Vistas de página en total

martes, 11 de abril de 2017

BCAA 8:1:1 ZERO 250 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





BCAA 8:1:1 ZERO 250 GRAMOS    
Amino Acid Formula
Special Ratio 8:1:1
Precio recomendado: 35.54 €
Marca: Biotech Usa

BCAA 8:1:1 Zero de BioTech USA es una fórmula en polvo de aminoácidos de cadena ramificada con un gran sabor a cola o a mora pero sin carbohidratos añadidos y con un ratio especial 8:1:1 entre leucina, valina e isoleucina para una mayor activación del mecanismo anabólico mTOR.
Se trata de una fórmula muy baja en carbohidratos diseñada para todos aquellos que buscan construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento. Además, un beneficio adicional de la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.
Como todos los productos de BioTech USA, BCAA 8:1:1 Zero solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de BCAA 8:1:1 Zero de BioTech USA:
- Contiene una proporción ideal de BCAAs (8:1:1).
- Con un gran sabor a cola o mora pero sin carbohidratos añadidos.
- Activa el mecanismo anabólico mTOR.
- Aumento más rápido de la masa muscular a la vez que mantiene el catabolismo a raya.
- Proporciona energía para el entrenamiento, retrasa la aparición de la fatiga.
- Acelera la recuperación y fortalece el sistema inmunitario.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 33 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos de cadena ramificada con un gran sabor y sin carbohidratos añadidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor a frambuesa azul: BCAA 74% (L-leucina 59%, L-isoleucina 7,4%, L-valina 7,4%),L-glutamina, aromas, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), corrector de acidez (tartratos de potasio), antiespumantes(fosfatos de sodio, dimetilpolisiloxano), sal, colorante (indigotina).
Sabor a cola: BCAA 74% (L-leucina 59%, L-isoleucina 7,4%, L-valina 7,4%), acidulante (ácido cítrico), aroma, colorante (caramelo), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), corrector de acidez (tartratos de potasio), antiespumantes (fosfatos de sodio, dimetilpolisiloxano), sal.
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja y mostaza.
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio (3 cucharadas medidoras) con 250 ml de agua y beber antes y/o directamente después del entrenamiento.
Presentación: 
Envase de 250 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario