Vistas de página en total

sábado, 1 de abril de 2017

WATERSHED 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






WATERSHED 60 TABLETAS 
All Natural Water Pills
Potassium Sparing
Precio recomendado: 34.95 €

WaterShed de Absolute Nutrition contiene una mezcla exclusiva con potasio, una mezcla patentada de 7 extractos herbales, extracto de una ursi y extracto de perejil que ayudan a eliminar el exceso de peso provocado por la retención de líquidos de una forma rápida, segura y eficaz.
A diferencia de otros diuréticos del mercado, WaterShed combina extractos herbales naturales seleccionados para trabajar sinérgicamente con el fin de obtener la máxima eficacia en la eliminación del exceso de líquido. Esta cuidada fórmula convierte WaterShed en el que posiblemente sea el definidor diurético más potente del mercado hoy en día.
Absolute Nutrition ha seleccionado cuidadosamente extractos herbales que son ricas en "componentes volátiles de aceite". Todos los compuesto de la fórmula tienen un largo historial de capacidad diurética, lo que unido al meticuloso procesamiento llevada a cabo le proporcionan una gran potencia y frescura.
Principales beneficios de WaterShed de Absolute Nutrition:
- Combina hasta 10 componentes de la máxima efectividad.
- Contiene poderosos diuréticos naturales procedentes de extractos herbales.
- Te proporciona el potasio necesario para eliminar líquidos.
- Máxima eliminación del exceso de agua.
- Proporciona un balance de fluidos adecuado.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de este excelente diurético con potasio y extractos botánicos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Potasio (de gluconato de potasio), mezcla botánica patentada (Aguja de Cornsilk, Rizoma de Couchgrass, extracto de escaramujo, rosa mosqueta, raíz de Elecampane, Hierba de vara de oro (piezas aéreas), semilla de apio, extracto estandarizado de raíz de diente de león 5:1 (20% de taraxasterol)), extracto de uva Ursi 4:1, extracto de perejil 4:1.
Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, ácido esteárico, sílice, estearato de magnesio, esmalte farmacéutico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 tabletas por la mañana antes del medio día y otras 2 tabletas después de mediodía. 
Tomar cada dosis acompañada de agua abundante.  
Utilizar solamente durante 3 días consecutivos y, a continuación dejar de utilizar durante un día completo, para después comenzar un nuevo ciclo.
 Es muy recomendable beber agua durante todo el día.
Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su profesional de la salud.
Presentación:
Envase de 60 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario