sábado, 21 de mayo de 2011

CARBORELEASE 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CARBORELEASE 2 KG
Precio recomendado: 39.00 €
Marca: Big man

Si comparamos la amilopectina de Carborelease con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.
Gracias a su fórmula podemos reponer los niveles de glucógeno muscular  del organismo después de un período de actividad.
Se puede utilizar para mezclarla con la proteína, ya que se presenta sin sabor y tiene una excelente disolución. 
La amilopectina omite su paso por el estómago y es absorbida directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido.
La amilopectina es un carbohidrato que ha sido desarrollado para todo tipo de deportistas que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energía muscular rentable.
Es de especial importancia en deportistas de resistencia y en deportistas de fuerza.
Su particular estructura le confiere un alto peso molecular, muy parecido al glucógeno, lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho más rápido que los carbohidratos convencionales.
En dicho proceso se entiende que: a menor osmolaridad se consigue un paso más rápido del estomago al intestino y finalmente a la sangre, que es verdaderamente donde aportan energía.
  OSMOLARIDAD
SUSTRATO
mosm/Kg
Carborelease
5,2
Agua 1
5 – 15
Vitargo 2
11
Maltodextrina de 18 2
48
Dextrosa 2
620

(1) Depende del contenido mineral
(2) En soluciones el 10%
Además, la amilopectina puede ayudar a los índices de absorción de muchos de tus suplementos favoritos como la creatina monohidratada, la creatina éster etílico, voluminizadores, suplementos de óxido nítrico, etc, ya que nutrientes como éstos, muchas veces se quedan en el ambiente ácido del estómago por lo cual degrada sus índices de absorción.
Elegir bien para ser competitivo.
Es sabido que el aporte de agua resulta vital para el desempeño de la actividad física pero también hay que destacar la importancia que tiene el aporte sostenido y sistemático de carbohidratos en las actividades de media y larga duración.
A día de hoy las ciencias del deporte no tienen duda alguna sobre la vital importancia que representa elegir bien el tipo de carbohidratos que vamos a utilizar, así como su concentración, si queremos rendir el máximo, al tiempo que evitamos cualquier problema estomacal, ya sea este, durante el desarrollo de la actividad, antes o después de ella.
Si seleccionamos un carbohidrato simple, de bajo peso molecular y estructura corta, es decir, de fácil digestión (jarabe de glucosa, dextrosa, sacarosa), multiplicamos las posibilidades de sufrir algún tipo de problema estomacal. Si por el contrario, nuestra elección apunta hacia un carbohidrato de estructura molecular compleja, tipo amilopectina nos daremos cuenta de que hemos encontrado la clave para dar el máximo de nosotros y recuperarnos con gran rapidez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario