Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2018

REDWEILER® SHRED 480 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






REDWEILER® SHRED 480 GRAMOS
Ultimate Blaze Pump
Precio recomendado: 49,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

RedWeiler® Shred de Olimp Sport es el pre-entreno concentrado más brutal diseñado hasta la fecha, ahora también con efecto termogénico para que te deshagas de la grasa a la vez que consegues una gran congestión muscular, un aumento de la fuerza, del tamaño muscular, de la motivación y de la concentración mental.
Se acabaron los días malos de entrenamiento. Di adiós a esas veces en las que no te sientes lo suficientemente fuerte como para ir a entrenar. Olvídate de las debilidades o del dolor que te impide entrenar. Muestra a los demás que eres un verdadero luchador y ataca los hierros como un perro asesino. Aplasta los discos más pesados con una determinación sin límites, siente como aumentan tus músculos ante los ojos atónitos de los demás, como la sangre es bombeada por tus venas hinchadas de sangre como cables de acero. Ahora es el momento de RedWeiler® Shred, ahora es el momento de destrozar todos tus límites.
RedWeiler® Shred se ha diseñado para ayudarte a quemar grasa a la vez que aumenta la vascularización muscular, incrementa los niveles de energía y elimina el cansancio o la fatiga que podrían reducir la intensidad y eficacia de tu entrenamiento.
Principales beneficios de RedWeiler® Shred de Olimp Sport Nutrition:
- Nueva versión con un potente efecto termogénico.
- Un pre-entrenamiento con una composición totalmente innovadora y eficaz.
- Aumentos máximos en la producción de óxido nítrico.
- Aumenta el flujo sanguíneo que llega a los músculos.
- Aumenta la fuerza para poder entrenar a un nuevo nivel.
- Una mejor concentración mental y atención.
- Contiene 6 potentes extractos para mejorar la obtención de energía y estimular la utilización de las grasas como combustible.
- Permite ajustar la dosis en función de tu peso corporal.
- Fórmula granulada de fácil disolución, con un sabor único y delicioso.
- 80 servicios por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario