Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2009

12 BARRITAS PROTEIN 2 GO

12 BARRITAS PROTEIN 2 GO

Marca: Interactive Nutrition


Interactive Nutrition presenta la barrita proteica y energética más deliciosa que haya probado. Diversos grupos de consumidores han elegido a Protein2 Go como la barrita para sustituir comidas más deliciosas del mercado. Gracias a sus sabores placenteros, su riquísimo recubrimiento y a su textura crujiente (como las de las barritas dulces, pero en un alimento más sano), Protein2 Go son un producto básico para aquellos que desean un producto con un sabor sin igual y los mayores beneficios nutricionales.
InterACTIVE Nutrition International Inc.®  nos presenta la barrita energética alta en proteína más deliciosa que hayas probado. Ideal para aquellas personas exigentes en cuanto a sabores pero también como opción sana y nutritiva, excelentes sabores y una textura similar a tu golosina favorita, pero mucho más saludable.
Cargada con 22 gramos de una mezcla superior de proteínas, 33 gramos de carbohidratos con índice glucémico bajo y 3 gramos de fibra, podrás darle a tu cuerpo más de lo que necesita: Proteína de la mejor clase en una barrita de sabor indescriptible!
Después de probar las Protein 2 Go™ será rápidamente tu elección número uno para cargarte de nutrientes en el momento que lo desees!
Beneficios de la Barrita Protein 2 Go™:
- No más excusas para no consumir proteína fuera de tu casa o en cualquier sitio.
- Mezcla proteica para máximos beneficios con diferentes tipos para que asimiles los beneficios de cada una de ellas.

- Rica en carbohidratos y fibra para ayudarte en tus entrenamientos.


Descripción técnica:
Dosis servicio: 1 barrita
Servicios envase: 1
Cantidades servicio:
Calorías: 270 kcal
Grasas: 7 gr
   Saturadas: 5 gr
Colesterol: 15 mg
Sodio: 70 mg
Potasio: 440 mg
Carbohidratos: 33 gr
    Azúcares: 22 gr
    Fibra: 3 gr
Proteínas: 22 gr
Calcio: 6%
Hierro: 8%
Otros Ingredientes:
Mezcla proteica (proteína concentrado suero, proteína aislado de leche, proteína aislada de soja), jarabe de maíz con alto contenido en fructosa, recubrimiento (maltitol, aceite de palma, leche desnatada en polvo, cacao en polvo, lecitina de soja, saborizante natural, maltodextrina, glicerina, agua, copos de soja (proteína aislada de soja, harina de arroz, malta, sal), ralladura de coco, aceite de canola, lecitina de soja, extracto de raíz de achicoria (inulina) y saborizantes naturales y artificiales.
Puede contener trozos de cacahuetes u otros frutos secos.
Dosificación: Tomar 1 barrita en cualquier momento del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario