Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2018

BCAA GOLD 5000 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BCAA GOLD 5000 120 CÁPSULAS  
Braced Chain Aminoacids
5.000 mg per Serving
Precio recomendado: 25.00 €

BCAA Gold 5000 de Nutrytex Xtrem dentro de su nueva línea Gold Series, es un suplemento en cápsulas que proporciona 1.000 mg de BCAAs con ratio 2:1:1 por cápsula, aminoácidos que ayudan a acelerar la recuperación después del entrenamiento y proporcionan el sustrato necesario para la síntesis de proteínas.
Durante el ejercicio físico, los BCAAs que forman la estructura muscular pueden llegar a ser oxidados para producir energía. Este proceso es mayor en ejercicios de resistencia o en aquellos atletas que siguen un programa de pérdida de peso y llevan una ingesta calórica reducida. La fórmula de BCAA Gold 5000 te ayuda a proteger el tejido muscular del catabolismo, ayudando a preservar la masa magra y potenciando los efectos anabólicos del entrenamiento.
La fórmula de BCAA Gold 5000 está enriquecida con vitamina B6, una vitamina que mejora la asimilación y biodisponibilidad de los diferentes aminoácidos, además de contribuir directamente a la producción de energía necesaria para la actividad física.
Principales beneficios de BCAA Gold 5000 de Nutrytex Xtrem:
- Proporciona 1.000 mg de BCCAs con ratio 2:1:1 por cápsula.
- Incrementan la síntesis proteica.
- Ayudan a preservar el tejido muscular y aportan energía.
- Aceleran la regeneración del tejido muscular.
- Mejoran significativamente la recuperación muscular.
- Hacen disminuir la sensación de fatiga central.
- 24 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario