Vistas de página en total

domingo, 18 de abril de 2010

NITROTECH HARDCORE PRO SERIES 1,8 KG

 Visita la tienda virtual www.laproteina.es

NITROTECH HARDCORE PRO SERIES 1,8 KG 
CAMISETA DE REGALO
Marca: Muscletech Research and Development
Precio recomendado: 79.90 €




NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES te aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g de aminoácidos ramificados (BCAA´s).
El resultado es el suplemento de proteínas más completo del mercado.
El nuevo NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteína de suero convencional.
Su avanzada composición cuenta con una tecnología científicamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína.
Sus tres fases (microfiltración, ultrafiltración y metafiltración) hacen de ésta proteína la mejor proteína de suero del mercado.
  • Microfiltration: Es el proceso en el cual se separa la grasa de la proteína para conseguir la máxima purefa de proteína para los atletas que quieren una masa muscular magra con Nitro-Tech Hardcore Pro Series
  • Ultrafiltracion: Es el proceso en el cual se calcula el concentrado de proteína, en el cual se separa la lactusa, haciéndola mucha más facil de digerir, especialmente a los estómagos sensibles.
  • MetaFiltracion: Es el proceso final de Tri-Phasic Filtration Technology. En el, se separa cualquier impureza de la Whey Protein. Se purifica y concentra los sólidos, quedando las partículas de Nitro-Tech Hardcore ultra-pura.
Sabores mejorados.
El equipo de científicos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES además tenga un delicioso sabor.
Científicamente superior al resto.
La fórmula de NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen.
También incluye una novedosa tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retención inmediata de nitrógeno y unas ganancias de músculo como nunca hantes habias conocido.
  • La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoácidos superpotentes diseñada para aumentar los efectos anabólicos del crecimiento muscular.
  • La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabólica para ayudar a la estimulación de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo.
  • La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico, diseñada para ayudar en la producción de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES que es absorbido por los músculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturación, NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados.
  Información nutricional: 



Modo de empleo: 
Añadir 2 dosificadores a 200ml de agua fría o leche desnatada y mezclar bien. Para obtener máximos resultados recomendamos tomar 1 dosis 2 veces al día durante un mínimo de 6 semanas.
Presentación:

Envase de 1,8Kg.




No hay comentarios:

Publicar un comentario