con SuperCissus Rx?
A nuestro entender, SuperCissus Rx es el único suplemento que desarrolla la fuerza de tendones y ligamentos. Sencillamente no hay necesidad de usar ningún otro protector articular. Los Omega 3 disminuyen la inflamación y se recomiendan para una buena salud general.

¿Tiene SuperCissus RX efectos secundarios negativos?
No. Pero algunas personas han experimentado un aumento en la musculatura cuando lo toman.

¿Debo interrumpir el uso de SuperCissus RX?
No. La mayoría de las lesiones que no son agudas (como las que resultan de un choque) no se curan de un día para otro. Una vez que SuperCissus Rx repara la lesión, debe usarse como protector articular y prevención para fortalecer tendones, cartílagos y ligamentos y evitar futuras lesiones.

¿Para qué edades se recomienda SuperCissus RX?
Para hombres y mujeres mayores de 18 años.

¿Cuanto tiempo dura cada botella?
30 días o más

Cuándo tomo SuperCissus RX mi grasa corporal disminuye. ¿Es sólo una coincidencia?
Se ha comprobado que los ingredientes de Super Cissus Rx son efectivos reductores del cortisol, aún mejores que el poderoso esteroide anabólico Deca-Durabolin!
Los elevados niveles de cortisol son responsables de la producción de huesos y articulaciones débiles y grasa corporal difícil de eliminar. Super Cissus Rx es un bloqueador del cortisol que ayuda a liberar la grasa corporal mejor que cualquier otro suplemento. De hecho, un estudio reciente comprobó que el cissus en combinación con otros ingredientes aumenta la pérdida de peso.

¿Se puede tomar Super Cissus Rx como prevención?
Sí. No se necesita esperar a estar lesionado para usar este gran suplemento. La mayoría de las carreras en atletismo terminan con un tendón o ligamento rotos.
Si te entrenas con seriedad, tendrás en cuenta SuperCissus Rx antes de lastimarte. Es más fácil usarlo como agente de fortalecimiento que como ayuda terapéutica en la rehabilitación.

¿Cuál es la diferencia entre SuperCissus Rx y otros productos similares?
En el mercado de las hierbas medicinales, existen métodos de extracción malos que arruinan la planta. Los laboratorios USP fueron la primera empresa en extraer SuperCissus Rx con los más altos niveles de extracción. Y somos la única empresa que conoce el proceso de extracción secreto que proporciona un producto farmacéutico.
Además del método de extracción, el Cissus vendido por los laboratorios USP es super fresco. Muchos otros productos se guardan en almacenes durante meses, y hasta años, antes que se encuentre un vendedor en EEUU. Con otras marcas, puedes estar comprando una fórmula que tiene dos años.
Los laboratorios USP garantizan la frescura del producto. Esto significa que Super Cissus tiene menos de 30 días de elaboración cuando llega al mercado. Recibes un producto con todas las cetonas intactas.

¿Si tengo una lesión previa, cuanto tiempo pasará hasta que sienta alivio con Super Cissus Rx?
En algunos casos inmediatamente porque Super Cissus Rx tiene poderosas propiedades analgésicas específicas. Puedes sentir un alivio inmediato del dolor.
Sin embargo, el alivio del dolor no quiere decir que la lesión se haya curado totalmente. Debes continuar tu régimen de entrenamiento con mucho cuidado y suplementar con SuperCissus RX® hasta que tu médico te indique que te has recuperado totalmente. (¡Esto será más rápido de lo que te imaginas!)
Una lesión reciente se recupera más rápido que una lesión crónica. Si le das suficiente tiempo para actuar, SuperCissus llevará los nutrientes a tus articulaciones y cumplirá su cometido.

¿Ha recibido SuperCissus Rx algún premio?
Sí. Los premios vienen de los testimonios de nuestros clientes. Otras empresas nos han alagado con sus imitaciones, al intentar copiar la fórmula de SuperCissus Rx . Por supuesto que esto es imposible, pero lo continúan tratando aunque nunca consigan el producto verdadero.
Si tienes una lesión, el sentido común te dice que necesitas una fórmula probada, SuperCissus Rx. El producto que creó un mercado para un suplemento de las articulaciones que REALMENTE funciona. Fuimos premiados cuando nos nombraron innnovadores en la industria de los suplementos para la salud.
Jeff Everson de la revista Planet Muscles estuvo tan impresionado que le otorgó a SuperCissus RX el premio al producto más novedoso.
Nuestra mayor recompensa son los miles de fisicoculturistas libres de lesiones, atletas, y gente de mediana edad, que se ejercitan y no tienen lesiones gracias al uso continuado de SuperCissus Rx, y así viven mejor, más sanos y sin dolor.

Disfruta de este excelente protector articular en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de Empleo: 
Tomar 1-2 cápsulas de SuperCissus RX con las comidas.
Para mejores resultados, tome 4-5 cápsulas al día.
Para obtener resultados más inmediatos, comienza con una "fase de carga de" 14 a 21 días de tres (3) cápsulas, tres veces al día con las comidas, seguido por una fase de mantenimiento de tres (3) cápsulas con comida de la mañana y dos (2) cápsulas con la última comida del día.
Presentación:
Envase de 120 Cápsulas.

Compound 20 120 Cápsulas USP Labs

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



COMPOUND 20 120 CÁPSULAS  
Revolutionary Leaning & Hardening Cocktail
(Selective Beta-2 Adrenoceptor Agonist) 
Precio recomendado: 63.90 €
Marca: USPLabs 


Compound 20 es el suplemento más reciente de USP Labs, la misma marca de los superventas mundiales Jack3D y Oxyelite Pro.
USP Labs siempre ha estado innovando para lograr los mejores suplementos nutricionales, y con Compound 20, ha conseguido otra vuelta de tuerca.
Compound 20 es un fantástico suplemento para lograr transformar la composición corporal, logrando un físico duro y definido, además de aumentar la fuerza y definición; y lo mejor de todo, utilizando solamente ingredientes naturales.

Compound 20 es un suplemento único y diferente.

Qué se puede esperar de Compound 20:
- Quema de grasas como tú nunca habías visto antes con un suplemento libre de estimulantes.
- Aumento de la masa muscular magra. Incluso en períodos de dieta estricta, la mayoría de los usuarios de Compound 20 lograron ganancias en masa muscular magra.
- Incremento de la fuerza. Si en el gimnasio estás estancado con los pesos que eres capaz de levantar, Compound 20 es el producto adecuado para lograr modificar ésto.
- Energía natural que nunca antes habías sentido, sin estimulantes.

Y todo esto sin efectos secundarios.
Lo único que tendrás que realizar es beber más agua de la habitual, y lograrás los efectos con los que siempre has soñado.

¿Qué es Compound 20?
Compound 20 es un fantástico suplemento de endurecimiento y de tendencia a partir de ingredientes naturales. Ha sido creado para transformar la composición de su cuerpo en general, además de aumentar la fuerza y ​​definición. Compound 20 sólo contiene tres simples, pero poderosos, los ingredientes. No necesita tener un millón de ingredientes para construir todo el músculo que usted podría desear. USPLabs ha creado Compound 20 para ayudar a que los músculos se endurecen, la masa de ganancia, y quemar la grasa no deseada. ¿Con qué frecuencia se puede encontrar un suplemento que puede proporcionar a los tres de estos beneficios? Es bastante raro. Como un monstruo de culturista y de fitness, que estaría fuera de su mente si usted no hizo Compound 20 el primer suplemento de su pila. Es así de bueno.

Si usted ha leído las descripciones de los productos sobre Compound 20, que pudo haber sido un poco confuso. Tenga la seguridad, el producto ha superado con creces. Todos los beta testers han vuelto con excelentes criticas y con buena razón. Una de las cosas más comunes que se dijo acerca de Compound 20 es que ayuda a eliminar la grasa, independientemente de la dieta que te encuentres. Compound 20 ni siquiera se promueve como un suplemento para quemar grasa, ni tiene ningún tipo de estimulantes en el mismo. Apenas se parece a derretir la grasa de tu cuerpo como si nada más alrededor.

La masa muscular y aumento de la fuerza visto eran tan increíble. La gente perder grasa y ganar músculo durante un mayor mantenimiento. De hecho, funcionó mejor para la gente de aumento de volumen pesado y el aumento de peso ciclos. Ellos estaban comiendo y bebiendo como locos y de alguna manera todavía queman la grasa. En cuanto a las ganancias de fuerza, así, la mayoría de la gente estaba viendo los mismos beneficios como si se tratara de un suplemento hormonal. Recuerde, Compound 20 es totalmente natural y libre de estimulantes, por lo que este tipo de beneficios son realmente sorprendentes.

Los beta testers probablemente estaban muy impresionados por el aumento de la energía y la resistencia que recibió de un suplemento libre de estimulantes. Es un tipo de explosivo de la energía, no sólo un rápido impulso. Usted será la formación en un nivel más alto que nunca. Compound 20 hará que la transición fuera de los ciclos de estimulantes sin fisuras y eliminar por completo cualquier tipo de síntomas de abstinencia.

Compound 20 stacks

Ahora, para obtener los mejores resultados de la USP Labs Compound 20 , vas a querer que se acumula con otro suplemento. Jack3d debería ser que suplemento. Es el más superior de óxido nítrico suplemento pre-entrenamiento en el mercado. También creado por USPLabs, Jack3d ha sido formulado para las bombas, como usted nunca ha visto antes. La energía que proporciona a usted seguir jugando sin un choque desagradable cuando se quita. Jack3d aumenta su resistencia para que pueda permanecer en el gimnasio más tiempo y ver los beneficios con mayor rapidez. Su enfoque se disparará de manera que usted está en la perspectiva correcta de que la fuerza masiva y los aumentos del músculo que puede ofrecerte. Jack3d es el verdadero negocio.

USP Labs Compound 20 es totalmente seguro. Echa un vistazo a algunos de los beneficios adicionales:

No hormonales Burns suplemento de grasa como loco, sin la droga-como después de los efectos que tiene propiedades nutritivas reparticionar sin afectar los niveles de insulina, es un complemento libre de estimulantes, lo que significa que se puede apilar con Jack3d por un lado de la palanca, entrenamiento súper intenso. Los usuarios de Compound 20 están batiendo récords personales, como nunca antes.

El mayor beneficio de esta lista es que el Compound 20 es tan fácil de apilar. Debido a que es libre de estimulantes, la opción obvia para una pila se Jack3d. La combinación de estos dos suplementos le proporcionará una experiencia que he querido eres toda la vida. Vas a quemar la grasa. Va a ganar masa muscular magra y definida. Su enfoque, la energía y la resistencia se mantenga en movimiento hacia adelante sin importar nada. Su deseo sexual te hará sentir como si estuvieras en la universidad de nuevo. Esta es la pila que desea tener.

Compound 20 Ingredientes:

Compound 20  sólo cuenta con 3 ingredientes. Eso es todo. Es todo lo que necesita. El primer ingrediente que hablaremos es la N-Coumaroyldopamine. Su función es aumentar los niveles de cAMP a través de los receptores adrenérgicos beta 2. USPLabs fueron los primeros en extraer con éxito este compuesto a partir de cacao y colocarlo en un suplemento de una manera que estaba a salvo. No fue hasta que la gente comenzó a tomar el suplemento que se dieron cuenta de lo poderoso que los agonistas beta-2 en realidad. Se están proporcionando los mismos resultados que los medicamentos recetados en una forma más segura. N-Coumaroyldopamine también aumenta la cantidad de mTOR que se activa en el cuerpo. Es un tipo de proteína quinasa que regula el crecimiento, la síntesis de proteínas, y la hipertrofia.

El siguiente ingrediente es la N-Caffeoyldopamine. Esto es muy similar a la primer ingrediente. En realidad, hace todo lo que la N-Coumaroyldopamine ofrece. N-Coumaroyldopamine es difícil de conseguir, por lo que la N-Caffeoyldopamine se utiliza para obtener los ingredientes para un nivel donde necesitamos estar.

El ingrediente final de Compound 20 es Symplocos Extracto Racemosa. Este es el primer ingrediente en la lista, por lo que hay una cantidad mayor de lo que los otros dos ingredientes. Esto es lo que está proporcionando todas las propiedades nutricionales de partición de Compound 20 . Se te hace súper sed, y es absolutamente necesario para tomar con carbohidratos. Lo que hace es Symplocos Racemosa detiene el AMPc se degrade. Esto hace que dure más tiempo. También es normalizado para triterpenoides. En este caso, son ácido ursólico, ácido oleanólico y ácido betulínico.


Disfruta de este excelente suplemento para ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas 6-8 horas más tarde con una merienda.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.
Atención: 

Este producto se diseñó para ser consumido solamente por adultos sanos a partir de 18 años de edad. 
No destinados a niños, mujeres embarazadas o lactantes.
Las personas con alguna condición de salud debe consultar a un profesional de la salud antes de consumir este producto.
Consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está tomando algún medicamento que que incluya antidepresivos, anticoagulantes, inhibidores de la MAO, el litio, los estimulantes o Digoxin.

No exceda la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. 

martes, 28 de febrero de 2012

MONSTER GAINER 2200 7 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





MONSTER GAINER 2200 7 KG 
Fast Brutal Gainer
Precio recomendado: 60.00 €

Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best es un alimento completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.
Monster Gainer 2200 es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.
Monster Gainer 2200  contiene una mezcla de carbohidratos complejos y simples (avena y dextrosa) que nos permiten obtener por un lado una fuente de energía rápida y otra fuente constante de larga duración.
Contiene harina de avena, que es el carbohidrato por excelencia de los culturistas por sus grandes cualidades.
La avena es un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, de bajo índice glucémico (GI) y de alto contenido en fibra con el que podrás conseguir fácilmente tus objetivos de alimentación y desarrollo físico.
También contiene dextrosa, que es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares.
El monohidrato de dextrosa es recomendado como base para el transporte del monohidrato de creatina, ya que es más eficaz que la dextrosa tradicional.
Monster Gainer 2200 tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina. El ultrafiltrado de suero de leche es una proteína de alta calidad que favorecen la creación de masa muscular libre de grasa. 
Monster Gainer 2200 contiene una alta cantidad de L-glutamina un aminoácido que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. 
Monster Gainer 2200 también contiene una alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular. Sobre todo en la fase de crecimiento muscular se necesitan grandes cantidades de estos tres aminoácidos para reconstruir la proteína muscular que ha sido destruida durante el entrenamiento.
Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular.
Monster Gainer 2200 es extremadamente bajo en grasa, sólo un 7% en el sabor chocolate.
Monster Gainer 2200 aporta 2200 calorías extras a tu dieta diaria y contiene el conjunto de componentes de la mejor calidad que constituyen la base ideal para aumentar la masa muscular de forma rápida, incluso en individuos con metabolismo muy acelerado.
Principales beneficios de Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best:
- El nuevo gainer de Vit.O.Best para ganar masa muscular de una forma rápida.
- Tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina.
- Excelente relación calidad-precio.
- Contiene una matriz de hidratos de carbono de diferentes velocidad de asimilación.
- Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.
- Es extremadamente bajo en grasa.
- Aporta la cantidad de 2200 calorías extras a tu dieta diaria.


Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Modo de empleo:
Se recomienda hacer tres tomas al día (3 cacitos y medio 175 gramos) preferentemente antes y después del entrenamiento ó bien después una única toma después del mismo.
También puede utilizarse para complementar alguna comida.
Mezclar con agua o leche sin desnatada.
Para obtener óptimos resultados, usa un shaker o batidora para mezclarlo.
Presentación: 
Bolsa de 7 kg.

lunes, 27 de febrero de 2012

BETA CELL 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



BETA CELL 1 KG 
Breakthrough Bcaa Ratio 4.1.1
Precio recomendado: 63,90 €

Quamtrax Nutrition ha desarrollado un producto anticatabólico energético para entrenamientos de alta intensidad, que incorpora Aminoácidos de cadena ramificada (bcaas), L-Glutamina, Beta-Alanina, L-Citrulina, L-Taurina y L-Tirosina.
Beta Cell de Quamtrax Nutrition nos permite realizar entrenamientos intensos con una mejor eficacia energética, gracias a la Beta-Alanina, gluconorolactona y la L-Citrulina que actuan como inhibidores del ácido láctico y precursores de la producción de Óxido Nítrico.
Aporta un aminoácido anticatabólico y con funciones energéticas como la L-glutamina y una novedosa combinación 4:1:1 de Aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas), que mejoran el entorno anticatabólico durante el entrenamiento y mejora la recuperación muscular después del entrenamiento.
Beta Cell de Quamtrax Nutrition tiene una relación de aminoácidos de 4:1:1 leucina-isoleucina-valina.
En cuanto a la leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que sólo la leucina y los aminoácidos estructuralmente relacionados con la leucina son responsables del aumento de mTOR comúnmente asociados con la suplementación con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina es más probable que el aminoácido responsable de este efecto, sobre todo en el músculo esquelético, tiene una fórmula con una relación de 4:1:1 para producir resultados realmente visibles.
La L-Citrulina es fundamental en la síntesis del óxido nítrico (ON), éste es el vasodilatador cardiovascular que se forma por el roce de la sangre con el endotelio cuando comenzamos a hacer ejercicio. Esta vasodilatación permite que lleguen más oxígeno y nutrientes a nuestros músculos, siendo fundamental para llevar a un límite máximo nuestro entrenamiento.
La Beta-Alanina es un aminoácido precursor del dipéptido Carnosina (Histidina+beta-alanina), mejora el rendimiento ya que actúa como tamponador del ácido láctico, lo que retrasa la fatiga permitiendo un mayor trabajo muscular.
La L-Tirosina es un aminoácido no esencial precursor de las catecolaminas (Adrenalina y Noradrenalina), estos neurotransmisores hacen que tengamos "más ganas de entrenar".
Ingredientes que nos ayudan a entrenar y también a recuperar: L-Glutamina y BCAA´s.
Ayudan a entrenar: ya que son capaces de entrar en los ciclos energéticos, por lo que ahorran glucógeno muscular.
Además en periodos de dieta estricta actúan como anticatabólicos, evitando el uso de la proteína muscular como fuente de energía.
Ayudan a recuperar: ya que son los ingredientes recuperadores por antonomasia.
Son los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular, fundamentales para la síntesis proteica y la voluminización celular.
Ingredientes que mejoran la fórmula: como la Taurina, la Glucuronolactona y las vitaminas, logrando así una mejor y más efectiva asimilación del resto de nutrientes.

Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Contenido por toma de 100 gr:
  • L-Leucina  19.56 gr
  • L-Glutamina 22 gr
  • Beta-Alanina 14.67 gr
  • L-Taurina 9.78 gr
  • L-Citrulina 9.78 gr
  • L-Isoleucina 4.89 gr
  • L-Valina 4.89 gr
  • L-Tirosina 0.293 gr
  • Vitamina C 80 mg
  • Vitamina B6 1.4 mg
  • Vitamina E 12 mg
  • Gluconorolactona 1.5 mg
Ingredientes:
L-Glutamina, L-Leucina, Limón en polvo, L-Taurina, L-Citrulina, L-Isoleucina, L-Valina, Beta-Alanina, L-Tirosina, Gluconorolactona, Edulcorante E954 (sacarina), E955 (sucralosa), Vitamina C, Aroma de limón, Vitamina E, Vitamina B6.
Modo de empleo:
Disolver 16 gramos (1 cazido dosificador) en 400 cc de agua.
Haga dos tomas al día, una de ellas inmediatamente antes de entrenar y otra inmediatamentes después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1.000 gramos.

domingo, 26 de febrero de 2012

WHEY MATRIX 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




WHEY MATRIX 2,27 KG 
High Quality Protein Blend
Perfect Musclebodybuilding Formula
Precio recomendado: 53,90 €

Es uno de los más avanzados suplementos de proteínas del mercado, ya que incluye una mezcla de proteínas de suero, proteínas de soja y caseína micelar, lo que aporta una disponibilidad de aminoácidos de hasta 7 horas después de su ingestión.
Proporciona fuentes de rápida absorción como la proteína de suero (concentrado de suero) y otras fuentes de absorción más lenta, como la caseina micelar y la proteína de soja.
Esto se debe a que los músculos en desarrollo crecerán más rápido si reciben aminoácidos durante un período de tiempo prolongado, especialmente entre comidas, después del entrenamiento y durante las horas de sueño.
Al combinar por separado estas fracciones de la proteína láctea aumentamos su biodisponibilidad, ya que eliminamos todo aquello que le sobra a la leche (lactosa, grasa, etc.).
Además al añadirle la soja conseguimos el aminograma más completo debido a la proporción en otros aminoácidos importantes que posee esta materia prima, como la L-Arginina.
Pero además, la fórmula de Whey Matrix, ha sido rematada añadiendo ingredientes recuperadores como: L-Glicina, L-Glutamina, L-Carnitina; ingredientes energéticos como los MCT (Triglicéridos de Cadena Media); e ingredientes esenciales como ácidos grasos, vitaminas y minerales.
Además estos efectos se ven potenciados gracias al Ácido alfa-Lipóico añadido, que además de antioxidante actúa como imitador de la insulina haciendo que la entrada de nutrientes a los músculos sea más efectiva, potenciando así su efecto anabólico.
Principales beneficios de Pro Whey de Quamtrax Nutrition:
  • Diferentes velocidades de liberación de aminoácidos.
  • 3 fuentes diferentes de proteína.
  • Fórmula perfecta para el entrenamiento de musculación.
  • 31 gramos de la mejor proteína por servicio.
  • Excelente solubilidad.
  • Enriquecida con L-Glutamina y MCT.
  • Efecto antioxidante gracias al ácido alfa lipoico.
  • Incluye ácidos grasos saludables.
  • Contiene vitaminas y minerales.
  • Deliciosos sabores.
Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de proteínas (Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aislado de proteína de soja), caseína micelar, caseinato cálcico, L-Glutamina, L-Glicina, aromas, MCT (Triglicéridos de cadena Media), aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva virgen, edulcorantes: sacarina y sucralosa; ácido alfa-lipoico, antiapelmazante: Dióxido de Silicio; y mezcla de vitaminas y minerales: óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, sulfato de zinc, vitamina A (acetato de retinilio), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), vitamina B1 (Tiamina HCl), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B9 (ácido Pteroilmonoglutámico), vitamina B3 (Nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (Piridoxina HCl), ioduro potásico, vitamina D (Colecalciferol), vitamina B12 (Cianocobalamina) y Biotina (D-Biotina).
Modo de empleo:
Mezcle 40 gr (1 cazo raso) con 300 mi de agua, 2 veces al dia.
Tomarlo con el estomago vacío entre las principales comidas, especialmente después de entrenar.
Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.
Para atletas que entrenen a una alta intensidad, investigaciones han demostrado que tomar más proteína es necesario.
Nutricionistas y atletas profesionales están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.
Por ejemplo, si pesas alrededor de 80 kg, deberías tomar unos 160 gramos de proteína a lo largo del día.
Presentación:
Envase de 2.267 gramos.