Vistas de página en total

miércoles, 4 de noviembre de 2009

BCAA´S POWER 240 CAPSULAS

BCAA´S POWER 240 CAPSULAS

Marca: Nutreutics Sportlabs

BCAA´s Power es un suplemento de Nutreutics compuesto por Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) que son aquellos aminoácidos esenciales (L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina) cuya estructura molecular contiene varias cadenas laterales unidas a su configuración básica.
Estos aminoácidos son atrapados enseguida por el músculo lo que les obliga a asistir a los músculos en la síntesis del resto de los aminoácidos necesarios para el proceso de construcción.

Por lo tanto, la ingestión de BCAA'S puede significar un descenso neto de la cantidad de proteína en los músculos que se tiene que descomponer, lo que supone aplicaciones para los atletas de fuerza y de resistencia.
Pero aun, hay mucho mas, y esa es la razón por la que los aminoácidos ramificados tienen un puesto clave entre las ayudas ergogénicas. Estimulan dos de los efectos más buscados en el rendimiento deportivo: la producción energética para el trabajo muscular y el proceso de anabolismo natural en el interior de las células musculares.
Tienen varias funciones en nuestro organismo como un marcado efecto anticatabólico, ayuda a mejorar la síntesis protéica, incrementa la producción de energía ahorrando glucógeno muscular...
Con BCAA´s Power prepárate para sentir unos efectos asombrosos a la hora de mejorar la salud, el rendimiento, la recuperación la fuerza, el tamaño muscular etc. Además BCAA´s Power vienen enriquecido con Vitamina B6 para su mejor absorción.
Funciones de los BCAA'S
  • Efecto anticatabólico
  • Favorece la síntesis proteica
  • Ahorra el glucógeno muscular
  • Estimula la producción de insulina
  • Incrementa la producción energética
  • Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas
  • Tiene efecto vasodilatador
  • Son una importante fuente de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos
  • Estimulan la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento
  • Coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica
  • Es coadyuvante en casos de encefalopatía hepática reversible
Crecimiento muscular y BCAA'S
  • Los BCAA'S, especialmente la leucina, pueden estimular directamente la síntesis proteica
  • Esto lo realizan debido a que inhibe la descomposición de la proteína muscular (catabolismo), con independencia de la acción de la insulina
  • Además, potencian la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento

Información nutricional:
Por dosis (1 cap).
Macronutrientes:
Valor energético: 2,49 Kcal.
Carbohidratos: 0 mg.
Proteínas: 614 mg.
Grasas: 3,9 mg. 
Micronutrientes:
L-Leucina: 250 mg.
L-Isoleucina: 125 mg.
L-Valina: 125 mg.
Vitamina B6: 0,56 mg.
Ingredientes: L-Leucina 38.46% (250 mg/cap),L-Isoleucina 19.23% (125 mg/cap),L-Valina 19.23% (125 mg/cap),gelatina (cápsula vacía), dióxido de silicio, antiaglomerante: estearato de magnesio, piridoxina (Vit. B6): 0,56 mg (28.75% CDR), Colorante: E-171 (Dioxido de titanio) (cápsula vacia).
  
Dosis recomendada para consumo diario: Tomar 3 capsulas al día preferiblemente antes y/o después del ejercicio.
 
Advertencias: No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patologia renal y hepática, lactancia y embarazo. Consulte a su médico en caso de uso prolongado.
Presentación: 240 cap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario