Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2009

Visita nuestro foro SUPLESECO


Ya esta disponible nuestro nuevo foro: SUPLESECO
Pincha en el siguiente enlace: http://supleseco.foroactivo.net/

Tambien se encuentra disponible desde Octubre la web www.laproteina.es donde podras adquirir todos los articulos del blog a unos precios sin competencia. 


En nuestro foro encontraras multitud de información sobre suplementos deportivos para ganar músculo, perder grasa, incrementar tu fuerza...
Además también tienes a tu disposición rutinas de entrenamiento y multitud de artículos y noticias sobre entrenamiento y musculación.
Espero que sea de vuestro interés y participéis.

jueves, 12 de febrero de 2009

Proteína Whey E de Megaplus


Concentrado 100% de proteína de suero de leche.


Las proteínas de suero de WHEY–E han sido obtenidas por ultrafiltración lo que da lugar a un producto con un contenido bajo en lactosa, altamente absorbible y fácilmente digerible ya que se dirige directamente al intestino delgado sin necesidad de pasar por el estómago evitando así molestias gastrointestinales.


WHEY-E además de ser una fuente de proteínas de alta calidad y valor biológico, tiene un importante porcentaje de aminoácidos ramificados y un ratio de eficacia proteica considerable lo que convierte a WHEY-E en un preparado con todos los requisitos necesarios para ayudar al deportista.


WHEY-E es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista al ser un concentrado 100% proteína de suero de la leche. WHEY-E además de ser una fuente de proteínas de alta calidad y valor biológico, protege la masa muscular, ayuda a mantener las defensas del organismo, y ejerce un potente efecto como antioxidante. 

Las proteínas cionstituyen el nutriente más importante para la formación de tejidos musculares y del aumento de fuerza. Se recomienda un mínimo de 2 a 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal y día, pudiendose establecer la pauta siguiente: 


PESO                         DOSIS DIARIA RECOMENDADA
70-80 Kg                    230 g
80-90 Kg                    260 g
90-100 Kg                  290 g
100-110 Kg                320 g


 


INGREDIENTES

Sabor fresa: concentrado de proteínas de suero de leche, aroma de fresa, edulcorante (aspartamo), colorante (rojo cochinilla A).

Sabor vainilla: concentrado de proteínas de suero, edulcorante (aspartamo), aroma de vainilla.

Sabor chocolate: concentrado de proteínas de suero de leche, aroma de chocolate, cacao en polvo, colorante (caramelo de sulfito amónico), edulcorante (aspartamo).

Sabor piña colada: concentrado de proteínas de suero de leche, aroma de piña colada & edulcorantes (acesulfamo K, aspartamo) & corrector de acidez (ácido cítrico), antiaglomerante (fosfato tricálcico).


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO



Cualidades nutricionales de WHEY-E:
Valor biológico (B.V): 100%
Ratio eficacia proteica (PER): 3.5
Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’S): 18.75%

Contenido medio de aminoácidos en 100 g:
Ácido L-aspártico 7.32 g
L- Treonina ** 4.96 g
L-Serina 3.64 g
Ácido L-Glutámico 11.72 g
L-Prolina 3.88 g
L-Glicina 1.28 g
L-Alanina 3.28 g
L-Cistina 1.64 g
L-Valina *.** 3.92 g
L-Metionina ** 1.24 g
L-Isoleucina *.** 3.88 g
L-Leucina *.** 7.20 g
L-Tirosina 2.08 g
L-Fenilalanina ** 2.20 g
L-Histidina ** 1.24 g
L-Lisina ** 6.24 g
L-Arginina 1.84 g
L-Triptófano ** 0.96 g
* Aminoácidos ramificados
** Aminoácidos esenciales

COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA




por 100 g
por 30 g (un batido)
Sabor WHEY-E CHOCO
Valor energético
361.4 Kcal /1526 KJ
108.4 Kcal / 457.8 KJ
Proteínas
70.63 g
21.2 g
Hidratos ce carbono
2.27 g
0.7 g
Grasas
7.75 g
2.3 g
Sabor WHEY-E VAINILLA/FRESA
Valor energético
407.5 Kcal /1721 KJ
122.3 Kcal / 516.3 KJ
Proteínas
80.79 g
24.2 g
Hidratos ce carbono
1.99 g
0.6 g
Grasas
8.48 g
2.5 g
Sabor WHEY-E PIÑA COLADA
Valor energético
384 Kcal /1622 KJ
115.2 Kcal / 486.6 KJ
Proteínas
74.14 g
22.8 g
Hidratos ce carbono
1.88 g
0.6 g
Grasas
7.99 g
2.4 g


INFORMACIÓN DE CONSUMO


 
Es recomendable tomar WHEY-E después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar WHEY-E por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Para preparar a mezclar 30-40 g (aproximadamente 3-4 cucharadas soperas) en 300 ml de leche desnatada, o agua según gusto, después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN
Envase de 1 Kg, bolsa de 2 Kg.
Sabores vainilla, fresa, chocolate, piña colada. 


 

Proteína Supreme Whey de Met-RX


Supreme Whey MET-RX es una mezcla de aislado de proteína de suero y concentrado de suero de la mejor calidad, siendo la proteína de suero la de mayor valor biológico del mercado con una solubilidad y digestibilidad excelente y con un perfil de aminoácidos perfecto.

*Libre de Aspartamo

Supreme Whey tiene un sabor delicioso, excelente disolución y fácil asimilación que la ha transformado en punto de referencia en el mercado americano. Descubre esta gran marca de reconocido prestigio mundial y calidad contrastada.

Presentación: Envase de 2 LB ( 910 Grs )

Etiqueta Original:

Per 28g Serving; Energy - 106kcal Protein - 20g Carbohydrate - 1.8g (of which sugars - 1.3g) Fat - 1.9g (of which saturates - 1.3g) Fibre - 0.1g Sodium - 0.08g Ingredients - Protein Blend (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate), Flavourings, Cellulose Gum, Beet Juice Powder, Sweetener (Acesulfame K), Stabiliser (Xanthan Gum), Malic Acid, Dicalcium Phosphate, Calcium Carbonate

Proteína Nitro Core 24 Optimum Nutrition


¡Fórmula de liberación prolongada con 10 fuentes de proteínas diferentes!

La mezcla de 10 proteínas de liberación prolongada más grande imaginada! Encontrarás diversos tipos de proteínas estratégicamente elegidas en cada servicio de NitroCore 24. Desde proteínas de acción ultra rápida, proteínas de suero parcialmente hidrolizadas hasta proteínas de caseína micelar de digestión mucho más lenta, NitroCore 24 tiene un amplio espectro de proteínas diseñadas para utilizarse en cualquier momento del día o la noche. Información propoorcionada por masmusculo.com, tu tienda de nutrición deportiva y Fitness made in USA

Además de 24 gramos de fina proteína por servicio, NitroCore 24 te prove de 5 gramos de fibra dietética que satisface el apetito así como Omega, monoinsaturada, y ácidos grasos de cadena media para obtener toda la energía necesaria con un sabor cremoso e increíblemente delicioso. NitroCore 24 cuenta también con la ventaja de ser instantáneo y mezclarse fácilmente con lo que podrás disfrutarlo allá a donde vayas.

PROTEÍNA ENCIMAS FIBRA A. GRASOS
24 g 35 mg 5 g 4 mg

Propiedades de NitroCore 24:

  • 24 gramos de una Mezcla de Proteínas Premium por servicio
  • 10 clases diferentes de proteínas de acción de liberación contínua
  • 5 gramos de fibra dietética para ayudar a mantenerte a tope por más tiempo
  • 4 gramos de una mezcla de Omega 3, 6 y 9 y ácidos grasos
  • Reforzado con enzimas para una fácil digestión y absorción

¡No lo dudes más, NitroCore 24 de Optimum Nutrition es el complejo proteínico más completo del mercado!

Recomendaciones de uso: Como suplemento dietétioco, mezclar 1-2 cacitos de NitroCore 24 con agua, leche o zumo. Mezclar o agitar durante 15-30 segundos o hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Utilizar mayor o menor cantidad de agua hasta conseguir la consistencia deseada. También puedes hacer más delicioso tu batido si le añades hielo y lo picas con batidora eléctrica o si lo mezclas con fruta fresca.

Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche, carne y soja.

Información Nutricional por servicio
Servicio:
1 dosificador 48 g


Por servicio
Calorias 200 kcal
de la grasa 45 kcal
Grasas 5 g
saturadas 1,5 g
trans 0 g
Colesterol 45 mg
Sodio 180 mg
Carbohidratos 14 g
fibra dietética 5 g
azúcar 2 g
Proteína 24 g

Ingredientes: Mezcla de proteínas (concentrado de proteína, concentrado de aislado de proteína, caseina miscelar, suero de proteína de leche, concentrado de proteína de leche, albumen de huevo, caseinato cálcico, péptidos de glutamina, péptidos de proteína), aceite de girasol, matodextrina, almidón modificado, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, tocoferoles, Mezcla de fibra (polidextrosa, goma guar parcialmente hidrolizada, inulina), Sabor natural y artificial, Mezcla goma (goma de celulosa, guma xantan, carrageenan), lecitina, sal, groun Cinnamon, color caramelo, triglicéridos de cadena média, sucralosa, Aminogen®, Carbogen®, Lactosa.

Proteína 100% Casein de Optimum Nutrition


Bajos carbohidratos de asimilación lenta, proteína micelar anti-catabólica con glutamina.

A veces la lentitud es mejor, especialmente cuando se trata del índice de digestión de proteínas. Mientras que una rápida absorción de proteínas es lo deseable inmediatamente antes y después del ejercicio, un efecto retardado es probablemente más beneficioso para el resto del día.

Las proteínas de caseína tienen un pH sensible y son “compatibles” con el entorno ácido del estómago. Como resultado, esto puede hacer que las cadenas de caseína se mantengan incluso más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas, hasta que se rompen en subcomponentes de amino-ácidos. Dadas sus cualidades únicas de acción-retardada, la caseína se puede describir como proteína anti-catabólica o músculo-protectora.

Propiedades

  • 24 g de Mezcla instantánea de la proteína Caseína de lenta absorción.
  • Caseína micelar anti-catabólica rica y de alta calidad.
  • Cerca de 9 g de amino-ácidos, glutamina y precursores de glutamina por servicio.
  • Sólo 3-4 g de carbohidratos.

Uso recomendado: Utilizar ON 100% Casein Protein al levantarse, justo antes de acostarse, en reemplazo de las pequeñas comidas y/o en cualquier momento en el que necesite absorber proteínas. Para mantener un balance positivo de nitrógeno, consumir aproximadamente 1 gramo de proteína por Kg de peso corporal que tenga al día combinado con alimentos y suplementos ricos en proteínas.

Tamaño del envase: 4 Lbs: 1,8 Kg
Servicio: 32 g (1 cacito)

Información nutricional por 100 g
Calorías 375 kcal
De la grasa 15 kcal
Total grasas 1,5 g
Saturadas 0 g
Colesterol 31 mg
Sodio 140 mg
Total carbohidratos 12,5 g
Fibra dietética 3 g
Azúcares 3 g
Proteínas 75 g

Otros ingredientes: Mezcla de proteínas (caseína micelar, caseinato de calcio), sabores naturales y artificiales, Inulina, Lecitina, Mezcla de gomas (goma celulosa, goma Xantan, Carragena) sacarosa, ácido málico, Aminogen, colorante amarillo nº 5.

Proteína Matrix 5.0 de Syntrax


Matrix 5.0 es la ultima evolucion de Syntrax en proteinas. Si bien las proteinas de suero han demostrado ser las mejores en cuanto a biodisponibilidad y asimilacion, las mezclas de proteinas de distinta velocidad de digestion y liberacion han mostrado ser superiores para lograr manterner el cuerpo durante mas tiempo en un estado anabolico y anticatabolico.

Con Matrix 5.0, syntrax ha logrado el equilibrio perfecto entre el mejor aislado de suero, caseina micelar y albumina de huevo, en un producto con un sabor inmejorable y gran disolucion.

Ahora con Matrix 5.0 conseguiras ese aporte extra de proteinas para lanzar el desarrollo y recuperacion de tus musculos sin preocuparte por caer en estado catabolico. En Matrix 5.0 solo se han usado las materias primas de mayor calidad para lograr el mejor producto. Los sabores de Simply Vainilla y Perfect Chocolate han sido descritos como unos de los mas logrados de la industria de las proteinas en polvo. Sencillamente son deliciosos.

Mezcla de Proteina de Suero, Micellar Casein y Albúmina de Huevo.
Proteínas Anabólicas y Anticatabólicas (liberación sostenida)
El mejor sabor garantizado!
Con Peptidos de Glutamina
Se mezcla de forma instantánea

El Problema: Las típicas proteínas en envases de 2,3 kg que son más bajas en calidad, contienen maltodextrinas que inducen a la grasa, sabores desagradables, sólo disolvibles con batidora y que contienen sólo una clase de proteínas. No hay dudas que muchas de estas "típicas" proteínas son baratas pero..quien quiere tomar algo de mala calidad día tras día?

Con Matrix 5.0 cada medidor se disuelve perfectamente en tu bebida favorita.

Matrix 5.0 esta ademas enriquecido con Peptidos de Glutamina y contiene altas concentraciones de Aminoacidos Ramificados (BCAAs).

Información Nutricional (Segun etiqueta original)
Servicio: 1 cazo (31 gramos)
Servicios por saco: aproximadamente 76 servicios

Calorias: 120
Calorias provinientes de la grasa: 15

Grasa total: 2 gr
De las cuales saturadas: 1 gr

Colesterol: 30 mg
Carbohidratos: 3 gr

De los cuales azucares: 2 gr
De los cuales fibra: 1 gr

Proteinas: 22 gr

Calcio: 160 mg
Fosforo: 150 mg
Magnesio: 30 mg
sodio: 140 mg
Potasio: 270 mg

Ingredientes: Concentrado de suero ultrafiltrado y no desnaturalizada, concentrado de proteina de leche ultrafiltrada y no desnaturalizada (incluyendo caeinato micelar), Albumina de huevo, polvo de ducht cocoa, hidrolizado de harina de trigo (incluyendo altos niveles de peptidos de glutamina), sabores y aromas artificiales, lecitina, aspartamo, acesulfame K, sodio chloride.

Presentación: Sabor Chocolate en saco de 2,38 Kg y sabor Vainilla en saco de 2,28 kg y sabor Naranja en saco de 2,28 kg

miércoles, 11 de febrero de 2009

Creatina Cell Mass AVPT de BSN

CELLMASS 640 GR


Marca: BSN Finish First








Elegida mejor creatina durante 4 años consecutivos.


Cellmass de BSN es la nueva fórmula a base de Creatina que aporta mas masa, más fuerza, más rendimiento y mejor recuperación. Además posee la tecnología AVPT (Advanced volumizing perfomance Technology) Multy Action Matrix.
AVPT es un acrónimo que significa Volumizing Avanzada Tecnología y performance. Esta matriz multi-acción se compone de una combinación única de aminoácidos, la creatina de cooperación análogos de crecimiento muscular y crítico de mediación bio-factores, todos ellos diseñados para apoyar y mejorar:

 
  •  Incrementar de la producción de energía
  • Mejorar de la asimilación y absorción de nutrientes
  • Acelerar la circulación sanguínea
  • Aumentar la fuerza y la recuperación post-entrenamiento
  • Aumentar del crecimiento muscular
  • Aumentar el volumen vascular y celular
  • Mejor el bombeo muscular
  • Optimizar el desempeño de los entrenamientos
  • Aumentar el rendimiento general

CELLMASS es una Creatina Ether sin parangón. La más avanzada fórmula de suplementación deportiva a base de  creatina con el sistema de transporte más moderno. Es tan poderosa y efectiva que te alza a un nuevo nivel en cuanto a la fuerza, musculación, rendimiento y recuperación. Además se combina con una nueva Glutamina, más avanzada y anabólica, que mejora todavía más la recuperación y crecimiento.


CELLMASS AVPT es una formulación novísima de 4 creatinas combinadas para incrementar el transporte de creatina, acelerar la recuperación y crecimiento muscular, junto a la carga de hidrógeno.


Los suplementos postentrenamiento con creatina son esenciales para que el músculo se recupere, para que se repongan las reservas de creatina, para que las células ganen volumen y para aumentar la densidad y la dureza muscular.

CellMass de BSN le presenta la fórmula más innovadora de creatina que se haya creado que contiene creatina etil ester malato (CEM3), glutamina AKG y el agente insulínico sin azúcar más potente que existe: el Cinnulin-PF.

CellMass estimula la hipertrofia del músculo y tiene un efecto contundente sobre la dureza de cada fibra muscular desde la primera dosis. Además, no produce retención de líquidos ni problemas estomacales. No existe ninguna otra creatina igual que sea capaz de ayudarle a aumentar su masa y dureza muscular con tanta rapidez.

CellMass le proporciona todos los elementos de construcción que sus músculos necesitan para crecer gracias a las sustancias más avanzadas desarrolladas de forma suprafisológica. Ahora podrá dormir a pierna suelta por las noches sabiendo que su cuerpo se encuentra en un estado anabólico inimaginable.



Información nutricional: 



Modo de empleo:
Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío después de entrenar. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes de la primera.

Atención:
No consumir 4 horas antes de irse a dormir, ya que puede provocar insomnio. Debe ingerir menos de 10 g de glutamina al día mientras utilice este suplemento. Para mejorar la acción de este suplemento, debe beber 2 litros de agua diarios y seguir una dieta rica en proteína e hidratos de carbono.



Presentación:
Envase de 640 gramos.




Proteína Syntha-6 de BSN

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



BSN® lanza su sensacional proteína SYNTHA-6™ bajo una fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes y mejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína.


Su matriz proteica, contiene una consistente mezcla de concentrado de proteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares, aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo, caseinato de calco y concentrado de proteína de la leche.


SYNTHA-6 es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buena elección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido y mejora optima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada de carbohidratos ni calorías extra de grasas.

• Contiene una mezcla de Proteína Micelar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas!
Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular!


• Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.


• Contiene Encimas bio activas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.


• Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio. • Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.


• Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales.


• Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas.


• Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por dosis)


• Sin Aspartamo o Acesulfamo-K

SYNTHA-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:
1.     Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.
2.     Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.
3.     Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.
4.     Albumina de Huevo.
5.     Caseinato de Calcio.
6.     Proteína de leche concentrada.
La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.
SYNTHA-6 contiene peptidos de Glutamina que son una fuente eficiente de Glutamina, que s encargan de mantener el balance de proteína en el cuerpo.
Además SYNTHA-6 contiene Aminogen y Papain, dos potentes enzimas que promueven la utilización de la proteína, su óptima digestión y absorción, maximizando el consumo de aminoácidos por el organismo y los músculos.
SYNTHA-6  es rico en fibra. La fibra contribuye a la salud gastrointestinal, ayuda a regular el apetito y mantener los niveles de azúcar en la sangre en forma estable y normal.
SYNTHA-6 contiene además Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) y ácidos grasos esenciales (EFAs). Las Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) representan una fuente para quemar energía en forma rápida. Ests cadenas promueven la oxidación (quema) de grasas sobre los carbohidratos y regula el apetito. Las MCTs son rápidamente absorbidas por el intestino delgado para que circulen y sean tranasportadas directamente al hígado. Los EFAs no son producidos por el organismo, y es bueno consumirlos para evitar deficiencias de este. Los EFAs promueven y ayudan a la salud cardiovascular.
SYNTHA-6 contiene cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo. Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.
A la hora que sea, la nueva proteína SYNTHA-6, es una proteína Ultra Premium de liberación sostenida, para ser consumida a cualquier hora, ya sea en el día o en la noche.
SYNTHA-6 combina 6 diferentes tipos de proteínas Ultra Premium que se absorben en forma rápida y sostenida, manteniendo también la actividad de los aminoácidos y del nitrógeno por más de 7 horas. Es por esto que es la proteína preferida por todos los atletas y deportistas que necesitan y quieren una buena alimentación. Además, la proteína que estas tomando, tiene un sabor demasiado bueno. Es por esto, que es el alimento de proteínas ideal para ser consumido, varias veces durante el día, ya sea en el día o en la noche.


Instrucciones
HOMBRES: Tomar dos medidores con 300 ml de agua fria o leche.
MUJERES: Tomar un medidor. Variar la cantidad de líquido según gusto. Tomar 2-4 dosiss diarios, o los necesarios para cubrir sus requerimientos proteicos diarios.


Hechos del suplemento:

Tamaño de la dosis: 1 cucharada (44g)
Dosis por envase: 30
Cantidad por dosis:
Calorías 200
Calorías de grasa 50
Grasa total 6g 9%
Grasa saturada 2g 10%
Colesterol 60mg 20%
Carbohidratos 13g 4%
Fibra dietética 5g 20%
Azúcar 2g
Proteína 23g 46%
Calcio 100mg 10%
Fósforo 100mg 10%
Sodio el 160% 7%
Potasio 190mg 5%



Ingredientes: Proteína de liberación sostenida ultra-superior compuesta de concentrado de suero de proteínas (leche) rico en lactalbúminas, proteínas de suero de leche microfiltrado (leche) rico en fracciones del péptido del suero, caseinato de calcio, alfa micellar y los beta caseinatos beta (leche) , proteína de leche (leche), y albumen de huevo (huevo), péptidos de glutamina, polvo de girosol richmix, Litesse II Polidextrosa, sabores naturales y artificiales, polvo de nutrisperse MCT, goma de celulosa, colorante vegetal natural, sucralosa (splenda), acesulfame de potasio, lecitina de soja, aminogen, y papaína. 

Proteína Elite Whey de Dymatize

¡Una de las mejores proteínas del mercado!



Todo el mundo conoce la reputación de Elite Whey de Dymatize. Durante años ha demostrado a miles de clientes su gran sabor y la alta calidad de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de mas alta calidad en un tamaño de 5 libras de increíble valor.


La Elite es una fusión perfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos. Elite no tiene azúcar, fructosa, sal o carbohidratos, es ideal para dietas de perdida de peso y para todo aque que desee amuentar su masa muscular de forma limpia. Elite contiene una mezcla de enzimas digestivas de propiedad incluidos Zytrix ® para ayudar a aumentar la absorción, y para hacer que Elite sea el suplemento proteico ideal para las personas que no toleran la lactosa. La proteína es la piedra angular de la recuperación y el crecimiento muscular.




Uso recomendado:
Como suplemento dietético añadir 1 dosificador a 150-180 ml de agua, leche o zumo aproximadamente. Batir o mezclar durante 20 segundos hasta que la dislución esté totalmente dispersa, después tomar inmediatamente.


Información nutricional por servicioTamaño del servicio: ~ 31 g
Calorias: 117
Calorias de la grasa: 14
Grasa total: 2 g
Saturadas <>
Colesterol 39 mg
Sodio 75 mg
Carbohidratos 2 g
Fibra dietética 0 g
Azúcares 0 g
Proteína 24 g
Mezcla encímatica 40 mg(Zytrix, protasa, lactosa, lipasa)
Vitamina A 0%Vitamina C 0 %Calcio 18 %Hierro 2 %


Ingredientes: Aislado de proteína de intercambio de iones, suero de proteína cruzao ultra micro filtrado. Concentrado (Di-peptidos, Tri-peptidos, Oligo-peptidos, polypéptidos), péptidos de proteína, aromatizantes naturales y artificiales, acesulfame potásico.

Proteína 100 % Whey Gold Standard de Optimum Nutrition

100% Whey Gold Standard es la nueva vuelta de "tuerca" de Optimum Nutrition. Una considerable mejora del equipo de Optimum Nutrition (ON) para perfecionar la proteína de aislado de suero que ha revoluciando el mercado americano y europeo, con millones de clientes satisfechos.



Los aislados de proteína de suero son del 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de 100% Whey Gold Standard.



El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standard con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con un mucha menos de grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.




Ventajas de100% Whey Gold Standard. sobre otros batidos de proteínas.
Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.



Mayor porcentaje de proteína, siendo 100% Whey Gold Standard. líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!


Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.


100% Whey Gold Standard. contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.


100% Whey Gold Standard se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador.


Cada servicio de 100% Whey Gold Standard. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.


100% Whey Gold Standard contiene 4 gramos de glutamina y precursores.


100% Whey Gold Standard. también contiene 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.

Información Nutricional por servicio



Servicio: 1 dosificador 30,4 g
Por servicio

Calorias 120 kcal
Grasas 1 g
saturadas 0,5 g
trans 0 g
Colesterol 30 mg
Sodio 60 mg
Carbohidratos 3 g
azúcar 1 g
Proteína 24 g



Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.


Recomendaciones de uso: Para obtener un balance positivo de nitrógeno, consume aproxímadamente 2 gramos de proteína por kg de peso corporal totales al día, combinando alimentos ricos en proteína y el batido de proteína 100% Whey Gold Standard. Para obtener mejores resultados, tomar las dosis de 100% Whey Gold Standard repartidas en 4-6 pequeñas comidas durante todo el día.