Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

PACK AFR-1 90 CÁPSULAS + AFR-2 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


PACK AFR-1 90 CÁPSULAS + AFR-2 90 CÁPSULAS
African Mango + Cocoa / Ketones & Green Cofee
Innovate & Quality Nutrition
Precio recomendado: 70.00 €

AFR1 y AFR2 de VitOBest son dos suplementos diseñados específicamente para reducir la grasa localizada en el perímetro abdominal.
AFR1 es eficaz, sano y actúa de forma rápida, pero para obtener resultados verdaderamente sorprendentes, debemos acompañar su consumo con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado. Su fórmula está basada en dos potentes extractos de nueva generación como son el extracto de mango africano (irvingia gabonensis) y el extracto de cacao (estandarizado para un 20% de teobromina).
AFR2 contiene una novedosa fórmula basada en dos extractos de nueva generación: las cetonas de frambuesa y el extracto de grano de café verde. Un novedoso estudio demuestra que las cetonas extraídas de la frambuesa ayudan a reducir la grasa abdominal localizada.
Ambos se pueden tomar conjuntamente o con cualquier otro producto destinado a la pérdida de peso, de modo que se potencia su efecto. De esta manera se podrá hablar de una solución satisfactoria al problema de sobrepeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario