miércoles, 7 de julio de 2010

LIBINAT WOMAN 6O CAPSULAS DE NUTRYTEC

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

LIBINAT WOMAN 6O CAPSULAS DE NUTRYTEC

El deseo sexual o la líbido, es un impulso individual que nos hace desear a otro, e incluso resultar apetecibles para éste, con el objetivo de mantener relaciones sexuales.
Un estudio publicado en la revista "journal of the American Medical Association" estima que un 43% de las mujeres experimentan una disfunción sexual. La disfunción sexual está definida como una interrupcion en el ciclo de respuesta sexual e incluye la falta de deseo sexual. La sexualidad femenina puede influir en sus relaciones personales y su autoestima.

Angélica sinensis. También se conoce como angélica china, se ha usado por miles de años en la medicina china, coreana y japonesa. Sigue siendo una de las plantas más populares en la medicina china y se usa sobre todo en las afecciones de salud en las mujeres. A esta planta se le llama el "ginseng femenino" por el uso que se le da en los transtornos ginecologicos, como menstruación dolorosa o dolor pélvico.
Esta planta tiene propiedades como el aumento de la lubricación a nivel vaginal con lo que facilita el orgasmo, gracias a su contenido en fitoestrógenos.

Maca. La maca es una planta herbácea de la familia de las fanerógamas con raíz de forma globosa redondeada, axomorfa y napiforme. Su tallo es poco visible y acaule. Esta planta ha sido usada ancestralmente por los peruanos como fuente de energía estimulante sexual. Diversos estudios clínicos avalan su actividad sobre el incremento del deseo sexual, con un incremento significativo de la líbido, además mejora el rendimiento sexual aumentando la frecuencia de relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres. Es una planta que no sólo incrementa los niveles de energía sexual sino que también es beneficiosa para mejorar problemas menopaúsicos y premenstruales.

Inosina. Es un nucleósido involucrado en la formación de purinas. Tiene un papel muy importante en la regulaciónde las funciones del metabolismo energético. La inosina no es un aminoacido sino que se clasifica como nucleósido, uno de los compuestos básicos que constituyen a las células. Es un precursor de la adenosina, una molécula importante para la producción de energía, lo que es muy importante para mantener una vida sexual activa ya que retrasa el canasancio y la fatiga.

Cayena. Interviene regulando la circulación y reconstituyendo al organismo retrasando así la sensación de fatiga.

Ginseng. La raiz de ginseng coreano se viene utilizando por sus propiedades desde hace más de 4000 años.  estimula la energía del organismo. Los activos de ginseng son gisenósidos, que son glucósidos esteoídicos, a los que se debe su actividad, es tonificante, ya que aumenta el rendimiento físicoy la resistencia a la fatiga, posee efectos antidepresivos y ansiolíticos, ya que favorece la actividad mental, aumenta la capacidad de adaptación del organismo a la hora de realizar esfuerzos físicos y psíquicos, regula la tensión arterial en cuanto a su acción estimulante sexual estimula las glándulas sexuales, aumenta la capacidad sexual. Además en su composición natural contiene vitaminas y minerales que potencian su acción. 

jengibre,

Ginkgo biloba activa la producción de neurotransmisores encargados de la actividad física e intelectual: dopamina, noradrenalina y acetilcolina. Se ha usado y estudiado para el tratamiento de las disfunciones sexuales en hombres y mujeres. Tiene propiedades de relajación con los vasos sanguíneos, lo cual puede incrementar el fluido de sangre hacia los órganos sexuales femeninos. Una mala circulación en los vaos del aparato sexual femenino puede ser uno de los causantes de la frigidez. Mejorar la circulación con extracto de ginkgo puede favorecer la excitación y la llegada del orgasmo.

Arginina alfa ceto glutatato. Da mayor capacidad y poder a los músculos del cuerpo. Es la fuente primaria de óxido nitroso, un gas inodoro compuesto por nitrógeno y oxígeno, que relaja los músculos y aumenta el flujo de sangre hacia los órganos, incluyendo el corazón y los órganos sexuales femeninos. Al facilitar la irrigación de la sangre a través del tejido vaginal, el óxido nitroso producido por la arginina favorece la excitación y el orgasmo de la mujer.

Vitamina E. Tiene unos efectos muy positivos en la mejora de la actividad sexual y además incrementa la producción hormonal.Vulgarmente se le conoce como la vitamina antiestéril y de la vitalidad.

Vitamina B. Favorece la microcirculación sanguínea, esencial para la producción de hormonas sexuales y de insulina. Libera rápidamente energía en tejidos y células y actúa como estimulante del sistema nervioso.

Ingredientes:
Angélica sinensis, maca, inosina, cayena ginseng, jengibre, ginkgo biloba, arginina alfa ceto glutatato, vitamina E, vitamina B3 y excipientes c.s.p..

No hay comentarios:

Publicar un comentario