Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2018

T-100® MALE TESTO BOOSTER® 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




T-100® MALE TESTO BOOSTER® 120 CÁPSULAS
Andro Shock & Antiestro_Gen Formula
Gonadotropic Impact
Pro_Activation Blend
Precio recomendado: 49.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

T-100® Male Testo Booster® de Olimp es la combinación perfecta de tres fórmulas sinérgicas con diferentes ingredientes activos para elevar al máximo los niveles de testosterona endógena a través de diferentes vías. 
T-100® incluye los más los más modernos y efectivos ingredientes, como AstraGin, el ácido D-aspártico o los minerales quelatos de Albion. 
Bienvenido a la nueva era de los potenciadores de la testosterona. La era de T-100® ha comenzado.
Se va a producir un gran cambio, estás ante el suplemento que dentro de unos meses todos van a tratar de imitar. Incluye todos los ingredientes que funcionan, en las proporciones exactas y lo mejor de todo, en una completa sinergia de modo que los efectos de un ingrediente potencian enormemente los beneficios de otros.
Al comenzar a tomar T-100®, la primera pregunta que surge es: ¿Puedes controlar la bestia que estás a punto de nacer dentro de tí? No es muy fácil contestar esa pregunta, porque... Los efectos de la composición científicamente seleccionada exceden bastante las expectativas iniciales.
Con T-100® vas a poder conseguir los objetivos que hasta ahora se te estaban resistiendo. T-100® hace que la testosterona literalmente hierva dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario