Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2009

PROTEINA MICELLAR CASEIN 0,91 KG


PROTEINA MICELLAR CASEIN 0,91 KG

Marca: Reflex

La nueva caseina micelar de Reflex Nutrition es un producto de proteína de mezcla instantánea, obtenido a partir de la leche desnatada fresca.
Esta caseina micelar, al igual que todos los productos de Reflex Nutrition, está hecha en el Reino Unido mediante los mayores controles de calidad posible, además de poseer el sello de la ISO9001 en todos los procesos, lo cual garantiza la alta calidad de cada producto.
Micellar Casein es un producto sin desnaturalizar que contiene un 80% de caseína y un 20% de suero, que no hay que confundirlo con otros productos de menor calidad como los caseinatos. La Caseína forma un gel en el estómago y de esa manera hace la digestión más lenta.
Presentación: Bote de 909 gr ( 20 tomas de 45 gr).
Sabores: Chocolate, Fresa y Vainilla.
Recomendaciones de uso:
Tomar 3 medidas de 45 gr aproximadamente en 450 ml de agua o leche descremada antes de acostarse o en períodos prolongados entre comidas.
Ingredientes:
Concentrado de proteínas de leche (80% micellar casein y 20% whey protein), carboxy metil-celulosa, colorantes naturales, edulcorante, aspartame, acesultafe-k-lactospore probiotics. AVISO: contiene fenilanina

Información Nutricional por 100 gr
Energía

354 Kcal / 1.501 Kjul
Proteínas

80%
Carbohidratos

4%
Lípidos

1,5%
Sodio

80 mg
Calcio

2.110 mg




No hay comentarios:

Publicar un comentario