Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2018

CREATINA ETIL ÉSTER 200 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CREATINA ETIL ÉSTER 200 CÁPSULAS
High Bioavailability
x50 Serving - Performance
Precio recomendado: 23,00 €
Marca: Nutrytec Sport & Health

Creatina Etil Éster de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es un suplemento en cápsulas que proporciona 500 mg de creatina etil éster por cápsula, una forma de creatina que combina una molécula de creatina con un éster y que tiene una biodisponibilidad mejorada.
La creatina etil éster (conocida también como CEE por sus siglas en inglés) es una sal de creatina altamente efectiva, debido a su gran biodisponibilidad ya que pasa directamente al torrente sanguíneo y de éste a las células, llegando directamente a las fibras musculares.
Consiste en una creatina monohidrato que ha sido esterificada usando un alcohol como el etanol o el metanol, el resultado es una creatina 30 o 40 veces más potente y debido a ello la toma es muy inferior y la efectividad mucho mayor.
La creatina etil éster es increíblemente soluble, lo que permite una mejor biodisponibilidad y una increíble estabilidad para conseguir una absorción inmediata, evitando la acción de otros productos de creatina que necesitan saturar el cuerpo y luego esperar a que la creatina sea absorbida.
Con un producto como Creatine Ethyl Ester la acción es rápida y permite que la actividad de la creatina sea mucho más efectiva.
Creatine Ethyl Ester es la forma de creatina más potente del mercado, lo que permite tomar cantidades más pequeñas y elevar al mismo tiempo su eficacia.
Principales beneficios de Creatine Ethyl Ester de Nutrytec Sport:
- Proporciona 2.000 de creatina etil éster por dosis de 4 cápsulas.
- Aumenta los efectos de la creatina monohidrato con una dosis inferior.
- Te ayuda a aumentar la fuerza y la congestión muscular.
- Retrasa la aparición de la temida fatiga muscular.
- Mejora la recuperación post-entrenamiento.
- Ayuda a incrementar la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.
- 50 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario