miércoles, 16 de marzo de 2011

ATP EXTREME 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ATP EXTREME 500 GR
Precio recomendado: 39.50 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

El ATP (Adenosín TriFosfato) es un componente celular que es fundamental para la obtención de energía celular.
Este componente se produce durante la respiración celular, y es consumido por muchas enzimas en la catálisis de numerosos procesos químicos.
El ATP Extreme® contiene una novedosa fórmula con las siguientes características:
- Incremento exponencial de la síntesis de ATP:
Ayuda a las células a incrementar la actividad de la síntesis del ATP, con lo cual aumenta la cantidad enerada por la célula .
- Inhibidor del ácido láctico:
El ácido láctico se produce cuando se realiza un ejercicio físico intenso.
Cuando se está realizando esta actividad durante un tiempo prolongado, se produce un desbordamiento de este ácido láctico que es perjudicial para los músculos, ya que esta acidez reduce el rendimiento de los mismos.
Este producto contiene en su avanzada fórmula un inhibidor del ácido láctico para retrasar el efecto del ácido sobre los músculos.
El ATP Extreme® contiene además Beta-alanina, D-Ribosa, ácido lipoico y vitaminas B1, B2, B3, B5 , malato de citrulina, coencima Q10 y AAKG.
Está recomendado para todos los deportes en general, y más enfocado para aquellos en los que se requiere una actividad física intensa durante un tiempo prolongado como ciclismo, maratón, etc...
Viene en un pack con un folleto explicativo y un shaker de regalo.
Información nutricional:

Modo de empleo:
Media dosis antes del entrenamiento y media dosis después del mismo.
Cuando no se entrena es preferible 1/3 dosis en desayuno, comida y cena.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario