Páginas vistas en total

sábado, 17 de marzo de 2018

INSTANT OATMEAL 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




INSTANT OATMEAL 2 KG 
Premium Quality - 100% Natural
Precio recomendado: 19,95 €

Instant Oatmeal de Quamtrax Nutrition es una deliciosa harina de avena micronizada con unos espectaculares sabores, muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos. 
En ocasiones es difícil encontrar una fuente de carbohidratos que sea de calidad, libre de azúcares y fácil de preparar y de tomar. Con la nueva harina de avena de Quamtrax pondremos fin a todos tus problemas para aportar la energía sostenida que tu cuerpo necesita de una manera deliciosa y saludable justo cuando más lo necesites.
Se trata de un producto muy polivalente con el que podrás realizar deliciosas recetas, batidos, cremas, o bien utilizarlo como espesante en tus platos favoritos.
Instant Oatmeal está disponible en toda una gama de increíbles sabores (chocolate, chocolate con avellanas, chocolate con nata, tarta de queso, brownie, natillas con galletas, capuccino con cafeína, vainilla con canela, helado de vainilla, galleta María, caramelo toffe, fresas con nata, fresa, cookies and cream y sabor natural de la avena) con una textura extrafina y suave para que des rienda suelta a tu imaginación, además cuenta con un mínimo aporte de grasas y azúcares que le convierten en un alimento estrella para tu día a día.
Principales beneficios de la Instant Oatmeal de Quamtrax Nutrition:
- Deliciosa harina de avena micronizada con unos sabores espectaculares.
- Es muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos.
- Una fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico.
- Aporte energético de hidratos de carbono.
- Contiene fibra para mejorar las digestiones de las comidas.
- Disponible en sabor a chocolate, chocolate con avellanas, chocolate con nata, tarta de queso, brownie, natillas con galletas, capuccino con cafeína, vainilla con canela, helado de vainilla, galleta María, caramelo toffe, fresas con nata, fresa, cookies and cream y sabor natural de la avena.
- Con menos de 110 Kcal por servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario