Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2009

VOLUMASS 35


Visita la tienda virtual www.laproteina.es



VOLUMASS 35 1,2 KG
High Protein Muscle Gainer
Precio recomendado: 45,90 €
Marca: Scitec Nutrition


El elemento más fuerte de la popular serie Volumass es un alimento completo e instantáneo para los músculos, con un efecto máximo de aumento de volumen celular.

El Volumass 35 es un producto de aumento muscular que satisface las necesidades de aquellos deportistas que debido a su mayor masa muscular o actividad deportiva más intensa necesitan una mayor cantidad de todos los nutrientes. Por tanto Volumass 35 contiene más creatina y más proteína de mejor calidad, además de un mayor contenido calórico. Asimismo naturalmente también contiene otros aditivos importantes usuales en Scitec Nutrition®: una mezcla de fosfatos para ayudar la utilización máxima de creatina, taurina para el aumento de volumen celular y una combinación de vitaminas para asegurar el 50% de CDR.
El componente protéico de Volumass 35 también es más fuerte, debido al 35% de contenido en proteína, además contiene isolado de suero lácteo. El concentrado de suero lácteo elaborado a través de ultrafiltrado, microfiltrado y purificado enzimático. Es rico en microfracciones protéicas de lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina. El isolado de suero lácteo es la proteína más pura, elaborada a través de microfiltrado de flujo cruzado, del mayor valor biológico. El componente de carbohidrato asegura la rápida recuperación de carbohidratos por los músculos cansados y la utilización máxima de creatina.


Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de proteínas de suero de leche que contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina (concentrado y aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado), maltodextrina, monohidrato de creatina, dextrosa, di-sodio hidrógeno fosfato, taurina, hidrogenofosfato de magnesio, dihidrogenofosfato de potasio, cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate amargo), edulcorante (aspartamo*).
Modo de empleo:
Mezcla un servicio (50 g) en 250 ml de agua o leche desnatada.
El mejor momento para tomarlo es en los 30 minutos posteriores al entrenamiento.
Tomando 150 gramos de Volumass 35, cubrirás la demanda nutricional de 3 gramos diarios de creatina necesaria para disfrutar de todos sus beneficios.
Presentación:
Envase de 1,2 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario