sábado, 7 de julio de 2012

MUSCLE MARINADE 564 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








MUSCLE MARINADE 564 GRAMOS 
High Intensity Exercise Performance
Acute Exercise Recovery
Preworkout / Intraworkout Drink Mix 
Precio recomendado: 67.95 €
Marca:  Purus Labs

Muscle Marinade de Purus Labs ha sido concebido para ser uno de los mejores productos de pre-entrenamiento, significando un verdadero avance en la industria de los suplementos.
Propiedades de Muscle Marinade:
- Factores de rendimiento: mejora la concentración mental, eleva la estimulación muscular y la producción de energía, mejora el equlibrio electrolítico e incrementa la potencia muscular y la resistencia.
- Factores de recuperación y potenciación del anabolismo: controla la liberación de insulina y mejora el transporte de nutrientes, reduce los niveles de cortisol, siendo además un potente antioxidante que reduce el daño producido por los radicales libres, incrementa el anabolismo, mejora la inmunidad celular y la salud en general.
Ha sido diseñado siguiendo un enfoque detallado, científico y sistemático, donde sólo se han utilizado ingredientes que encuentran su apoyo en diversos estudios científicos realizados en deportistas y en investigaciones clínicas.
Se distingue del resto en que no viene cargado con una pila de productos ineficaces, carentes de validación científica.
La mayoría de las empresas de nutrición deportiva invierten muy poco dinero en investigación, y sin embargo invierten una gran cantidad en publicidad y comercialización tratando de convencer a los consumidores de que su producto es el mejor.
Los ingredientes que incluye Muscle Marinade™ en su formulación están relacionados con el rendimiento y la recuperación entre los ejercicios y se incluyen única y exclusivamente las cantidades adecuadas de cada ingrediente utilizado de acuerdo a lo que las investigaciones han demostrado que dichas sustancias requieren para llevar a cabo su función, consiguiendo de esta forma un producto pre-entreno que le permitirá a sus consumidores superar sus registros de fuerza, intensidad, bombeo y crecimiento.
Cuenta con un conjunto de ingredientes para mejorar el rendimiento y la recuperación  durante tus sesiones de entrenamiento. Todas las facetas del rendimiento en el ejercicio físico y la recuperación han sido abordadas en nuestra fórmula incluyendo el aumento de la producción de energía de alta intensidad, la mejora del trabajo muscular incrementando la potencia y la resistencia , el aumento de la agudeza mental, la mejora del equilibrio hídrico y la hidratación, la reducción del cortisol y del daño de los radicales libres, la mejora de la inmunidad celular, y facilitando al máximo la síntesis de proteínas tras el ejercicio.
Otras marcas sin embargo, cargan las etiquetas de sus productos con descripciones deliberadamente confusas, sin orden ni concierto, inventando mezclas milagrosas patentadas que lo que hacen realmente es enmascarar fórmulas baratas, y cargadas de hidratos de carbono baratos tratando de engañar de este modo a los consumidores.
Principales beneficios de Muscle Marinade de Purus Labs:
- Aumenta la producción de energía de alta intensidad. 
- Mejora el trabajo muscular (incremento de la potencia muscular y de la resistencia).  
- Aumenta la agudeza mental
- Mejora el equilibrio hídrico y la hidratación
- Reduce el cortisol y el daño de los radicales libres
- Mejora la inmunidad celular. 
- Facilita al máximo la síntesis de proteínas tras el ejercicio.
Veamos cuáles son los ingredientes clave de la fórmula de Muscle Marinade™:
Creatina.
La creatina es un compuesto nitrogenado de origen natural orgánico producido principalmente por los riñones y el hígado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Hasta la fecha la creatina es, junto con los hidratos de carbonoel suplemento deportivo más bien documentado de la historia con más de 600 artículos publicados sobre él y sobre sus efectos en el rendimiento deportivo y se cree que no tiene efectos adversos en individuos sanos (Poortmans y Francaux, 2000).
La creatina ayuda en la resíntesis del trifosfato de adenosina (ATP)  y puede conducir a mejoras de alta intensidad de rendimiento como se ha demostrado en cientos de estudios científicos. La suplementación con creatina también ha sido asociada con una mayor hipertrofia muscular, que puede referirse a la proliferación de células satélite, así como los factores de transcripción miogénicos y del factor de crecimiento insulínico de tipo 1 - IGF-1 .  
Otra evidencia indica que la creatina podría aumentar la acumulación de glucógeno muscular y de la proteína transportadora de glucosa regulada por la insulina (GLUT4).
Aunque se ha demostrado solamente en animales y no en sujetos humanos, la suplementación con creatina por vía oral ha demostrado que aumenta significativamente la carnosina (88%) y la anserina  (40%) contenida en el músculo esquelético, lo que conlleva una mayor resistencia a la fatiga contráctil (Derave et al. 2008).
La creatina y sus distintas formas. Acabar con las falacias.
La mayoría de los debates que hay sobre la cretina se centran en que forma es la más efectiva. Mientras que el monohidrato de creatina es, sin duda la forma disponible más común e investigada, otras formas, tales como la creatina etil éster (CEE), COP, di-creatina malato , tri-creatina citrato, gluconato de creatina, creatina taurinato, piruvato de creatina, creatina l-piroglutamato, y la creatina "pH balanceado"  entre otras, se comercializan actualmente en toda la industria de suplementación deportiva. Por ejemplo, en el caso de la COP, la mayoría de los informes se publicaron en la década de 1970, son estudios centrados en la función cardíaca  y no en la fuerza o en la mejora del rendimiento. Solamente hay un estudio que trata de rendimiento físico (Nicaise, 1975) e se hizo con 50 mujeres con edades comprendidas entre 58-96 años. Los pacientes fueron tratados por vía intramuscular e intravenosa (no oral) con 2 ampollas de 500 mg cada una de COP. Los resultados no se pueden extrapolar al campo del rendimiento deportivo por multitud de razones que ahora no vamos a comentar. 
Otro ejemplo es la Creatina Ethyl Ester. En un estudio presentado en la reunión de la National Strength and Conditioning Association en 2007 indicó que la CEE era en realidad menos estable que el monohidrato de creatina y experimentaba un deterioro acelerado en el subproducto conocido como creatinina (Child y Tallon, 2007). Otros trabajos están de acuerdo con este hallazgo (Spillane et al., 2009). Los autores compararon la CEE con el monohidrato de creatina y concluyeron que "en comparación con el monohidrato de creatina, la CEE  no era tan eficaz en el aumento de los niveles de creatina en los músculos y en sangre o en la mejora de la composición corporal, masa muscular, fuerza y potencia". Los investigadores de otro estudio reciente concluyeron que "la vida media de la CEE en la sangre es del orden de un minuto, lo que sugiere que la CEE puede hidrolizar demasiado rápido para llegar a las células musculares en su forma de éster (Katseres et al., 2009). En conjunto, estos resultados indican claramente que la CEE no es una forma deseada de creatina para ser utilizado como un suplemento nutricional, sin embargo, las empresas lo hacen todos los días.
Hallazgos similares se han observado para la creatina con "pH balanceado" (Tallon y Child, 2007). Lo que se dice de este tipo de creatina es que a diferencia del monohidrato de creatina, esta es estable y no se convierte en creatinina. Sin embargo, al recurrir a una verdadera investigación, los investigadores han observado que la tasa de formación de creatinina del monohidrato de creatina fue de <1% de la dosis inicial, lo que significa que es casi 100% biodisponible (Jäger et al., 2007) lo que indica que el monohidrato de creatina es en realidad muy estable bajo condiciones ácidas. De hecho, la creatina con "pH balanceado" resultó que se convertía en creatina un 35% más que el monohidrato de creatina.
Sin embargo, otro estudio encontró que la creatina monohidrato es la mejor de todas mediante el examen de la aparición de creatina plasmática en hombres y mujeres aa los que se le asigno ingerir una dosis única de cantidades isomolares de diferentes creatinas (4.4 gramos) como el monohidrato de creatina, el citrato de tri-creatina o la creatina piruvato (Jäger et al ., 2007). Los investigadores notaron que si bien la concentración máxima y el área bajo la curva de la creatina en plasma fue más alto en el piruvato de creatina, no hubo diferencia entre las constantes de velocidad estimada de absorción o de eliminación entre las tres formas de creatina. Estos investigadores concluyeron que "las diferencias en la biodisponibilidad se creen poco probables ya que la absorción del monohidrato de creatina ya está cerca del 100%. Las pequeñas diferencias en la cinética es poco probable que tenga algún efecto en la elevación de la creatina muscular durante los períodos de carga de creatina.
La creatina HCL es otra nueva forma de creatina que se comercializa como superior al monohidrato debido a su mayor solubilidad y absorción en el torrente sanguíneo... esto es estupendo, pero, ¿a quién le importa esto? lo que no se menciona es que la única variable que verdaderamente importa es la absorción de la creatina en el músculo.
Estos datos refuerzan el hecho de que el monohidrato de creatina, a pesar de ser considerada como de la "vieja escuela", sigue siendo el rey de entre todas las formas de creatina. Si algo no está roto, no lo arregles.
Beta alanina.
La beta alanina es un aminoácido no proteinogénico, que ayuda junto con la L-histidina a la producción de carnosina. La concentración plasmática de beta alanina es significativa y rápidamente elevada después de la ingestión oral de beta alanina que van desde 20 hasta 40 mg / kg de masa corporal, y elevando por tanto a la carnosina muscular (beta-alanil-L-histidina) cuando la concentración de beta-alanina se proporciona en una dosis de 3-6 gramos al día (Harris et al., 2006). La carnosina ayuda a estabilizar el pH muscular, actuando como un amortiguador para los iones de hidrógeno que se liberan como resultado de ejercicios de alta intensidad. La mayoría de los trabajos que impliquen la suplementación beta alanina indican una mejora significativa del rendimiento con respecto al efecto de ejercicio de alta intensidad.
Una de las preocupaciones de los consumidores de beta alanina es la relación que existe entre su ingesta y  la leve sensación de "cosquilleo / hormigueo" que se siente. Esto se conoce como parestesia, y se cree que está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos haciendo que estos se disparen. Aunque esto es bien tolerado por algunos usuarios, a otros les resulta incómodo. En un estudio con la ingestión aguda de la beta alanina en dosis de 10, 20 y 40 mg / kg de masa corporal, la sensación de hormigueo extremo se observó con la de 40 mg / kg dosis de masa corporal, mientras que sólo un hormigueo moderado se vivió con la dosis de 20 mg / kg de masa corporal de dosificación (Harris et al., 2006). Además, el aumento en plasma de beta-alanina a partir de la 10 a 20 mg / kg de masa corporal fue 6-8 veces, mientras que el aumento de masa corporal 20-40 mg / kg era sólo 2,2 veces. Además, la beta alanina se pierde menos en la orina después de una dosis de 20 vs 40 mg / kg de masa. Por lo tanto, basado en el aumento relativamente pequeño en el plasma beta alanina siguiente ingestión de 20 a 40 de masa corporal mg / kg, el hecho de que las dosis tan bajas como 2 gramos por día se ha encontrado que son eficaces en las investigaciones científicas (Van Thienen et al ., 2009), y el hecho de que las dosis más altas de beta alanina conduce a una mayor parestesia sin una mayor absorción, Muscle Marinadecontiene una dosis concisa de 2500 mg. Esta dosis reduce al mínimo la parestesia y está muy cerca de la dosis que se informó anteriormente que incrementa el contenido muscular carnosina por un ~ 40% después de cuatro semanas de ingestión (Harris et al., 2006).
Como se mencionó anteriormente en la sección sobre la creatina, se ha demostrado en animales que que la ingesta de creatina sola, resulta en aumentar el contenido de carnosina muscular (Derave et al., 2008). Teniendo en cuenta esta evidencia, una dosis adecuada de creatina  en la fórmula puede justificar el uso de una dosis ligeramente inferior de beta alanina.
Betaína.
La betaína es un osmolito (es decir, protege las células contra la deshidratación), un agente antioxidante, así como un donante de grupo metilo con el propósito principal de bajar los niveles de homocisteína (Olthof y Verhoef, 2005), un factor de riesgo conocido para la enfermedad cardiovascular (Boushey et al., 1995). Las vitaminas del grupo B ácido fólico (B9), B12 y B6 se utilizan a menudo para este mismo fin de reducir la homocisteína. Como es un dador de grupos metilo, la betaína tiene un efecto potencial en la biosíntesis de la creatina, proporcionando un grupo metilo a través de guanidinoacetato metionina que puede sintetizar creatina en el músculo esquelético (du Vigneaud et al., 1946).
La dosis de betaína que ha demostrado ser eficaz en diversos estudios ha sido de 2,5 gramos por día. La resistencia muscular (Hoffman et al., 2009), así como la fuerza muscular y la fuerza (Lee et al., 2010) se ha demostrado que se aumenta después de 14 días de suplementación con betaína. Utilizando la misma dosis (2,5 gramos) y un período de tratamiento de betaína (14 días), Trepanowski y sus colegas han observado recientemente un efecto de rendimiento de este suplemento (Trepanowski et al., En prensa). Mecánicamente, se ha sugerido que la betaína puede mejorar el rendimiento del ejercicio proporcionando una actividad antioxidante, manteniendo la hidratación celular, y aumentando el flujo sanguíneo a través de otros medios diferentes al óxido nítrico. A pesar de que la betaína es relativamente nueva en el mercado de nutrición deportiva, las revistas científicas siguen publicando noticias relacionadas con este ingrediente y Purus Labs® cree firmemente que la betaína tiene un gran futuro en la industria de los suplementos deportivos.
1,3,7-trimetilxantina (cafeína). 
La cafeína es un ingredientes de uso farmacológico muy bien estudiado y utilizado ampliamente, de hecho, la cafeína es la sustancia más consumida en el mundo farmacológico. Ha sido muy bien estudiada su relación con la mejora del ejercicio físico. Se han encontrado pruebas de que mejora tanto el rendimiento en el ejercicio aeróbico (Ganio et al., 2009) como en el anaeróbico (Davis y Green, 2009) es muy común la ingestión de cafeína antes de hacer ejercicio (por lo general 30 a 60 minutos antes). Múltiples mecanismos se asocian con los efectos ergogénicos de la cafeína como una mejora de rendimiento cognitivo, el aumento de la secreción de catecolaminas y la lipólisis, el aumento de la actividad de la bomba Na+/K+ para mejorar el acoplamiento excitación contracción, la movilización del calcio y una mayor inhibición de la fosfodiesterasa, y el antagonismo del receptor de adenosina. Aunque la respuesta individual a la cafeína varía, las dosis en la literatura en general osciló entre 3-6 mg / kg de masa corporal, y las personas que no utilizan la cafeína con frecuencia parecen responder en mayor medida (Ganio et al., 2009).
2-amino-4-metilhexano.
El ingrediente 2-amino-4-metilhexano es un componente del aceite de geranio. El primer uso documentado de este compuesto es de la década de 1940 en donde fue utilizado como descongestionante nasal. Como anécdota, parece proporcionar un efecto simpaticomimético en seres humanos, es decir, que imita los efectos del sistema nervioso simpático, como sucede con los fármacos epinefrina , noradrenalina y dopamina. De esta manera, se estimula la liberación de energía, sentimientos de euforia, y los sujetos pueden hiperconcentrarse.
La dosis de 2-amino-4-metilhexano contenida dentro de Muscle Marinade se basa en la prueba piloto realizada por Purus Labs® en una variedad de hombres y mujeres sanos con presión arterial normal. Se utiliza ya sea solo en dosis variables, o en combinación con la cafeína en dosis variables, para determinar la combinación más eficazLos informes subjetivos relacionados con temas de "sensación percibida de la energía y concentración", así como del rendimiento en el ejercicio  se utilizaron para guiar la dosificación final de este ingrediente.  
Electrolitos.
Los electrolitos son sales ionizadas (disocia en iones positivos y negativos) que se encuentran dentro de los fluidos corporales. Los electrolitos cumplen la función de mantener las diferencias de concentración y la carga a través de las membranas celulares y están implicadas en el funcionamiento neuronal y de las células musculares. En relación a los suplementos dietéticos, los electrolitos son muy comúnmente contenidos dentro de las bebidas deportivas principalmente para fines de rehidratación y el mantenimiento del flujo sanguíneo. Los electrolitos principales contenidos en estos productos que parecen a tener un efecto sobre el estado de hidratación tras el ejercicio físico intenso son el sodio, cloruro, potasio y magnesio. Junto con la ingesta adecuada de líquidos antes, durante y después de una sesión de ejercicio intenso, la mezcla de electrolitos que figuran en Muscle Marinadeayuda a mantener una hidratación óptima y puede trabajar en conjunto con la betaína osmolito (como se explica más arriba) para evitar un aumento del catabolismo a consecuencia de los niveles de unos niveles de cortisol elevados por una hipohidratación (Judelson et al., 2008).
Aminoácidos esenciales.
Los aminoácidos son esenciales para la función fisiológica y tienen múltiples funciones dentro de los sistemas biológicos, además actúan como bloques de construcción de proteínas. Existen aminoácidos esenciales y no esenciales, los primeros son los que el cuerpo no puede sintetizar a partir de otros compuestos y son necesarios para el crecimiento normal por lo que debenn ser suministrados en la dieta. Aunque es bien aceptado que los individuos activos requieren mucha más proteína que sus homólogos sedentarios (Rodríguez et al., 2009), un componente a menudo pasado por alto en relación con la ingesta de proteínas es el momento específico de la ingestión de los aminoácidos y la combinación precisa, y su relación con los ejercicios de resistencia. En concreto, varios estudios apoyan el uso de una mezcla precisa de aminoácidos esenciales igual a 6 gramos, tomados ambos con (Tipton et al, 2001.) y sin (Bird et al, 2006a;. 2006b; 2006c) hidratos de carbono antes del ejercicio. Los resultados de estos estudios indican una mayor síntesis de proteínas con la ingestión de aminoácidos esenciales antes del ejercicio de resistencia en un grado mayor que cuando se consume después del ejercicio (Tipton et al, 2001;. Wolfe, 2001). También se ha observado que aumenta la insulina tras el ejercicio tras una ingesta de de aminoácidos esenciales (Bird et al., 2006b), mientras que tanto la metilhistidina 3-(un marcador de la degradación de las proteínas) (Bird et al., 2006b) como el cortisol son menores (Bird et al., 2006c). En conjunto, estos resultados apoyan un efecto "anabólico" y un efecto "anti-catabólico" con la ingestión de aminoácidos esenciales. 
Otro trabajo indica que la ingesta diaria de una precisa mezcla de 6 gramos de aminoácidos esenciales atenúa la excreción de 3-metilhistidina durante los días siguientes al ejercicio vigoroso (Bird et al., 2006a). Como con muchos ingredientes antes mencionados, hay que señalar que añadir hidratos de carbono a la mezcla de aminoácidos esenciales proporciona un adicional efecto anti-catabólico (Bird et al., 2006b). Por lo tanto, puede diluir la fórmula (6-10%) en solución de carbohidratos es tolerable desde el punto de vista calórico, y por tanto, Muscle Marinadepodría ser mezclado en una bebida de carbohidratos (por ejemplo, zumo) en oposición al agua.
Vitaminas y minerales. Ácido ascórbico.
El ácido ascórbico, comúnmente conocido como vitamina C, es una vitamina soluble en agua con múltiples propiedades fisiológicas. Es uno de los antioxidantes más investigado, sobre todo en relación con el ejercicio inducida por la producción de radicales libres. Cuando la producción de radicales libres supera los mecanismos antioxidantes del organismo de defensa (por medio de las dos enzimas antioxidantes endógenas o exógenas tioles y vitaminas antioxidantes o minerales se consumen a través de fuentes dietéticas) puede ocurrir una condición conocida como estrés oxidativo. El estrés oxidativo en última instancia, tiene el potencial de dañar las estructuras celulares, como las membranas de fosfolípidos, proteínas, mitocondrias y el ADN (Valko et al., 2007). Mientras que un bajo nivel de producción de radicales libres es realmente beneficioso y necesario para la función fisiológica normal, la producción excesiva de radicales común con el ejercicio físico intenso (Bloomer, 2008), directamente puede deteriorar la función contráctil del músculo y la fuerza. Esto puede ocurrir a través de defectos en el acoplamiento excitación-contracción (Goldhaber y Qayyum, 2000) y conducir a mayores tasas de fatiga en el músculo esquelético (Juel, 2006). Un intento de reducir este deterioro, generalmente es la justificación de la inclusión de vitaminas antioxidantes suplementarios o minerales para los atletas. 
Varios estudios han incluido la vitamina C (normalmente a una dosis de 1000 mg / día y, a menudo en combinación con alfa-tocoferol [vitamina E] como en Muscle Marinade) en un intento de disminuir la tensión oxidativa y la pérdida asociada de la función muscular (Fisher-Wellman y Bloomer 2009). Además de actuar como agente antioxidante en la atenuación del estrés oxidativo inducido por el ejercicio, la vitamina C se ha informado que reduce el aumento en la circulación de cortisol después del ejercicio (Carrillo et al., 2008), así como la función como una estimulación inmunológica nutrientes (Wintergerst et al., 2005) (Hemilä, 2004) (Peters et al., 1993). Después de una cuidadosa revisión de la literatura disponible, la ingesta de vitamina C se incluye en una dosis de 1000 mg (Deruelle y Baron, 2008), esta dosis se ha demostrado bien absorbido y se ha demostrado que eleva significativamente la concentración de vitamina C en plasma (Bloomer et al. , 2006).
Vitaminas y minerales. D-alfa-tocoferol (vitamina E natural).
Además de funcionar de forma independiente como agente de estimulación inmunológica (Meydani et al., 1997), un inhibidor de la oxidación de los lípidos celulares y un estabilizador de la membrana celular (Chien et al. 2006), la vitamina soluble en lípidos alfa-tocoferol trabaja en conjunción con la vitamina C (así como otros antioxidantes tales como selenio, zinc y glutatión) en un proceso conocido como ciclo redox. Estos antioxidantes mantienen entre sí en su forma reducida y activa. Por esta razón, la inclusión de un antioxidante "complejo" dentro de un suplemento dietético es el más apropiado. El alfa-tocoferol es la única forma de vitamina E que se mantiene activa en el cuerpo, se absorbe mejor y muestra una mayor bio-potencia (1,5 a 2 veces) que la vitamina E sintética (dl-alfa-tocoferol) (Hoppe y Krennrich, 2000) . El hecho de que la vitamina E tan bajo como 60 mg / día se ha reportado que produce efectos (Meydani et al., 1997), y muchos científicos creen que una dosis de 100 UI (67 mg) a 200 UI (134 mg) de los recursos naturales d-alfa tocoferol es la adecuada, Muscle Marinade contiene una dosis razonable de vitamina E piensa que es seguro y eficaz clínicamente cuando se combina con los otros antioxidantes en la fórmula.
Vitaminas y minerales. Selenio .
El selenio es un oligoelemento esencial en pequeñas cantidades. Los seres humanos requieren selenio para la función de un número de enzimas dependientes de selenio incluyendo la glutatión peroxidasa (GPx), una familia de enzimas con actividad antioxidante implicado con la vitamina C y E en ciclo redox. En complemento sinérgico con la vitamina C y vitamina E, Muscle Marinade contiene una dosis decisiva de selenio, la misma dosis utilizada con éxito para combatir el estrés oxidativo inducido por el ejercicio (Goldfarb et al., 2005) y el daño muscular / dolor (Bloomer et al. , 2004).
En resumen.
En conjunto, los ingredientes previstos en Muscle Marinade  cumplen el doble propósito de mejorar el rendimiento del ejercicio fisíco intenso, ayudar a la recuperación post ejercicio y potenciar el anabolismo. Muscle Marinade es claramente un producto de vanguardia y debe ser permanente incluido en el arsenal de cualquier atleta serio.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de Empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 medidor de Muscle Marinade unos 20-30 minutos antes de la práctica del ejercicio.
Mezclar con 350-450ml de agua fría dependiendo de su nivel deseado de sabor.
Los días que no entrene también puede tomar un serviccio.
Presentación:
Envase de 564 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario