Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

PROBIO HD 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PROBIO HD 60 CÁPSULAS
Sport & Active Probiotics
30 Billion Units - 10 Friendly Bacteria Strains
Precio recomendado: 36,50 €
Marca: Amix™ Advanced Nutrition


ProBio HD de Amix™ Advanced Nutrition es un complemento alimenticio en cápsulas a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas y 30 mil millones de Unidades formadoras de colonias (CFU) con el fin de favorecer el equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, en su mayoría inofensivas. Ciertas situaciones de estrés, enfermedad con ingesta de antibióticos etc... pueden dar lugar a una mayor colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestintal.
Gracias a los probioticos (microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino) administrados en cantidades adecuadas, mejoramos el funcionamiento y equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo  el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Entre otras propiedades, los probióticos podrían prevenir alergias alimentarias, reforzar nuestras defensas, mejorar la absorción de nutrientes, etc. 
Amix™ ProbioHD® contiene (entre otras) DE111™, una cepa de Bacillus subtilis, una espora probiótica que favorece la salud digestiva e inmunológica. Los estudios clínicos en humanos mostraron la capacidad de la cepa para controlar poblaciones microbianas, ayudar en la digestión y mantener la salud general. DE111™ tiene la capacidad de formar esporas que protegen a los microbios en condiciones severas hasta que entran en un ambiente maduro para la germinación, como el tracto gastrointestinal. Debido a esta capacidad de formación de esporas, DE111™ sigue siendo viable en una amplia gama de temperatura y pH, por lo que es ideal para su uso en suplementos, así como en alimentos y bebidas.
Amix™ ProbioHD® utiliza cápsulas vegetales DRcaps®. Unas innovadoras cápsulas aptas para veganos y que ayudan a proteger los ingredientes que componen el suplemento de la acidez estomacal entre otros beneficios.
Principales beneficios de ProBio HD de Amix™ Advanced Nutrition:
- Complemento alimenticio a base de una mezcla de 10 bacterias beneficiosas.
- Favorece la salud digestiva e inmunológica.
- Ayudan a proteger los ingredientes que componen el suplemento de la acidez estomacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario