Visita la tienda virtual www.laproteina.es
Libinat men (Aumenta el apetito sexual en los Hombres) 60 Cap.
Libinat Men es un remedio eficaz para mejorar problemas de impotencia, disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo y vigor sexual.
Además, los deportistas usan este suplemento para aumentar su resistencia y desarrollar su masa muscular.
Cada comprimido de Libinat Men contiene Ginseng, Maca, Miura puana, damiana, tribulus terrestris, ginkgo biloba, saw palmetto, arginina, zinc y vitaminas.
La impotancia, es la incapacidad de conseguir o mantener una erección suficiente para mantener una relación sexual satisfactoria.
Debe diferenciarse de otros problemas como son la falta de deseo, alteraciones de la eyaculación o trastornos del orgasmo. La impotencia es una enfermedad muy frecuente que puede afectar las relaciones de quien la padece con su pareja, con la familia, así como con el entorno laboral y social.
Existen una serie de factores de riesgo que pueden favorecer la impotencia: diabetes, hipertensión arterial, consumo de tabaco y alcohol, niveles altos de colesterol, toma de determinados fármacos, depresión, etc.
La disfunción eréctil es una situación muy frecuente; se ha calculado que afecta a la mitad de los hombres entre los 40 y los 70 años. Pero no es un tema que se trate abiertamente. Mitos culturales sobre sexualidad masculina han impedido a muchos hombres buscar ayuda para este trastorno.
La frecuencia y rigidez de las erecciones disminuye con la edad, porque el pene pierde poco a poco la dureza que tenía cuando el hombre era más joven. Muchos hombres tienen dificultades para mantener una erección. Es muy importante que la impotencia se considere como un trastorno temporal en la vida sexual activa. Cualquier hombre, incluso el más fuerte, el más viril, sin importar la edad, puede experimentar algún episodio de impotencia. Esto, no es razón para alarmarse puesto que no se trata de una pérdida definitiva de su deseo y capacidad sexual.
El ginseng estimula la energía del organismo. Los activos de ginseng son gisenósidos, que son glucósidos esteoídicos, a los que se debe su actividad, es tonificante, ya que aumenta el rendimiento físicoy la resistencia a la fatiga, posee efectos antidepresivos y ansiolíticos, ya que favorece la actividad mental, aumenta la capacidad de adaptación del organismo a la hora de realizar esfuerzos físicos y psíquicos, regula la tensión arterial en cuanto a su acción estimulante sexual estimula las glándulas sexuales, aumenta la capacidad sexual, mejorando la frecuencia y la calidad de la erección.
La Maca es usada por los Atletas para incrementar su energía. Ha sido usada ancestralmente por los peruanos como fuente de energía estimulante sexual. Diversos estudios clínicos avalan su actividad sobre el incremento del deseo sexual, con un incremento significativo de la líbido, además mejora el rendimiento sexual aumentando la frecuencia de relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres.
El Muira Puama es reconocido como un afrodisíaco de gran alcance, que actúa como estimulante y elevador de la potencia.
La Damiana actúa como tónico general y afrodisíaco. Los aztecas la usaban para combatir la impotencia y los mayas como estimulante. Es un estimulante sexual que mejora la circulación sanguínea sobre todo a nivel del pene. Contiene sustancias que estimulan directamente los centros nerviosos que actúan sobre los órganos genitales.
El tribulus terrestris favorece la transformación del colesterol y de las grasas en energía además aumenta de los niveles de testoterona lo que permite una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular. Sus acciones más destacadas son que produce un aumento de los niveles de testosterona de forma natural por lo que promueve el crecimiento muscular y la fuerza, estimula la secreción natural de testosterona y por tanto la función eréctil y la líbido. Carece de efectos secundarios o tóxicos.
El grinkgo biloba activa la producción de neurotransmisores encargados de la actividad física e intelectual: dopamina, noradrenalina y acetilcolina. Se ha usado y estudiado para el tratamiento de las disfunciones sexuales en hombres y mujeres. El ginkgo se puede considerar efectivo en el tratamiento de la disfunción eréctil, basados en estudios en animales y humanos que muestran las propiedades de relajación con los vasos sanguíneos, lo cual puede incrementar el fluido de sangre hacia el pene para lograr la erección.
El saw palmetto aumenta la energía y reduce el colesterol y los ácidos grasos en la sangre. Los nativos americanos han utilizado esta planta para el tratamiento de alteraciones genitourinarias y como tónico. Es muy eficaz en hombres que padecen hiperplasia benigna de próstata.
La arginina alfa ceto glutarato da mayor capacidad y poder a los músculos del cuerpo. Es la fuente primaria de óxido nitroso, un gas inodoro compuesto por nitrógeno y oxígeno, que relaja los músculos y aumenta el flujo de sangre hacia los órganos, incluyendo el corazón y el pene. Al facilitar la irrigación de la sangre a través del tejido eréctil del pene, el óxido nitroso producido por la arginina puede dar a los hombres erecciones más frecuentes y duraderas, y con mayor rigidez.
El zinc forma parte del crecimiento celular y es partícipe en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas. Es un mineral imprescindible para la secreción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona. El Zinc es un mineral que muchos consideran como el nutriente más importante para la función sexual.
Las vitaminas son esenciales para el crecimiento y desarrollo corporal. La vitamina B3 o Niacina, favorece la microcirculación sanguínea, esencial para la producción de hormonas sexuales y de insulina. Libera rápidamente energía en tejidos y células y actúa como estimulante del sistema nervioso. Vitamina E, tiene unos efectos muy positivos en la mejora de la actividad sexual y además incrementa la producción hormonal.Vulgarmente se le conoce como la vitamina antiestéril y de la vitalidad.
Información nutricional:
Ingredientes: Cada comprimido de Libinat Men contiene Ginseng (110 mg), Maca (110 mg), Miura puana (100 mg), damiana (50 mg), tribulus terrestris (110 mg), ginkgo biloba (60 mg), saw palmetto (50 mg), arginina (50 mg), zinc (9,34 mg) y vitamina E (5 mg).
Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día.
Presentación:
Se presenta en envase de 60 cápsulas
No hay comentarios:
Publicar un comentario